.

Estamos encerrados en una caja redonda.

viernes, 24 de febrero de 2012

Pisa la tierra primero.

Nos quieren hacer creer que el hombre llego a la luna y todavía pasan cosas como:
No podes poner una remera blanca y una remera roja en el lavarropas juntas que destiñe.
El jugo de naranja siempre termina con una semilla.
No inventaron algo mas copado que el torno del dentista.
Las medias se corren.
No hay señal de celular en el subte
Si llueve no anda la antena.
Falla el despertador.
Los paraguas si hay viento se dan vuelta.
Baldosas flojas.

No tengo personalidad para las siguientes cosas:
Cuando tiran un papel por la ventana, decirle que la calle no es un tacho de basura.
Los que van escuchando música sin auriculares que lo apaguen.
Cuando me dicen Soledad, decirles que me llamo Sol, María Sol.
Cuando se me cuelan en la fila mandarlos atrás.
Para el bondi aunque no sea la parada.
El último subte es gratis, así y todo hago la mímica que voy a pagar, para que me indique el trabajador del subte que puedo pasar gratis.

Saqué una conclusión mientras me daba un baño de inmersión, metí la cabeza en el agua y pensé que tal vez esa era la forma mas parecida de sentirnos nuevamente en la panza y que es una sensación muy relajante, meterse en la bañera o en el agua, entonces imaginé que las personas que le teman al agua es porque durante el embarazo sus madres sufrieron algo, que los llevo a pasarla mal adentro de la panza. Esa es mi teoría, mientras me tomaba un baño de inmersión.

¿Y si el fin del mundo ya arranco?

Hoy: - Kareena Zerefos -





jueves, 16 de febrero de 2012

La Mafia

Mi hermano me lleva 1 año y 7 meses, por ende nos criamos juntos, pero como él es el más grande y hombre me tenía de un lado para el otro, miraba las tortugas ninjas y no chiquititas, miraba las caballeros del zodiaco y no sailor moon, a la hora de ir al cine pasaba lo mismo, mi papá nos llevaba casi una vez por semana, o al menos así lo recuerdo, después a comer a pizza hut o burger, la cuestión que no se porque siempre íbamos a ver las de superheroes, creo que a ver las de Disney me llevaba mi hermana mayor, la verdad nunca me queje me parece por ir a ver Batman Returns. La cosa acá es que mi papá y mi hermano fan de las películas de mafia también, ya estaba mas grande igual, y vimos "A Bronx Tale", traducida al español "Una Luz en el Infierno", la película es de mafia estadounidense, resulta que en un momento el pibito que es como "aprendiz" del mafioso, le da unos consejos de amor y le dice que en la vida solo hay 3 mujeres importantes (creo que eran 3) y para darse cuenta una de las cosas era la siguiente:
Cuando sube al auto, él le tiene que abrir la puerta colocando la llave en su puerta, cosa que solo la puerta de ella sea la que esta abierta, si ella una vez adentro del auto le levanta el piquito de la puerta a él, entonces ella es una de las elegidas.
Si es una boludez, que solo se puede comprobar si tenes auto. Pero una vez me paso, el chico me paso a buscar en el auto, yo veo que me abre la puerta y yo ahí pilla, agarre y el levante el pituto de su puerta para que entre, él seguramente habrá pensado "es una de las elegidas" y cuando entra le digo "yo también vi la película he", y ahora me quedo el tic, cada vez que alguien me pasa a buscar en auto y me hace eso, yo le levanto el pituto de la puerta, no se, quiero q piense que soy una de las elegidas, pero no digo mas que lo vi en la película, si no que piense que realmente soy re copada y abro la puerta para que entre.

Ya que estamos hablando de primeras salidas y eso (??), el otro día pensaba, que quilombo que es para nosotras tener sexo.
1. Menstruación, existe sexo si no estoy indispuesta.
2. Depilación, tenes que estar con la depilación al día, no existe ese sexo casual, existe sexo casual si viene con el casualmente estoy depilada.

Para ellos es tan fácil, están siempre listos para coger! nosotras en cambio, que la menstruación, que la depilación, que las estrías, que no me pinte las uñas de los pies, que combine el corpiño y la bombacha, que el pelo suelto es re incomodo, etc...


¿La droga esta adentro de las zapatillas colgada de los cables?

