.

Estamos encerrados en una caja redonda.

jueves, 26 de mayo de 2011

Yo tan lenta, vos tan regio, sos hermoso

La semana paso rápido, aunque durante la semana se me hizo lento, pero ya paso el jueves y ya paso él.

Después del mal trago me disponía a ir a la facultad, dejando a un lado la información que tenía sobre él y su novia, porque hagamoslo chapado a la antigua, cuando no existía Internet ni nada de estas cosas tipo FBI, porque agarras a un experto de FBI y agarras a una minita en estado de enamoradiemto y creo que la minita puede averiguar mas cosas de una persona que el mismísimo FBI, en el fondo todos llevamos un inspector gadget encubierto, así que llegue a la facultad y vi a una compañera, y cuando miro mas, lo veo sentado en las escalera, me hice la boluda, pero cuando vi que el miro lo mire, como Oh que casualidad y al instante lo salude y me quede charlando con él del trabajo practico, obviamente, como uno charla en el ascensor del clima, en la facultad se habla de los trabajos prácticos, parciales, etc... Entonces mientras yo le quería decir que estuve toda la semana pensando en él, que me parece hermoso, que el domingo descubrí que tiene novia y que me rompió el corazón, pero que me recompuse y que yo era para él, etc. no, le hable del trabajo practico, me parecía mas ubicado en esa situación, después llego P (pongo la inicial para preservar su identidad) y ahí nos quedamos charlando los tres, entramos al aula, él se sentó enfrentado a mi, pero yo de toque me senté al lado de él, pero durante la clase obviamente no se podía acercar mas el bochin, pero cuando la clase se descontracturo un poco, ahí tuve mas tiempo de hablarle, cuestión que en un momento me dice, -subieron los trabajos los profesores, y yo sorprendida le digo -¿Pero como lo viste? y me dice, le dije a una amiga que se hago amigo de facebook para verlo.
UNA AMIGA!!! Mi cabeza pensaba MALDITOOO NO ME DIGAS QUE ES UNA AMIGA, ES TU NOVIA, VIVIS CON ELLA Y NO ME LO ESTAS DICIENDO!!! YO ACA TODA ENAMORADA DE VOS Y VOS ME DECÍS UNA AMIGA!!! VIVIS CON ELLAAAA..... ME QUERES ROMPER EL CORAZÓN MALDITOOOO!!! DECIME LA VERDADDDD !!! SI NO ME VAS A DAR BOLA.... muchas cosas mas pienso, pero si me dice "una amiga" y no mi "novia", claramente esta ocultando algo, porque no quiere que yo sepa que tiene novia, pero si es así, le va a meter los cuernos a la novia, o ponele que se enamora de mi y después me convierto en la chica puente, o deja a la novia por mi y yo espués siento toda la presión porque dejo a su novia con la que convivia para estar conmigo, es demasiado, cuestión que no se, esta historia sigue, y yo la verdad no tengo ganas de cortarla, pero que tenga novia... LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!!! (estas cosas nunca terminan bien)

Después caminamos como siempre hasta el subte, él se tomo el suyo y yo el mio, pero esta vez los subtes pasaron y nos quedamos en ese momento, hablando de estación a estación, y yo le dije, cruzate hasta que llegue el subte, después saludándonos por la ventana, me averguenza imaginarme mi cara de pelotuda en ese momento y mi cara de pelotuda durante el viaje y mi cara de pelotuda cuando cruce la calle, se que me venía sonriendo, siempre que me rio en la calle, pienso que la gente va a pensar que estoy hablando por teléfono con manos libres y alguien me esta contando algo gracioso!.

Mi trabajo practico tiene que ver con el enamoramiento y el final de la relación, como uno se enamora, conoce (virtudes/defectos), asimilación (virtudes/defectos), desenamoramiento (ganaron los defectos sobre las virtudes). Es mas antes de entrar a clase, le dije que queria hacer una serie del tiempo que tarda un hombre en darle la mano a una mujer, pero le dije que no lo iba hacer porque es un bardo conseguir a dos personas, buscar la locación bla bla, y me dice "yo te hago del pibe si queres". DAME LA MANOOOO QUE TE AGARRO EL CODO!!!!...


Bueno basta, ahora falta una semana para que sea jueves, tengo un mes, antes que termine el cuatrimestre, igual mi plan de esta semana es que P. me pase su msn.
(no me importa nada yo me lo agrego)

SI TENES NOVIA NO SALGAS DE TU CASA HIJO DE PUTA!!!!.

Si uno pierde tanto los paraguas ¿Porqué uno nunca se encuentra uno?

Foto de una escultora coreana: YU JINYOUNG

domingo, 22 de mayo de 2011

El fin del mundo paso y estamos todos muertos.

Es domingo.

Llueve.

