.

Estamos encerrados en una caja redonda.

martes, 27 de marzo de 2012

Al primer frío te resfrías.

Hola otoño!!! sii me encanta saludar a las estaciones del año, como también me gusta saludar a los días de la semana Hola miércoles!!!, son como amigos imaginarios y ahora vino HOLA GRIPE/RESFRIO/MOCO/FIEBRE/ETC.

Esto empezó haciéndome la enfermerita y cuidando a mi chico latino, dos días lo cuide y al tercero estaba yo temblando con 38°, él se enfermo miércoles y jueves y yo?! viernes y sábado... creo que me cagaron. Para todo esto el lunes cumpli 26 años, hace 24 años que deje el chupete.

Podría caer en todo lo obvio de cumplir años y estar enferma... Pero yo estaba con un estado mas bien de resfrío, todo el tiempo con ganas de estornudar y no, nunca estornudo, me llora un ojo y se me tapa un orificio de la nariz, todo del mismo lado de la cara, después se pasa para el otro y así va, de derecha a izquierda, de izquierda a derecha, después con esta voz a lo Carlitoz (Rugrats), un lunes, mi cumpleaños cayo lunes!! estaba nublado y tuve mucho trabajo!!!. lo que si me tomo el tiempo y agradecí los casi 100 mensajes en facebook... WoOw jamas imagine que podían ser tantos, pero mucha gente sintió ganas de saludar y yo tenia que responder, no?, y bueno lo hice también por twitter y así fue un día que sentía que si no tenia un buen dia con todas las veces que me lo desearon era una boluda importante, pero lo fue, fue un gran día desde su comienzo hasta su fin. Pero acá sigo, medio resfriada y con 26 años.

Que mierda que es querer estornudar y que el estornudo no aparezca!!!.

Cuando hace frío me pregunto como se viste un rugbier, como esta fresco para chomba.

¿Mito o verdad?
Se están casando y el amante o el novio del primario de alguno de los dos para la boda y se fugan.


¿ Alguien se quedo bizco porque le soplar mientras se hacia el bizco?


Hoy: - Tony Huynh -





martes, 13 de marzo de 2012

Graduados

Arrancó la novela y creo que lo mas divertido es mi papá tratando de adivinar quienes son los actores y después explicándole a mi abuela, fue maso o menos así.

Ese es el de la publicidad que venía del pasado, de telefónica? 
Si pá, es el de "mamá, papá qué paso?"


Ese es el hijo del periodista "Urtizberea", el que esta en bata.
Si, Mex Urtizberea.


Esa es la de casados con hijos?!
-No pá es la del banco Galicia. La de casados con hijos es Erica Rivas.


Este es el que estaba en el preferido? que cara de loco que tiene.
-Si, pero era el Elegido.


Ese es Juan Leyrado a ese le conozco!!
-VIVA!!!!.


A veces es mas divertido lo que pasa del otro lado de la televisión y te miro la novela ahora. No se si es que no vi mucho o que... pero no la vi a Dolores Fonzi, me encanta esa... es tan linda. La Macedo esta como muy anorexica, ya cuando se te marcan las costillas del pecho, estas al horno! Mirta Busenelli es una genia, la amamos. Mex lo amamos también!!!

Mito o verdad:
Le vino durante 9 meses, era medio gordita y un día fue al baño y pario!!! Es varón dijo el inodoro!

¿El empleado del mes de McDonald´s es festejado por sus compañeros o golpeado?

Hoy seguimos con las bombachitas - Jorge Roa - (mi muchacho amoroso me ayuda a encontrar ilustradores de la ostia #gracias)





miércoles, 7 de marzo de 2012

Bailame nene.

Ellos se sientan en la barra, piden un wiskey y miran chicas bailando en un caño, ahora si vas al golden, las minas están como locas y a los gritos pelados cada vez que valga la redundancia, se ve un pelado!. Los pibes esos estan explotados con anabolicos que se ponen gomitas en el pene, que parece más que les gusta entre ellos que tocar a una mina, pero ahí están, las minas bailando flaquitas, pechugonas, lindas, no dan lesbianas. Yo quiero un hombre, bailando en un caño.. no, mejor en un caño no... bailando tampoco, un hombre mirando fútbol, en cuero... y yo tomando una cerveza fría... mirandolo. Bailame nene.

Hablando de hombres, los hombres nunca te dejan, para mi es porque ellos no tienen SPM (SindromePreMenstrual), entonces nunca toman la decisión de dejarte, es así, es más, una les corta y ellos ni se inmutan, después te siguen llamando y tirando la caña... como si nada, pero claro, ellos son los primero en desgastar la relación, cuando corte con mi ex novio le dije "hace varios meses que venimos mal" y me respondió, "si lo se", lo sabía, pero seguía, eso es porque no tiene un SPM... Por suerte mi chico viene pasando con creces mis SPM, eso es amor gente.

Mito o verdad: (nueva sección (??))
Siempre alguien conoce a otro alguien que es primo de un amigo del cuñado del tio, que estuvo 10 años de novio, corto con la novia y a los 3 meses se casa con otra y esta esperando mellizos.

¿Cuando un gitano se enoja y se va de la casa que golpea?


Hoy: -Peony Yip-