.

Estamos encerrados en una caja redonda.

martes, 29 de noviembre de 2011

No voy en tren voy en subte.

Como sabrán el subte me resulta el medio de transporte de lo mas extraño, para mi la mayoría de la gente que me cruzo en el subte en realidad son personas de mi imaginación, pero de mi peor imaginación, como si fuera eso que deja mi subconsciente mas oscuro, últimamente lo estoy tomando mucho, porque la linea amarilla (se el subte por sus colores) cada vez llega a mas lugares y la verdad el subte será el lado mas oscuro que tengo, pero es mas rápido, y casi nunca viajo en horas pico porque lo uso mas que nada para hacer cosas que no implica horario pico, cuestión que el domingo me encontraba con Fede para ir a ver a Yelle a "El Teatro", y cuando llego al subte, ya había un cartel que los trenes a "Bolivar" no salían mas, el mio por suerte si, paso la tarjeta y la chica me dice -Pasa, hu ya la pasaste. Parece ser que el último tren es gratis, buen dato, cuestión que bajo y obviamente ahí estaba todo mi subconsciente multiplicado, la gente que toma el último tren da miedo, y lo peor, la tele estaba en modo "hormiga", les juro que por un momento pensé: "acá se corta la luz, vuelve y yo no tengo mas cabeza y se la esta comiendo un zombie", no se porque me resulta tan extraño el subte, para mi la gente del subte vive en el subte, y esto de tomarrme seguido el subte me asusta, tal vez un día me levanto y soy uno de ellos y hay una yo que me mira a mi con cara de "que cara de subte que tiene esta piba".


No se porque pienso que me voy a morir joven y cada vez que mi mamá me dice: "tenes lo mejor del mundo, la juventud" me dan ganas de salir de casa y armar orgías por todos lados, y robar una bombacha y comerme un postre banana split, después me doy cuenta, que capaz no me muera mañana (o si) y que la panza después me la tengo que ver todos los días y que las orgías siempre traen problemas, mas si se conocen entre los que la practica (hablo como si hiciera orgías todos los días). Cuestión que ese pensamiento a veces me lleva a salir de casa y parrandear, o caminar en vez de tomarme un bondi y disfrutar momentos que tal vez no los disfrutaría y los vivo como rutina, me tomo mucho eso de "un ratito", paro al kiosko y me compro un helado, entro a un lugar y me pruebo ropa, etc... con este pensamiento, de soy joven y puedo morir en cualquier momento, me voy a Mar del Plata este fin de semana... esta vez en busca de una foto, de una AUTOFOTO donde nos estemos besando para subirla como perfil en FB... no, era un chiste, estoy enamorada pero el buen gusto no lo perdí, así que JAMAS verán una foto besándonos de perfil y que el mundo vea nuestras lenguas, que horror, aveces me da vergüenza besarme en publico porque pienso "Ay si alguien ve mi lengua me mueroooo" es que doy unos besos muy eufóricos (??).


Igual me hizo una, y firmo un estado mio en fb marcando territorio, adoré que me mee el muro como si fuera un perro!. lo adoré a él ya. Bueno dejo de escribir porque arranco con canciones de Ricardo Arjona y cuando me pasa eso me vuelvo sarnosa.


No les conté, yo me voy a Mar del Plata pero mañana tengo parcial de Idioma I, el jueves entrega de Lenguaje Visual IV y el lunes entregar un parcial domiciliario, estoy al  horno!, el horror enamorarse en Noviembre.

Hoy: Yuko Shimizu

domingo, 20 de noviembre de 2011

La poseída haciendo la del exorcista.

Parece ser que hubo un BOM de descompuestos!.

El viernes fui a escuchar a Lisandro Aristimuño en el Centro Cultural Konex, el cual estuvo muy lindo como siempre, de ahí con mi amigo Perz nos fuimos a Guerrín, a comer unas de parado, pero me parece que me zarpe, porque me comí tres porciones!, el sábado tuve esos sueños febriles, donde soñas todo el tiempo lo mismo, y no cambia el sueño y es un bajón, una vez me fui a dormir viendo "algo habrán hecho" y me acuerdo que soñaba todo el tiempo con San Martín explotando, un bajón, y otra vez cuando trabajaba en el shopping, soñaba que tenía que acomodar las remeras, anoche soñé que le tenía que tirar papelitos a Lisandro Aritimuño, entonces me levantaba todo el tiempo pensando "dale, termina el show y te tiro papelitos", así que asi estuve todo el sábado descompuesta, mal un horror! super femenino y el domingo vomitando verde como el exorcista, yo digo que fue por Guerrín pero hablando con otras personas me dijeron que es re normal, que hay un montón de personas en este estado, así que no se que sera, la cuestión que todo el sábado y el domingo durmiendo como morza, hace dos días que no como y recién hoy comi un poco de arroz, toda la semana trabajando en la facultad... para que llegue el fin de semana y se vaya sin haberlo disfrutado, una porquería!, lo que si dormí de lo lindo, aparte mis padres se fueron de viaje, así que ahí voy con Dealer por todos lados.
Decidí dejar una materia, no llego a entregar todo, un fin de semana trabajando en el personal fest, al otro me fui a Mar del Plata y este caigo enferma, así no se puede ser Nerd, así que decidí abandonar esa materia, I`m sorry for you...