El que busca encuentra, una cosa lleva a la otra y de repente, adivinen con lo que me encontré?!

Con la novia (en el estado sentimental del facebook dice: casada) de mi chico de los jueves!. y tiene los álbumes para que yo vea lo feliz que es con él, todo para que yo lo vea, todas sus fotos de todas sus vacaciones, y todos los momentos felices que pasa con él, por momento rogaba que sea un hermano mellizo o algo por el estilo, pero no, ahí esta él, con ella en todas las fotos abrazados!, felices, en mi propia computadora, los veo. Y yo emocionada porque había encontrado una foto que estamos los dos de espaldas... y la tenía como "nuestra primera foto juntos", ya había tejido los escarpines y ya tenía la ropa preparada para llevar el jueves, y no, ya esta... También pensé, capaz no son mas novios, pero si así fuera, ella no tendría tantas fotos de él, "nuestra casita" y la puta madre que te re mil parió!, justo hoy, un domingo con lluvia, ¿para que busque tanta información?, quien me mando hacer click, para colmo me mire todas las fotos para ver si en alguna alguien decía su nombre y sacarme las dudas, hasta que lo vi en fotos dibujano y su novia que lo debe re amar porque él es hermoso, escribió, haciendo dibujos para la facu, así que es él, que tiene novia y un perro, y según ella están "casados" igual obvio que nadie confía en el estado sentimental del facebook, al menos hijos no vi, por suerte, pero igual, el bajón, el mismísimo bajón, esta historia termina acá. Buuu lo odiamos, por enamorarse de otra que no sea yo, lo odiamos por ser tan lindo y estar con otra, lo odiamos porque yo gusto de él.

El que busca encuentra y el que no busca vive feliz con lo que se crea en la cabeza.

Que domingo mas emo.

Chau me voy a escuchar canciones de Lisandro Aristimuño, mirar una película que se llama Remember me y a tirarme un poquito por la ventana.

La re puta madre que lo re mil parió!!!! y yo todo lo que me imagine?! he?! a donde lo meto ahora?!?!?!?!, qué hago con todo eso que yo creía?!?!?! he?!?!?!... no se sentó al lado mio por mi, se sentó al lado mio porque me vio con cara de perro mojado, esa mirada hermosa que tiene!!!!, la puta madreeeee, ahora el jueves cuando lo vea que onda?!. ya esta, todo lo que había planeado para nosotros, algo tengo que hacer con todos estos sentimientos, ayyy que bronca, y los roces, el pibe capaz pensaba, esta piba insoportable que no se queda quieta y que esta todo el tiempo rozandome!, huu que pesada se toma el subte igual que yo, y yo toda enamorada mirándolo!!!.... Mierda mierda mierda.

Ahora McFly solo queda tu historia, me ganaste, espero que corras con mejor suerte que yo.

Les dejo esto de un pibito que esta exponiendo en ArteBA, que me gusto
- Manuel Archain -:

jueves, 19 de mayo de 2011

Decime Hola y te diré el nombre de nuestros hijos.

Parece que el facebook no es lo mio!, se a empeñado a cagarme todos los pibitos!!!, bueno hoy es jueves, hoy lo volví a ver y traigo BOCHA de noticias, vamos a ponernos en sintonia, llegue 10 minutos antes a la facultad, llego una chica, llego otra... y después llego él, como que saludo así por arriba y se fue a sentar a las escaleras, cuestión que ahí no había manera de entablar una conversación, pero yo sabía que estaba ahí, porque me pare (estaba sentada en el piso, típico de estudiante, se sienta en cualquier lado como si no se ensuciara la ropa), cuestión que estaba ahí, al menos había ido, era una buena señal, igual lo que yo quería era que vaya este amigo en común que tenemos para que me pase el dato del facebook, capaz tenía un nombre artístico que yo desconocía, igual que tenga un nombre artístico bajaba un par de puntos, pero bue, sigo con el relato, porque me voy por las ramas.

