.

Estamos encerrados en una caja redonda.

domingo, 30 de mayo de 2010

+ tiempo al tiempo.

Creo tener dominado o al menos conocer mis estados de animo, el peor animo es el pre-menstrual, pero hablandolo con otras "que ya son señoritas" llegue a la conclusion que no soy la unica, por ende, se joden, es el peor momento, no tengo ganas de hacer nada, todo me pesa, el mejor momento es cuando se va y pasa maso menos 7 u 8 días, pero eso es porque estamos en momento de olvulación, entonces es el momento de atraer al macho alfa, para aparearnos y tener crias, pero como razonamos, solo nos apareamos sin tener crias, despues es como que no pasa mucho, porque despues de todo estamos aca para nacer, tener crias y morir, si pensamos que estamos aca solo para eso es un bajon, pero es así, es mas el acto sexual es super animal, el acto de amantar es super animal, ahora hacer cola en el banco no es nada animal, ahi aparece nuestra parte que razona, se vence-pagarimpuestos-colabanco.

¿Cuando mas animales somos, es cuando mas disfruatamos?

PH:http://www.flickr.com/photos/bichuas/

viernes, 28 de mayo de 2010

Habla la linda...

Los chicos lindos no van a la biblioteca, no viajan en transporte publico, no van al chino de la esquina, no van al IUNA, no van solos al cine ( leve excepción el BAFICI, pero corres serios riesgos que sea gay), no van a "Argentina abraza Chile" y tampoco van a los "Festejos del Bicentenario", no van a los lugares que yo frecuento, no están, no los veo, igual para mi hay mas chicas lindas que chicos lindos, siendo objetiva, en un malón cruzando la 9 de Julio a las 14ººhs de la tarde, voy a encontrar mas mujeres lindas que hombres lindos en traje. Por esa razón mejor no estar con alguien lindo, hay tan pocos que son muy solicitados, hay que agarrar uno maso menos, que sea copado, sanito y limpito.

¿Pero si el lindo nos pasa cabida, qué hacemos?

MATT GORDON -unolindo.muy-

jueves, 27 de mayo de 2010

Se viene el mundial.

Exactamente, el mundial se viene y hasta el noticiero se preocupa si los jugadores van a tener sexo o no, como si eso nos cambiara en algo, porque no hacen un especial de los que tienen transito lento, de los que tienen pie de atleta, etc... igual yo se el porque del mal rendimiento, es obvio es que por la mala comunicación que hay entre ellos, alguien escucho hablar a Palermo? tiene una PELOTA Nº5 metida entre las dos muelas de juicio, después tenemos a Messi, que ese chico habla tan para adentro que le hace eco en el estomago, el único que recuerdo que hablaba bien era Maxi Rodriguez, pero ahí esta el tema, encima tienen a un director técnico que habla en tercera persona, entonces claro a quien le hacen caso a "Diego Maradona" o al que dice "Diego Maradona", después un tevez que es un amor, pero habla mejor en ingles que el español, podría seguir, pero soy mujer y no los conozco a todos, del que puedo llegar hablar bien es de Garce, porque me cae fachero, pero volviendo al tema, yo creo que ese es el gran problema que hay en la selección, todos tendrían que ir a un curso de fonética y ahí se comenzaran a entender.

¿Tendrán ellos todos como un lenguaje oculto, que nosotros no entendemos?

PH:http://www.flickr.com/photos/iampolyester/

domingo, 23 de mayo de 2010

Día, Hora, Minutos Y Centellas

Hay días que sentis que no es solo un día, mmm me explique?, no les pasa que te pones a pensar a las 16ºº de la tarde lo que hiciste a la mañana y te resulta que fue otro día, que eso no pudo haber pasado a la mañana de ese mismo día, por ejemplo ayer sábado me levante en X lugar (que incognita que hago crecer en sus cerebros, imaginen lo que quieran) cuestion que fui a mi casa y me bañe y sali para el taller, ahi es como que comenzo otro día, después me tuve que ir a los ensayos del colon, hasta la noche, ahi fue como otro día completamente diferente, como que no había relación entre la mañana, la tarde y la noche. Pasa mucho cuando uno se va de viaje, por ejemplo te vas a Mar del Plata, y cuando llegas te aprece que viajaste el día anterior no ese mismo día. Se entendio?