La decisión de no cursar mas una materia y todo el peso que implicaba cursarla cae... sacarte la mochila llena de bodoques.

Igual parece ser que fue un furor estar descompuesto este fin de semana, con las personas que hable me contaron que tienen un amigo de un amigo que esta igual.

Comí arroz, lo primero que comí en todo el fin de semana, estoy esperando ir a vomitarlo.

El mito dice: "los puestos de flores que están abiertos durante la noche, venden droga" y si, la verdad a quien se le va a ocurrir comprar un ramo de flores a las 3 de la mañana, algún novio infiel tal vez, puede ser, pero tanta guita le deja abrir el puesto de noche?, entonces también pensé que capaz al tipo le deja plata abrirlo durante la noche, y me preguntaba:

¿Alguna vez alguien fue a un puesto de flores a las 3 de la mañana a comprar droga?


Hoy -Valfré-









jueves, 17 de noviembre de 2011

La Butaquera en Mar del Plata

A pedido del publico (??)

En el marco del veintiseisavo festival internacional de cine de Mar del Plata... (siempre quise decír "en el marco de....)

Ahora que le dije vamos a lo con nos compete!
Un viaje fugaz a Mar del Plata, como ya relate en mi entrada anterior la mejor película es la que me hice yo, pero tuve tiempo de aparte ver dos películas y media.

Primer película:

Dragonslayer - Tristan Patterson

Un documental, sobre la vida de un skater, el pibe tiene una vida punkrock, tiene un bebe, una novia y amigos, y va por ciudades andando, va por piletas abandonadas practicando y va sin saber a donde va, varias veces vomita, imagino que debe ser porque te debe marear esas "piletas" que tienen un nombre pero ahora me olvidé como era, pero él me la enseño a pronunciar... Cuestión que el pibe ahí va andando en skate, como si su tiempo se haya quedado ahí, con su novia de labios rojos y sus compañías, el skater parece que tuvo una vida de pro, no de macrista, si no de profesional, pero cayo en un "pozo depresivo" abandono todo, los sponsors lo abandonaron y medio que cayo en la malas y te muestra la película cuando el quiere "retomar" pero con todas las mañas y adicciones que lleva consigo, y te muestra varias miradas, los que están empezando, chicos chiquitos, y los que toman el skate como un hobby, los más grandes, y los que no pudieron salir de esa cultura skater mezcla de deporte, mezcla de barrio, mezcla de pertenecer, mezcla de muchas cosas... dicen que mezclar no hace bien.


Termino esta película me encontraba con el equipo a las 21:30 pero llegué tarde 21:45... me estaban esperando para ver...

Segunda película:

The Rebellion of Red María - Costas Zapas


Ahh no no, que hijo de puta que sos Costas Zapas, no se que onda, capaz los griegos tienen un gusto extraño por el cine, como llego esta película a un festival internacional en Mar del Plata es de lo más extraño, como la gente mientras hacia la película no se preguntaba ¿Qué estamos haciendo?, para mi la hicieron para lavar dinero, no se, cuestión que por primera vez en mi vida!!!! me levante del cine y me fui, igual la verdad también es que mi compañía se quería ir, y prefería estar mil veces mirandole la cara a mi compañía que estar comiéndome tremendo bodrio, para colmo capaz si la comentabas y te reías la pasabas mejor, pero la gente chistaba, así que no había chance, película del orto.




El primer día de películas en el cine termino, me quedaba el domingo la última pelicula, ya que era a las 13ºº y salia del cine me daba tiempo para almorzar y volverme a casa.

Tercer película: 

The Future - Miranda July

Esta es hermosa!, esta vino justo para un domingo yo obviamente premenstrual, no lo sabía hasta que el lunes me vino, pero cuando me vino el lunes entendí todo!. Cuestión que la película trata de una pareja dentro de un mundo, ese mundo son sus computadoras, hasta que deciden adoptar un gatito que esta enfermo, el gatito Paw Paw es de lo más hermoso, ves sus patitas, la cual una esta lastimada, y lo escuchas y te emociona escuchar el gatito <3, te hace llorar un gatito lastimado!!, ellos cuando deciden adoptarlo y lo van a buscar le anuncian que como esta enfermo se esta recuperando y que recién dentro de un mes lo van a poder adoptar, la ansiedad que eso les implica los hace llevar cambios abruptos en sus vida monótonas, y es tal el cambio que todo se deshace, pero por un super poder que tiene él, se que suena extraño que él tenga un superpoder, pero si ves la película, escuchar el pensamiento del gato y que él tengo un superpoder no te parece algo tan fantasioso. Igual aviso, el gato muere!, porque me parece que toda película que mata a un perro o gato debería avisarlo antes.














¿En algún festival internacional habrán pasado una película Argentina y la gente se levantaba indignada?

domingo, 13 de noviembre de 2011

Escultura de Perros.