Así que el aula se desocupo y entramos, yo medio que me quería hacer la boluda y esperar que él entre primero para ver donde se sentaba y arrimar el bochin, pero no, entre yo primero, y de reojo me fijo donde se sienta, y se fue a sentar a la mesa de al lado, son 3 mesas nada mas TRES!!! y el se sentó en la de al lado y para colmo quedaba atrás mio, osea, no había chance de mirarlo!!!!, pero de repente.... OPA, se para, y se sienta AL LADO MIO! sii gente!!!, se paro y se sentó al lado mio, justo una chica tenía el termo y se iba a poner hacer mate, entonces él se acerca y yo en chiste le digo, -Ah claro, venís acá por el mate, yo pensé que por mi jjejeje, medio que pasó ese chiste mio, para mi fue muy bueno, igual tenía que rematarlo con un -Claro mami, y si dejamos todo y nos vamos a vivir a una casita en el Chaco?, pero no, nada de eso paso, entonces ahí estábamos, los dos, sentados, como yo quería, uno al lado del otro, después nos acercamos un poco mas porque otra compañera quería entrar en la mesa, entonces aun más cerca, después apagaron las luces para ver la compu del profesor y ver unas imágenes, a todo esto, la mesas en las puntas tienen como palos, pasa que las "mesas" de mi facultad, en realidad son como atriles altos para pintura, dibujo, etc, entonces ahí yo me acerco un poco mas a él, con la excusa que por la punta de la mesa no veía la compu, el me responde que no hay problema, que esta acostumbrado al pegote porque viaja en subte, entonces ahí estábamos silla con silla super arrimados, y yo buscando todo el tiempo de rozarlo, soy una pelotuda, lo sé, pero me gusta, y él se sentó al lado mio, osea, me esta buscando!.

Cuestión que termino la clase, y Oh casualidad los dos nos tomábamos el mismo subte, va, yo para un lado y él para el otro, pero caminamos 2 cuadras juntos, antes igual una charla previa en la esquina de la facultad, porque no entendí muy bien la consigna, porque estaba distraída viendo las maneras de provocar algo entre nosotros y mirándolo de reojo, etc.

Y ahí, en ese momento que nos separamos, él me pregunta -¿Como te llamas?.
Claro, yo soy la más colgada del mundo y jamas le pregunte su nombre, la verdad a esta altura que me importa como se llama, igual lo tenía del día del tp, que decía su nombre el cartelito, pero igual, nos presentamos formalmente, nos dimos un beso (en el cachete) y yo atine a un abrazito, me salio del alma, queria abrazarlo y lo hice, se que fue medio raro, pero bue, me salio. (como verán escribí abrazito para quitarle un poco de dramatismo)

Detalle, no tiene facebook, porque los profesores tiene faceook donde suben los trabajos bla bla, y él dijo -y los que no tenemos facebook no podemos verlas?

Mi problema no es enamorarme, porque lo hago rápido, el problema es que me hagan durar ese enamoramiento.

¿Como seguirá esta historia?

Entre nos, espero que no lea mi blog, me daría mucha vergüenza, si lo estas leyendo hacete el que no, así nos ahorramos un momento incomodo.

Una ilustradora que Dior mio -René Gruau-

domingo, 15 de mayo de 2011

Esperemos que la segunda parte sea buena.

Les comento que lo del medico no funciono, pero porque nunca lo pude volver a encontrar, me recomendaron buscarlo por otras redes sociales, pero ya no sería lo mismo, tampoco quiero quedar como una stalker, así que lo dejamos ahí, pero las historias de amor siguen y la que viene ahora es la siguiente:

Compañero de la facultad, entrega de una materia, es una maqueta la entrega, entonces los profesores nos indican que debemos dejar nuestros nombres en la maqueta para que ellos a la hora de corregir sepan a que alumno le están corrigiendo, voy a la maqueta de él, le chequeo el cartelito y lo escribo, para obviamente, después stalkearlo por facebook, es tan fácil ahora entrar "en contacto" con alguien, pero no, no es TAN fácil, porque guardé su nombre, a todo esto mi amigo, cuando le cuento todo esto que estaba haciendo, porque yo no me avergüenzo de las pavadas que hago, me dice "yo lo tengo en mi facebook", yo pensé buenisimoooo, no hace falta hacer todo este quilombo, correr el riesgo que existan mil personas con su nombre, etc ... etc... o aun peor que no me aparezca como el médico, cuestión que llego a casa y obvio entro al fb de mi amigo, y pongo su nombre y no me apreció, gente estoy teniendo mala suerte con el facebook, la próxima vez que me pase esto, le mando un mail a Juan Facebook para quejarme del mal rendimiento de dicha pagina. Pero bue, le mandé un mensaje por privado a mi amigo, para que me indique cual es, o que me de alguna señal de este chico. La semana que viene lo vuelvo a ver, tal vez tenga que usar mis encantos en vivo y directo o tal vez me ponga un cartelito que diga mi dirección de facebook, tal vez entiende la indirecta.

