.

Estamos encerrados en una caja redonda.

lunes, 28 de mayo de 2012

Evoluciona chabon!

El hombre no evoluciono y tengo pruebas fehacientes sobre eso, son las siguientes:

El hombre piropea a las mujer después de mirarle las tetas cuando viene, el culo cuando se va, los neandeartales, elegian a sus mujer por sus caderas anchas y sus tetas grandes, porque eso les garantizaban tener hijos fuertes, las venus de la prehistoria:

Entonces ahí están, te miran las tetas y el culo, igual ahora no te exigen que sean TAN GRANDES, pero miran las mismas partes que miraban hace miles y miles de años atrás, tetas y culo, ahora los buscan parados los culos y paradas las tetas, pero el foco es el mismo, en cambio las mujeres no van mirando huevos, imaginando "en estos los espermas están mejor conservados". Entonces cada vez que veo que alguien me mira el culo, porque si, aunque no tengas ojos en la espalda, se les nota en la cara que nos van a mirar el culo!!!, pienso que son seres que no evolucionaron y que van por la vida buscando la manera de tener hijos fuertes, sin importar nada. 

Y otra cosita a los piropiadores, a los mirones, sepan que cuando ustedes le tiran una guarangada a una mujer, del otro lado alguien les esta mirando el tuje o diciéndole una guarangada a sus mamás o a sus mujeres.. Besis. 

Conociendo un poco mas a Sol:
Pienso como mínimo 2 veces al día en las galletitas toddy. 

¿El actor de reparto es como un delivery de actuación?

Hoy: un tumblr que es la GENIALIDAD - MADDIE THE COONHOUND -


domingo, 20 de mayo de 2012

Te toco el izquierdo?

"SI LLEGAMOS A PERDER NO VENÍS MAS, PORQUE SOS YETA"


¿Realmente la gente piensa que uno puede tener el super poder de hacer que un equipo de fútbol gane o pierda porque una fue a ver un partido de fútbol?!. Si realmente yo pudiera manejar la forma de jugar de 22 jugadores, les aseguro que usaría mis superpoderes de yeta en otra cosa. 
Si fuese cierto cobraría para que la gente me vea desempeñarme, le pregunto a Djokovic si quiere que mañana me quede cerca de Nadal así pierde. 
También pasa cuando usan la misma ropa que usaron la última vez que SARASA... ahí es ponerle superpoder a la ropa, ya que ese atuendo tiene un superpoder porque no la vendes en mercado libre y te llenas de plata "con este calzón aprobé 8 finales". Creer algo que te da buena suerte o mala, o una persona o lo que sea, es como rezar, yo cuando era chiquita y católica (??) rezaba para que me vaya bien en las pruebas del colegio que no había estudiado, y me iba mal, así que eso ayudo a que me vuelva atea, también me ayudo a volverme atea cuando me tomaron un "examen" en catequesis para tomar la comunión y me saque un 4 y tome la comunión igual, y le dije a mi mamá "no se nada, no puedo tomar la comunión" y mi mamá me respondió "no pasa nada". 
Iba los sábado a la tarde a la iglesia, fue lo peor que me paso en la vida (exagere), pero odiaba catequesis, sobre todo porque iba con mi hermano que hacia preguntas del estilo "los dinosaurios creían en dios?" "los clavos para clavar a Jesús quien los llevo?". 
Igual Velez gano (el jueves) así que no tengo el superpoder de la yeta. 


El sábado fui a ArteBA, estaba Marta Minujin y todos se sacaban fotos y se amontonaban al lado de ella. Después estaba haciendo la fila en el baño, obviamente venimos con el chip de hacer fila para mear, y sale Marta Minujin del baño, y se lava las manos y se las seca, nadie se le acerco, nadie murmuro nada, se quedaron todos como estaban, ahí caí en la cuenta y claro me quede pensando, si viera a alguien que admiro en el baño, es un lugar demasiado humano como para idolatrar a alguien, nuestro ídolo no mea, nuestro ídolo no comparte nuestro mismo baño, nuestro ídolo esta siempre montado y me imagine yo en el baño y que sale Frida Kahlo que haría?! saldría corriendo al grito de "vi un fantasma!!! tengo miedooo MAMAAAAAAAAAAÁ"


¿Hasta que edad si te perdes en la playa te hacen cocochito y aplauden?


Hoy un fotógrafo de ArteBA, no es lo que MAS me gusto, pero es el que mas recordé, por ende, si lo recordé, pasa a a estar en un nivel alto de "me gusto" -Marcos Lopez-



jueves, 10 de mayo de 2012

Susana no llora

La verdad no tengo ni puta idea porque me acuerdo de ciertas cosas que no modifican en lo mas mínimo mi vida, pero se ve que en un momento lo escuche y me pareció extraño o me llamo la atención y después me acuerdo. Susana Gimenez una vez dijo que le habían cerrado los lagrimales, y que no podía llorar por esto mismo, pero después con el tiempo, Susana se hacia la emocionada ante diferentes situaciones y se hacia la que lloraba y se secaba con un pañuelito y siempre que hacia eso, yo pensaba por mis adentro, ¿Que lloras hija de puta, si tenes los lagrimales tapados?!! Si, no se porque tengo tan presente los lagrimales de Susana, pero es así.

Creo que ya lo comenté, pero el publico se renueva (??) tengo un super poder, en el subte me pare donde me pare, siempre se me abren las puertas enfrente mio, amigas me dicen que no es un super poder y que esta marcado, bueno, no esta marcado, porque muchas veces me pongo en cualquier lado donde no hay ninguna marca y así y todo se me abre la puerta del subte enfrente mio, pero cuando no ando bien en algo ... es como que pierdo el super poder... cuando no estoy bien, las puertas del subte me quedan en cualquier lado, entonces me digo... uh estoy re desequilibrada.

Últimamente las puertas del subte me abren en cualquier lado.


Conociendo mas a Sol:
Nunca me acuerdo de esas cosas que digo "no lo anoto, porque me voy acordar", mentira, no me acuerdo nunca.

¿Si hay jugo tropical, porque no hay jugo invernal?.

Hoy, una fotógrafa -Nan Goldin-*


*Se esta exponiendo su obra en el MALBA