.

Estamos encerrados en una caja redonda.

jueves, 21 de octubre de 2010

Doctor, reformulemelo

Luego de un resfrío no curado, apareció como un primo lejano, el dolor de oído, claramente, según dicen, es el peor dolor junto al dolor de muela (me jacto de jamas haber sufrido dolor de muela), ya en un momento de comenzar a sacrificar gente para ver si el dolor desaparecía, llego el doctor, imagino yo que manejando el cuatrimotor, y saben lo que paso? paso que el hijo bien de su madre me dio unas gotas, que el dolor no desapareció hasta las 5:30 de la mañana, el chiste de todo esto fue que dos horas pasadas de metidas las gotas y que yo veía que no había caso y el oído seguía doliendo, le digo a mi mamá cada cuanto me las podía poner (las gotas), por mi moría en una sobredosis de gotitas de oído, pero no, y me dice, recién te puedo poner las gotas de nuevo a las 6ºº, así que si te sigue doliendo me llamas y te las vuelvo a poner, y cosa de mandinga, que la última vez que me desperté fue 5:30... después ya me levante a las 10ºº con un desayuno en la cama y un vaso de agua para tomar mi Amoxidal Dùo, ya con el oido tapado, por ende el dolor también. Mimamámemima tambien me trajo la merienda!. (el día que me mude, vuelvo a casa a lavar la ropa, a comer y cuando me enferme)

Últimamente me tope con mucha gente que recuerda: frases de película y/o de los simpson, y en conversaciones meten frases esperando que yo de toque sepa de que están hablando, yo de los simpson recuerdo escenas enteras, pero nada de dialagos, y de películas olvidate, también esta esa gente que te tira nombres de actores como si fueran compañeros del primario!, qué onda?! como hacen para recordar tanto? ahora seguro que te vieron una vez y tu nombre no se lo acuerdan, pero bue, hay un montón de gente que tiene memoria al pedo.

El otro día me subo al ascensor y una señora mayor del edificio que es conocida como la que siempre te dice "que linda que sos""que lindo esto""que lindo lo aquello", me dice - Qué linda que estas, vos tendrías que ser modelo! a lo que yo respondí -Me faltan unos cm mas y 90-60-90, y piernas mas largas, y brazos mas flacos,... y yo segui diciendo cosas pero la señora se había bajado en el 3 y yo segui hasta mi piso con ejemplos de cosas que me faltan, ahora mi pregunta fue... quien invento que la medida tenía que ser 90-60-90, que onda?! dividiéndolo, multiplicándolo y sumándolo da: 1,61803 (numero áureo) o el hombre Vitruvio (Leonardo Da Vinci) tiene escondida de las medidas 90-60-90 y Pancho Dotto lo descubrió?

Tengo una hipótesis sobre la vida, a si si me pongo profunda y filosofa, para mi todos tenemos un Don, como Federer, como Maradona, como Jose María Listorti, ah no, Jose María no tiene ningun Don. En fin, cuestión que para mi todos en algo somos genios, el tema es que no sabemos que puede ser, por ejemplo, tal vez yo soy la mejor bordando, pero como nunca borde, no estoy haciendo uso de mi don, pero bue hay gente como Tiger Wood que tiene el Don de aguantar a 10 minas y jugar al golf, él descubrió su Don y lo volvió millonario (lo del golf, porque lo otro lo dejo mitad de millonario), así que a probar con todo, que en algo le vamos a pegar seguro!..

¿Qué nos esconden los Rusos con la ensalada, la ruleta y las montañas?


7 comentarios:

Tina dijo...

estoy en el mismo dúo mocos, dolor de oidos.. es una reverenda mierda!
y puedo repetir los dialogos de mis películas favoritas, memoria al pedo sisi..
listorti carece de talento alguno, excepto remontar un programa de bajo presupuesto luego de cualquier pelea ficticia o intento de suicidio y los rusos, emm hay que vigilarlos más (?


un beso grosa!

Pablo dijo...

jajajaja! Qué jodida sos! la vieja te tira buena onda y no aceptas ni eso, tremenda. Ella lo dice porque las modelos de antes tenían forma humana, las de ahora son irreales... no me jodan! Yo he tenido dolor de muelas, de oídos nunca.

Recuerdo muchísimo detalles de películas, pero a esos que citan a los simpsons como si fuera una anécdota de amigos les arrancaría las uñas con una pinza oxidada! Consiganse una puta vida de una vez por todas. Habrá gente que cita cosas de los blogs como cosas propias? Qué miedito!

No te equivoques con ese muchacho, estar ganando la tarasca que gana sin tener Don alguno es un Don en sí! jajajaja!

Los rusos no esconden ni escondían nada, son los yanquis que nos querían convencer de la paranoia de la que ellos sufrían en alguna época! Ahora te la llamarían Ensalada Obama o Montaña Iraní! juaaaaaaaaaaaa!

Besos y buen finde!

Pablo dijo...

Fe de RRRAtas (ya sé que es Fe de Erratas): donde dice "Ensalada Obama" deberá leerse "Ensalada Osama", salvo que sea Ud una recalcitrante republicana yanqui...

Eleanor Rigby dijo...

jaja, el problema es cuando en el dialogo sos la de letra negrita. Trabajo en un local de ropa, ojala fuese yo la compradora indecisa. jaja Besos

Martin McFly dijo...

Ja! gracias por la idea, pero no es necesario, digamos que se adelantó lo inevitable, o que todavía no era el momento. Lo positivo fue que se dio todo en buenos terminos, pero claro, igual es un tremendo bajón, más si consideramos que hoy es domingo... jajaja

pero bue, todo pasa por una razón!

Unknown dijo...

Hola hola hola hola hola como estas?
Antes que nada con el ultimo comentario me hiciste sentir el activia de la risa, creo que eso es bueno porque te hago ahorrar unos 4 pesos por pote.
Después iba a comentar lo de Nestor, pero no hay para dejar comentario y deduzco el porque al bardo.
Solo quería decir que dentro de las cosas que no le acepte como por ejemplo darle poder al mafioso de Moyano, tuvo miles que si acepte, excelente el homenaje que pusiste y creo que fue de los políticos que nos dio para creer de nuevo.
Ojala quede muy instalada la figura democrática en la mente de todos...
Salute!!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Sabés que 90-60-90 no es nada?
90 de lolas es poco.
60 de cintura, bue, ahí sí puede ser.
90 de cola... nada (yo tengo 96 y no tengo una mierda).

Me viven diciendo frases de los simpsons y como no veo no entiendo.

En cuanto al comentario de Pablo: yo cito siempre una frase que vi en un blog: "me gustan los hombres como me gustan". Es una manera de decir que no sigo estereotipos.

Ahora preguntale a Pablo si me tiene miedo. Hum.
Muajaja.