Cuando volvía de la facultad en el subte, veo un chico con la Guia T, yo le caminaba cerca, extrañamente no se porque pero sentía una ganas gigantes que el pibe me preguntara donde quedaba alguna calle, pero era muy intenso el sentimiento, es mas hasta pensé preguntarle yo a donde iba para indicarle, pero pensé y si me hago la "Yo barrio" y me pregunta una calle que no se, voy a quedar como una boluda, entonces cuestión que iba casi pagada a él, hasta que subiendo por las escaleras se da vuelta, un poquito, porque yo estaba muyyy cerca de él, y ahí me pregunta: "La calle Dean Funes", HIJO DE PUTA!!!!, no se en exactitud donde queda la calle DEAN FUNES!!!!, tengo un temon, conozco el barrio pero de Av Jujuy para el lado de la 9 de Julio, ahora Av jujuy para Av Boedo soy malisima, no tengo idea como se llaman las calles, así que me quería morir, porque extrañamente yo me moría de ganas de decirle donde estaba la calle, pero no, así que le dije CREO que es para allá, no le quise demostrar seguridad, me daba no se que, pobre chico, perdido con una guia t en la mano. Acabo de poner en google maps Dean Funes y saben qué, lo guié bien al chico, pero dudo que se haya quedado con mi poca seguridad, lo bueno que cuando vuelva a preguntar y le indiquen lo mismo que yo, se va a dar cuenta que TANNN equivocada no estaba, tal vez me falta un poco mas de seguridad.

Conociendo más a Sol:
Saludo siempre al chofer del colectivo, porque se me viene a la cabeza la expresión de "no me saludas, acaso dormimos juntos?, no quiero que la gente piense que dormí con el chofer del colectivos y que por eso no lo saludo.

¿Hay momento mas incomodo que el choque de mano con pecho, cuando uno quiere saludar con la mano y el otro con un beso?

Hablando de Guia T -Matthew Cusick-

jueves, 5 de mayo de 2011

Pasado, Presente, Futuro y Pánico.

Me da pánico cuando pienso que el pasado, el presente y el futuro conviven en un mismo tiempo, mientras escribo, cada palabra que escribo es pasado, presente y futuro, y todo tan cerca, no es el pasado cuando era chiquita y corría palomas en plaza de mayo (sin saber que de grande las iba a odiar y hasta temer, para mi cada vez vuelan mas cerca de uno) el presente es el ahora mismo, y el futuro era ver autos voladores, pero no, esta todo tan cerca, todo pasado, presente y futuro en un mismo lugar mutando, de un instante al otro, esas cosas me dan pánico, como también cuando le presto atención a mi respiración y después tengo miedo de dejar de hacerlo.

Qué es esto que hacen los programas de televisión, que te hacen comer una publicidad de 10 minutos y cuando vuelven están todos parados diciéndote "Chau Pelotudo, pensaste que seguía el programa!! No, te metimos la publicidad por el culo". Entonces vos estás ahí con cara de naipe sintiéndote la pelotuda number one que se comió toda la publicidad y al final ni un te amo te dicen, el año pasado cuando veía CQC maso menos sabia cuando eso pasaba, entonces apagaba la tele antes, pero ahora que no miro tele muy seguido, cada vez caigo mas en el viejo truco.

La historia de mi vida, 10 de diciembre del año pasado tuve un cuadro gripal (me parece genial la expresión "Cuadro Gripal", no se me da bienal de arte), vino el médico porque yo en ese entonces trabajaba en el shopping, entonces necesitaba el certificado médico, cuestión que mi mamá espiaba por la ventanita de la cocina para ver si venía y lo vio venir, y viene toda emocionada a decirme que el medico era re lindo y que me peinara un poco, obviamente en mi estado gripal que me importa el medico, pero entro y la verdad venía bastante bien el médico, no es mi palo claramente, ya que no suelo frecuentarme con médicos, pero me pareció que estaba lindo, cuestión que yo me quería levantar la remera para que me escuchara la respiración pero me dijo que no hacía falta, me sentí medio putita, pero siempre te piden que te levantes la remera un poco, no digo quedarte en corpiño, pero bue, cuestión que me dijo que no hacía falta, entonces me dejo el certificado para el trabajo y otro donde tenía los remedios bla bla, en ese tengo su firma, entonces lo busque por facebook, pero no lo agregue, pero al menos 3 veces por mes pienso en agregarmelo, estaba lindo el médico, y esta bueno tener a mano alguien que te haga recetas para faltar al trabajo, aunque ahora no necesito certificado medico, pero no se, así que cuestión que hoy decidí agregarmelo, va le mando la solicitud, veremos como continua esto, quien te dice, se le cumple el sueño a mi mamá, "la nena sale con un doctor". Aunque corro el riesgo de agregarlo y que me diga, que la medicina no era para él y ahora se hizo escultor y dj de cumpleaños de 15.
Bueno, lo estoy buscando y ahora no lo encuentro, lo google, me siento la CIA, ahora no lo encuentro :P, eso me pasa por boluda, igual voy a seguir insistiendo, pero en google tampoco sale nada. Buuu Así que después de esto mi consejo es, agregalo, es simplemente un facebook, no le estas pidiendo casamiento.

¿Porqué el corrector automático insiste en que escriba en neutro?

Me quede sin mi medico, ilustración de TUTE