.

Estamos encerrados en una caja redonda.

viernes, 22 de febrero de 2013

Forever Young

Se caso mi amiga y me di cuenta de algo, cuando estaba en 1er año del secundario yo veía a las de 5to que para mi eran GIGANTES, las veía como personas super mayores, ahora, cuando yo llegue a 5to, me parecía que estaba igual que en 1ero, es mas usaba la misma pollera, ni siquiera había crecido a nivel de altura.
Ahora mi amiga se caso y para mi la gente que se casa "se ve mayor" y nosotras no nos vemos mayores, no somos las personas que yo imagino que se casan, pero si, este año cumplimos 27 años, en 3 años tenemos 30, no esta mal casarse, pero me sigue pareciendo que las personas que se casan son mas adultas, y yo no me veo como una adulta, igual no tengo pensado casarme, pero me parece que cuando yo estaba en 5to año las de 1ero seguro me veían a mi como una persona muy mayor, y seguramente me debo ver como una persona que se puede casar en cualquier momento, pero no.

Otra cosa, en un momento la "juez" (no se como se llama la que casa a la gente), se fue del lugar donde estábamos  me entraron unas ganas inmensas de hacerme yo la juez, ponerme a correr por el lugar, osea "la dueña" del lugar no estaba PODÍAMOS HACER LO QUE QUERÍAMOS  pero no, porque había cámaras y micrófonos =/. Pero me pasa eso, de estar en lugares y cuando no esta el que "manda" me tiento hacer algo, es como llegar a un hotel y saltar arriba de la cama, también me gusta comprarme zapatos nuevos y usarlos arriba de la cama, son cosas que uno no puede, pero si la suela esta limpia!!! SII.

¿El que se caza es zoofilico necrofilico?

Hoy - Jane Elmgreen -




lunes, 11 de febrero de 2013

El dia de los enanos morados.

No me pregunten porque, pero para mi "enamorado" suena a enano morado. 

Vengo acá a defender este hermoso 14 de febrero, de la misma forma que defiendo, navidad y halloween (lo googlie, ya que estaba googlie Schwarzenegger) No mentira me tiene mas preocupada si ya están amparados los desamparados de San Juan que estas fechas, pero la verdad pensándolo me di cuenta de una cosa, la mujer espera que ese día sea especial, que el macho alfa caiga con flores, una reserva en un restaurante y bombones, ahora?! ellos no están enamorados?! porque a ellos no se les hace regalos?! acaso no es el día de los enamorados. Porque las mujeres dan por sentado que las enamoradas solo son ellas y por eso deben recibir regalos, acaso ellos no son los enamorados también y merecen el mismo trato, en el caso de ellos, yo creo que un buen regalo seria una cerveza, una picada y un partido de fútbol sentados en el sillón

Mismo problemita lo encuentro con la tabla del baño, porque ellos están obligados a bajarla y nosotras no estamos obligadas a subirla, acaso tan coquetas somos que no queremos pensar en estar bajando la tabla a la hora de hacer pipi y en cambio ellos si tienen que estar pendientes que si la tabla esta baja levantarla?!. En este caso lo que me parece justo seria cerrar el inodoro directamente, que tanto ellas suban la tapa y ellos tengan que subir la tapa y la tabla, si suban dos cosas, mas no puedo hacer... o dos inodoros para cada uno, me parece que me fui al carajo. 

Bueno con todo esto no me queda mas que decirles, feliz san Valentin y hagan con la hormiga y háganse coger por un elefante!. 

¿Alguien vio una cama de agua alguna vez?

Hoy - James Gulliver Hancock -