.

Estamos encerrados en una caja redonda.

lunes, 30 de enero de 2012

Esto recién empieza

El titulo de esta entrada suena a amenaza... porque es una!.

Escribí un montón sobre cuando uno recién arranca una relación y lo borre...

Me leí tan cursi!, gente esto no esta bien!!, no puede ser legal, que una se vuelva tan boluda, quien dijo que el amor es volverse pelotuda!. Me encuentro cantando. Me encuentro en reuniones buscando la forma de hablar de él... "están hablando de sumpermercados, que interesante, el otro día con mi chico fuimos al supermercado y compramos fuji" Qué tiene que ver?! nada, pero necesito nombrarlo... espero que todos me pregunte "Y estás con alguien?!", así yo puedo vomitar todo lo que me pasa, tipo exorcista. Estoy engualichada. Quiero todo el tiempo con él todo, aunque recién empiece, que me importa que te conozco hace 2 minutos, son los mejores 2 minutos! No me importa que te vi ayer, te quiero ver hoy también!. No nos vamos a cansar de vernos, a mi mamá la veo desde que nací y nunca me canse de verla. Y si esto dura 5 minutos?! he?! haciéndome la interesante perdería valioso tiempo que podría verte y no estoy para tirar manteca al techo, esto no pasa todos los días, por suerte! porque cuando me pongo en este estado me vuelvo tan boluda/cursi/mersa/tontita y pienso que me va a dejar, todo el tiempo pienso que un día me va a dejar de hablar y al otro voy a ver una foto de él en el diario con otra (yo cuando imagino cosas, imagino cosas sin sentido).

También tendría que borrar todo esto que escribí, porque también es re cursi meloso... pero ya fue, nunca voy a poder escribir algo sensato y de manual.

Yo creo que con el aumento del subte, perfectamente podría haber subte las 24 horas.

¿Si los murciélagos son ciego, porque batman no lo es?






martes, 24 de enero de 2012

Mal partido.

Mis amigos no me presentan amigos de ellos porque sabes que no soy un buen partido para presentar, yo también lo se, lo que me pasa es que le pongo toda la onda del mundo, pero después cuando no va, no va, entonces termino pareciendo la mala de la película, la summer de sus 500 días, termino cortando relaciones que ni empezaron, yo me doy cuenta, siempre, cuando algo va a dar para mas y cuando no, pero siempre dejo el hilo de esperanza que tal vez me equivoque, y sea una sorpresa y me termine enamorando de esa persona que creí que no, creo que nunca me paso, siempre termino siendo como yo pensaba que era y obviamente de quienes si me enamoro termino siendo la minita con la que esta todo bien pero no me enamoré, la minita puente (esta es la que mas miedo me esta dando en estos momentos), por eso me cuesta tanto, por eso cuando le pregunten a alguien como soy en el amor, yo les voy a dar la listita de los chicos que van a responder, porque se que los otros me van a dejar mal parada. Y si quieren saber si soy linda, le tienen que preguntar a mi mamá!. 

Estar premenstrual y que nada te joda significa amor!. 

El otro día estaba el colectivo parado en el semáforo rojo y Molokid me mando a pararlo, porque dice "sos mujer anda vos que va abrir" y fue cierto, porque el chófer del colectivo nos abrió las puertas, pero puede fallar como diría Tusam: 
Una vez por semana vamos a cenar con Belén, la cosa es que voy a spinning y cuando salgo, voy a mi casa me baño y voy a las corridas así llego tipo 22ºº para cenar una hamburguesa con coca cola <3 justo veo que viene el bondi, entonces miro el bondi, miro el semáforo, miro el bondi, miro el semáforo, el bondi paro porque bajo gente y el semáforo se puso en rojo y pensé "esta es la mía", miro al chófer y le hago señas como para que me abra, aunque no este en la parada del colectivo, aunque este a 3 metros de la parada y sin mirarme me hace señas como "anda a la parada a esperar a otro colectivo". A vos te digo chófer de la linea 126 patente JPL 772 sos un PELOTUDO. 

¿A la virgen María la desvirgo el partero o el mismísimo niño Jesús cuando salio?












lunes, 16 de enero de 2012

Sol, María Sol.

Me llamo Sol, María Sol como Bond James Bond, me parece que hacerme llamar María Sol es un poco largo y formal, con que la gente me diga Sol, estamos bien, pero acá esta el PROBLEMA! he salido con gente que después de meses me dice "Yo pensé que te llamabas Soledad", después esta el que con "confianza" me dice Sole, entonces yo ahí pienso, si me decís Sol esta bien, porque es mi nombre, ahora si vos crees que me llamo Soledad, que te hace ser tan confianzudo par decirme Sole, he?!. Después me pasa la que me dicen Sole y yo no encuentro el momento en el cual decirle que no me llamo Soledad, siempre que lo digo me siento como si me ofendiera que me diga Sole, después también esta el que te tira un Marisol, tengo una taza en casa que dice "en esta taza toma solamente Marisol" y Solange los mas rebuscados, igual el que mas sale a la cabeza es Sole. También lo que me molesta un poco es que la gente piense que me llamo Soledad y me hago llamar Sol... Uno casi siempre cuando se presenta dice su nombre como es, después tira me llamo José, pero me dicen Pepe, entonces me molesta que piensen que yo me llamo Soledad y me hago llamar Sol y pongo Sol por todos lados cuando mi nombre es Soledad. Entonces no, en todos lados pongo Sol, porque me llamo Sol!. Creo que quedo claro, voy a imprimir esta entrada y se la voy a dar a todos para que la lean.