Hoy: - Fumi Mini Nakamura -



domingo, 12 de febrero de 2012

Basada en hechos reales

Hoy una historia basada en hechos reales:

En el 2006 hice un viaje, el típico viaje al norte, a Bolivia y a Perú, algunos solo van al norte, otros solo van a Bolivia, otros van mas allá de Perú, pero estos viajes a todos les deja lo mismo: gorrito con tapa orejas, morral, pantalones de ¿bambu? (no se de que son) y en los hombres: barba.
Casi siempre lo hacen varios amigos en mochila, en mi caso fui con mi papá y mi mamá en 4x4 y con una pareja amiga de mi padre en otra 4x4 por si pasa algo, una camioneta rescata a la otra, la pasé joya, nos levantábamos, desayunábamos en el hotel y arrancábamos, la idea era que no manejaran mas de 5 horas, ponele, entonces llegábamos a otra ciudad, paseábamos, cenábamos y nos íbamos a dormir, al otro día nos levantábamos desayunábamos y nos íbamos para otra ciudad, a todo esto yo seguía durmiendo en la camioneta después de desayunar. No pasábamos mas de un día en un hotel, pero la idea era ir al Machu Picchu, entonces en cuzco, si nos quedamos como 4 días y nos quedamos 2 días en Bolivia Copacabana, para mi lo mejor de todo el viaje, la cuestión que en el hotel de cuzco, para ser mas exacta en el baño y para ser aun mas exacta en la ducha se encontraba lo siguiente: (foto sacada por mi)

Saben lo que fue bañarse con esta imagen, durante 4 días, entraba a la ducha y tenía al tipo ahí sonriendo con esa nariz larga!!, y los ojos como ven en el centro se ven raro, para mi me espiaban por ahí, entonces siempre antes de bañarme agarraba papel higiénico y le tapaba los ojos con el papel higiénico mojado y me bañaba tranquila, se lo dejaba así, pero al otro día cuando hacían el servicio a la habitación se lo sacaban, y yo todos los días se lo volvía a tapar, mis papás decían que exageraba, que no era nada, pero yo por las dudas se lo tapaba, se encontraba justo en una esquina, ¿A quien carajos se le puede ocurrir poner eso en la ducha de un hotel?.


La verdad horrible. Nunca me pude olvidar de esa imagen y del terror que me daba que este ahí conmigo compartiendo la ducha.

Odio el carnaval, lo único lindo que tiene es ver banderines en las Av.

¿Alguna vez paso que hicieron una película de un libro, y la película supero al libro?

Hoy: - Seiichi Hayashi -






viernes, 3 de febrero de 2012

No hagas la pregunta.

Amigo esta de novio y me cuenta que se esta chamuyando a una minita, entonces se dio la siguiente conversación:

-Pobre tu novia, igual seguramente ella hará de las suyas.
-No creo realmente.
-Ella tampoco debe creer de vos.
-Bueno basta forra.

No le gusto en lo más mínimo pensar que su novia podía estar haciendo exactamente lo mismo que esta haciendo él. Así se manejan en la mayoría, se creen muy piolas, pero si pensaron un segundo que la cosa podría ser al revés, pierde la gracia no?

Mi consejo fue el siguiente, con el tiempo y después de haber tenido un ex novio muy celoso, me replantee un montón de cosas, en relación a la infidelidad la cosa es así:

Primero, es inútil serle fiel a alguien, uno es fiel con uno mismo, a que voy con esto, si sentís la necesidad de estar con alguien que no es tu pareja, entonces claramente al pedo es estar de novia, decirle a alguien que te esta tratando de levantar "no puedo, estoy de novia" me parece la respuesta mas chota del mundo, no es que no puedo porque estoy de novia, no quiero porque estoy regia, no siento necesidad de nada, te veo a vos y me pareces un árbol. Porque el "no puedo, estoy de  novia" me suena a, si no estuviese de novia... te doy y no, si no estuviese de novia otra sería la historia, y realmente si estoy con alguien no tengo necesidad de nada.

Segundo, no dejarlo salir, meterle excusas con todo, celarlo por todo, si él te quiere meter los cuernos, vos jamas te vas a enterar, no lo va hacer con tu mejor amiga y cuando va a bailar, si lo quiere hacer lo puede hacer en cualquier momento y en cualquier lugar, entonces no te quemes el cerebro, confia... hasta que se demuestre lo contrario y ahí si, ahí podes cortarle el pito.

Tercero, cuando le preguntamos "que linda que es tal no?" y él responde "Si esta buena" y nosotras nos ofendemos... para esto lo único que me queda para decir es No hagas la pregunta si sabes que no te va a gustar la respuesta. Porque somos tan minitas que si él nos dice "no, no esta buena" nosotras vamos a pensar "nos esta mintiendo", como no va a estar buena, si hasta a mi me gusta, ahora nos dice "Si esta buena" y nosotras pensamos "que hijo de puta me dice que esta buena en mi cara"... Yo se que nos tentamos y hacemos este tipo de preguntas pero hay que anularlas. urgente!.

Un saludito a: querés melón? q confía en mi día a día (??)

¿A Audrey Tautou le dirán que se parece a Amelie?

Hoy -  The Rum Diary - Es una película, pero tiene una fotografía hermosa de Dariusz Wolski.