¿Esos días envejecemos más rapido?

miércoles, 19 de mayo de 2010

Cambiame la música.

No tendrían que permitir ponerle música a las paginas o en todo caso deberían pedir permiso para salir por tus parlantes, que necesidad tiene una pagina web de hacerme sobresaltar ante la sorpresa del sonido que sale del parlante, por ejemplo yo me hago la que trabajo, siempre tengo un word o algo abierto como para abrirlo por si alguien pasa por atrás mio, pero ahí voy abro una pagina porque estoy boludeando y ahí sale un sonido a todo lo que da imposible de ocultar, aunque intente cerrarlo rápido, suena con eco y todos sabemos que un word no tiene música.

¿Alguien me estará viendo cuando me asusto con la música?

PH: http://www.flickr.com/photos/chuva-acida/

domingo, 16 de mayo de 2010

Entre al baño...

Ahí estaba luchando en plena ducha con la crema de enjuagar (algunos solo luchan con el shampoo) porque se esta terminando y yo estoy mojada de pies a cabeza, me pondría a gritar pero dudo que el chino de la esquina me escuche y venga corriendo con un pote de crema de enjuague para así yo terminar con mi limpieza del cabello, entonces ahí estoy como una barwoman metiéndole agua y agitando el pote para ver como sale el coctel sobre mi cabeza y obvio que mínimo lo hago 3 veces, hasta que un día paso enfrente del super y digo -Hu tengo que comprar crema de enjuague. y ahí cuelgo mi medalla de barwoman y comienzo a bañarme normalmente.

También soy experta en usar hasta la ultima gota de la pasta dental, soy una maestra y tengo mis super tácticas para usar la pasta dental hasta limites insospechados, saco pasta de lugares que hasta colgate desconoce. pasta dental me suena a hilo dental e hilo dental me suena a tanga.

¿Juan Plusbelle se hará el barman?¿Carlos Colgate exprimirá los pomos o cuando llega a la mitad lo tira y agarra uno nuevo?

jueves, 13 de mayo de 2010

La venganza será la muerte

Habían pasado tan solo 3:30hs del día jueves 13 de mayo, yo obviamente estaba profundamente dormida, pero ahí estaba, extrañamente me empezó a picar la muñeca izquierda, después me empezó a picar el cuello y paso siguen me empezó a picar abajo del ojo izquierdo, pensé: Oh! qué me estará pasando?, porque motivo esta picazón en distintas zonas?... la pregunta estaba próxima a tener respuesta, el muy hijo de puta del mosquito, no solo me pico 3 veces si no que se jactaba y me zumbaba el oído, sentía que me decía -Sol tonta te pico, te despierto y te molesto lero lero... no me podes agarrar!! estas media dormida, tapándote la cara con la sabana no me hace anda, te zumbo igual lero lero... hagas lo que hagas te voy a seguir picando y no te voy a dejar dormir lero lero...

Pero el mosquito no pensó que después de media hora de debatir y de luchas a oscuras con un ser viviente de 1cm, decidí prender la luz, y esperar de manera inmóvil atacarlo... y ahí estaba posado arriba de mi cama a la derecha (a la derecha si miramos la cama desde los pies) y ahí abrí ampliamente mi mano, cosa que mi estado medio dormida no lo deje escapar... y le pegue una cachetada a la pared y ahí quedo el mosquito reventado como un cuadro expuesto en el louvre.

-¿Porqué motivo a los mosquitos les gusta volar por arriba de nuestros oídos?