En Mar del Plata hay plazas, muy lindas, con el pastito cortadito y flores de colores y sus esculturas son perros, una de las esculturas son dos perros en posición de estar esperando que pase el día atentos a la gente que pasa y el otro perro tiene cara de asustado y es blanco y no me gusto tanto, pero la otra escultura de los dos perros si, me gusto, me gustan los perros y me parece que esta muy bien que le hagan esculturas a los perros, también tendría que tener su escultura los gatos, esa no la vi, había una casa con enanos de jardín, también me caen bien los enanos de jardín, igual es medio raro, es como la escultura a un jardinero enano, como si existieran muchos jardineros enanos como para ir haciéndoles esculturas por los jardines de las casas.



En realidad no fui a Mar del plata a ver estatuas de perros, fui al festival de cine, la película mas linda, la que me hice yo con él, de bajo presupuesto, grabada con dos ojos, con tecnologia 3D... ahora resta esperar que el subte llegue a Mar del Plata, tendría que sacar el registro, sacar pasajes en tren, sacar la ciudadanía marplatense... Comprometida con un anillo de raba, que fue comido por un lobo marino, entonces no tengo pruebas, pero todo quedo guardado en mi película guardado en el archivo del cerebro (.crbr).




Y la película mas linda "The Future", un gatito al cual escuchábamos sus pensamientos me hizo llorar.

Paw Paw <3



¿Un amor normal dejaría de ser amor no?








domingo, 6 de noviembre de 2011

Tirate un qué?! tirate un ....

Siento que puedo hacer los 1001 chistes usando la expresión wachiturra: "tirate un qué?! tirate un paso"

Un griego: tirate un qué? tirate un plato. (furor en twitter )??))
Un Juez: tirate un qué? tirate un caso.
Un friolento: tirate un qué? tirate un saco.
Un ludopata: tirate un qué? tirate un mazo.
Un recolector de residuos: tirate un qué? tirate un tacho.
Un religioso: tirate un qué? tirate un manto.
Un nabo: tirate un qué? tirate un ganzo.
Un jugo: tirate un qué? tirate un zumo.
Un rubio (??): tirate un qué? tirate un Ruso.

Para cerrar un chiste: Ayer pasé por tu casa y me tiraste un paso.

Esto de recién se parece un poco a lo que hace "Escribo por comida"

Conociendo un poco mas a Sol:

Prefiero salir los sábados así cuando vuelvo me veo la repetición de TVR
Cuando tengo cosas para hacer no me conecto al chat creyendo que de esa manera me distraigo menos.
Uso el reloj en la mano derecha.
Una vez en un noticiero mostraron unos padres adolescentes que habían llegado en pedo a la casa y agarraron al hijito y le pegaron el biberón a la pared para que el hijito no lo alcance y le sacaron una foto y la subieron al facebook, yo se que esta mal, pero cuando en el noticiero vi la foto me reí.
Siempre que me pongo el pijama de verano o saco la frazada, al otro día hace un frío polar.    

Los lobos marianos son mis mejores amigos. Me quiero ir ya ya ya a Mar del Plata, ya conseguí que me hagan rabas.        

¿Shakira ya canta en su propio idioma no, como amigacho?

Hoy: El de las manos gigantes y remeras rayadas <3.              




martes, 1 de noviembre de 2011

No te vayas, espera.

Se me nota que estoy esperando que se conecte?!. espero que me lo digan, porque no quiero que se note.
No quiero pareces una desesperada cuando me habla.

-Hola.
-Hola, como estás bien? yo bien, acá haciendo unas cosas de la facu, mirando una peli, leyendo un libro y tejiendo una bufanda, ¿Cuando cumplís años? porque si no falta mucho capaz te puedo regalar la bufanda que estoy tejiendo, aunque pensándolo bien, estamos en primavera y ahora viene el verano, no se usa mucho bufanda para estas épocas, pero que se yo, aveces a la noche refresca, como en Mar del Plata, que de día esta lindo pero a la noche tenes que ponerte una camperita, que ganas de sacarme una foto con los lobos marinos, cuando vaya a Mar del Plata me voy a sacar una foto abrazando a un lobo marino, todavía no se si el de la derecha o el de la izquierda, mejor el de la izquierda, el de la izquierda mirando desde el lobo hacia el mar, así como si fuésemos amigos, porque me voy a Mar del Plata, si por el festival de cine, un fin de semana, tranqui, pero me entusiasma todo, desde que salgo de casa y arranco el viaje, saco mis tickets, elijo una por una las películas que me gustan, etc, comer rabas, tomar una cerveza fría y mirar el mar.
Hola... seguís ahí?!...

Fulanito está desconectado/a. Los mensajes que envíes se entregarán cuando Fulanito se conecte. 

Creo que lo asuste!, creo que no me va a volver hablar! y bue algún día.

Les dejo lo último: #KirchnerismoHipster
                             #LaHilaranteTumblr

Termine de leer 1Q84 de Haruki Murakami y les dejo lo siguiente: 
”No me estoy cepillando los dientes. Tengo una semiautomática de fabricación alemana llamada Heckler & Koch metida en la boca”


¿Como le quedaron los rulos a Doña Florinda?


Hoy: - Vicky Monté - ternura pura.