Estoy trabajando mucho, si pleno Enero.
Estoy trabajando en un teatro (no estoy actuando nada... técnica) y estoy como 12 horas ahí adentro, un teatro no tiene un rayo de luz solar, no sabes que pasa afuera, estás ahí adentro con un jet lag, siempre que tengo que salir para ir al kiosco o lo que sea, pienso que cuando abra la puerta voy a ver Av. Corrientes en ruinas, zombies en las calles y todo hecho pedazos, no se porque imagino eso. Igual todavía nunca me paso, abro la puerta y Corrientes sigue ahí.

Cada animal tiene su hábitat. ¿El hábitat del ser humano cual es?

Hoy: - Yoshitomo Nara - <3


martes, 10 de enero de 2012

Yo también.

No confío en los "yo también", ¿¡qué me vas a decir, qué justo cuando yo te estaba extrañando vos también me estabas extrañando?! o cuando yo pensé "te quiero" ¡¿vos también estabas pensando que me querías?!. NO, no me mientas, yo se que es horrible cuando decís "te extraño" y el otro responde "gracias, tenes dulce de leche en el pelo"... pero vamos, el "yo también" para mi no es creíble, por eso cuando decís "te quiero" decilo una vez, si él nunca mas te vuelve a decir "te quiero", no insistas y no lo pongas incomodo... A mi una vez me dijeron "me too" lo tuve que traducir para saber que me había querido decir!.

Los autos cruzan el semáforo en amarillo... vos chofer de auto, ¡¿sabías que si yo cruzo en amarillo con tu mismo pensamiento me atropellas?! vivimos en el mundo del revés, donde el auto pasa en amarillo y yo que voy a pie, que no puedo lastimar a nadie, tengo que esperar que cambie el semáforo al 100%.

Estoy poco inspirada, mucho trabajo, mucho calor... muchas cosas lindas que ocupan mis días y alguna que otra noche.

¿Neil Armstrong  cuando era chiquito quería ser astronauta?



domingo, 1 de enero de 2012

Feliz anio.

Si no te funciona la ñ en tu celular (como a mi) procura poner "Feliz anio nuevo", queda mejor que "Feliz ano nuevo".

Minutos antes que cambie de año, de día... veo pasar un bondi, me preguntaba esa gente cuando son las 00:00 del 1 de enero se dirán feliz año entre los que están en el colectivo?, el chófer podrá llevar familia arriba del colectivo? tal vez se arma alta joda en los colectivo y nadie me dijo nada, porque es extraño, que te reciba el año nuevo en el colectivo, tal vez son judíos y no festejan el año nuevo católico, y viajan en colectivo y hacen su vida normalmente... o si festejaran el año nuevo igual?!. yo soy atea y festejo igual, me da ternura tomarme un taxi y que el chófer vaya con su mujer al lado, esas cosas pasan en año nuevo, salen a trabajar y capaz lleva ella un pandulce en la falda, hay gente que recibe el año raro, caminando por la calle, tal vez se dan cuenta que son las 12 porque se escuchan mas cohetes, igual esta la gente que festeja en la calle, no se, yo me sumaria ... me metería en la casa de alguno si justo estoy pasando por ahí y son las 12, brindaría y me iría, es año nuevo como que esta todo bien, no pasa nada, somos todos amigos, parientes, conocidos!. Que locas las fiestas igual pobre reyes como que ya nadie le da bola, si no hay chicos de por medio, reyes es una bosta.

Como nadie me pregunto yo digo, el 2011 fue bastante genial para mi. Pero este 2012 ya me espera con un viaje a Londres/París, para octubre, pero mi pasaje ya tiene fecha y es este año. =)

También ya que estamos pensé en aquellos ex convictos que debe ser un bajón escuchar ese simulacro de bombardeo que sonaba en la calle, en un momento me fui a ver como estaba Dealer (mi perro) y el estaba lo mas pancho durmiendo en su camita, pero claro en el cuarto no se veían los fuegos artificiales, solo se escuchaban los estruendos y por un momento pensé, esto es la guerra, esto es un bajón, vivir así te la regalo.

Como verán el año arranco con muchas preguntas en mi cabeza, la verdad ninguna cambia el mundo, pero yo suelo hacerme esos tipos de preguntas.

¿Las siestas pueden ser consideradas como una droga, por el efecto que causan?


Hoy: -Marguerite Sauvage-