PH:http://www.flickr.com/photos/goldenhamster/

miércoles, 12 de mayo de 2010

Oido te Odio

Siempre pasa, no le damos bola a la muela hasta que un día se levanta rebelde y nos duele, no le damos bola a la amigdalas, hasta que un día se inflaman y duelen, no le damos bola a los huesos, hasta que llega un día de humedad y nos hace recordar que una vez haciendo una idiotez nos quebramos, y así sucesivamente, yo no recordaba mi oído, hasta que un día me levante y el mismo se encontraba:

tapado? con presión? hueco? sin dolor, pero extrañamente tengo la sesacion de estar arriba de un avión, o subiendo en una aerosilla, el pequeño detalle es que no estoy arriba de un avión yéndome de viaje, ni estoy en una aerosilla apunto de tirarme de tremenda montaña nevada para hacer snowboard, no no, nada de eso, así de repente en la plana superficie de Buenos Aires, siento el oído izquierdo como tapado.

y para aquellos que estarán diciendo - Tarada anda al dr, tal vez es cera (que rico :P), tal vez es aire, tal vez es agua, etc. Les digo. -Fui al Dr.
Me dijo el Dr-Yo no veo nada, no esta sucio, ni irritado, ni nada, debe ser algo interno, pedite un turno, seguro te lo dan para dentro de un mes, pero bue, yo no veo nada...
Y así fue, me dieron turno para el 30/06 mientras tanto yo siento que tengo el oído izquierdo adentro del barril del chavo. y obviamente sin saber que tengo, pero todo el tiempo tengo la esperanza que de repente me haga Plop y se detape, como cuando te bañas y se mete agua y saltas en una pata estúpidamente, bueno quiero que me pase eso y volver a escuchar las voces normalmente y no como si todos fueran robots y rebotan de un lado para el otro.

¿Mi cerebro estará haciendo presión para salir y rajarse?

sábado, 8 de mayo de 2010

Bondi

Todavia no me baje del colectivo, así que sigo:
Una vez me subi a un colectivo y el señor decidio que quedaba muy lindo tener una bandejita con botellitas de bebidas alcoholicas, era como el bar de ken, otro decidio que quedaba muy canchero poner luz azul en su colectivo, para hacer un viaje mas intimo,después están esos que les gusta poner nombres por todos lados, y uno va pensando, Justin y Karina seran los hijos? Monica y Raquel sera la mujer y su hermana? Rosita y María sera su mamá y su tía? Jorge sera un hermano? y lo otro que me llama la atención y lo vi en mas de uno son los peluches!... hay necesidad de poner peluches en el colectivo? sobre todo que son peluches que tienen toda la tierra y el smog de la ciudad... el que me llamo poderosamente la atencion fue el peluche de un tigre blanco que el chofer nos deleita con el tigre arriba del cartel donde indica el recorrido... y asi podría hacer un blog sobre colectivos.. es una excelente idea, seguramente me lerian todos los choferes, pero no tengo ganas.. pero si el día de mañana, alguien hace el blog mas famoso del mundo sobre colectivos... sepan que me choreo la idea.

¿porqué cuando indico hasta donde voy a veces me cobran 1,10 y otros me cobran 1,20?

martes, 4 de mayo de 2010

Las mejores cosas las pienso cuando viajo en colectivo. Las mejores cosas para mi tal vez para otro es una pelotudez... el tema es que me las olvido pronto... nacen y mueren en 1,20...

domingo, 2 de mayo de 2010

a veces pienso que si se cae la pared donde me apoyo esta la nada misma, que si la sacan se veria como una casa de muñecas, lo que me da un poco de vertigo es que estoy en un piso 10, no se porque pienso esas cosas.

sábado, 1 de mayo de 2010

Pensar que...

Cuando era chica me contaron una historia de los pitufos, que había un nene que tenía en su cuarto un cuadro de los pitufos saltando la soga, y la mamá un día lo fue a levantar para ir al colegio y el nene estaba ahorcado con una soga y cuando la madre mira el cuadro la soga donde estaban saltando los pitufos no estaba mas, después me contaron de otra pero con un serrucho...

¿Quien tenía tanta imaginación para inventar esas historias?
¿Quien me contó eso?¿Había necesidad que yo sepa esa historia?
¿Los pitufos tenían competencia y de alguna manera había que eliminarlos?
y así podría seguir con muchas preguntas mas sobre los pitufos, pero tengo miedo que se venguen de mi... si este es el ultima "nueva entrada" que escribo, ya saben, fueron los pitufos...