.

Estamos encerrados en una caja redonda.

sábado, 30 de octubre de 2010

Sobre la puerta del baño escribí tu nombre sin darme cuenta.

No logro entender en que momento una chica entra al baño, hace pis y escribe en la puerta "jhonny te amo" "josefina y Claudio", cuales serán las fuerzas que se unen en el baño que lleva a las mujeres a querer dejar marcado en esa pared sus relaciones amorosas, me intriga saber que pasa en las puertas de los baños de los varones, para que la minita quiere decirme a mi que ama a su novio?, yo a ella no la conozco, a su novio tampoco, si esta de novia o no me tiene sin cuidado, pero ahí están las minitas que escriben en las puertas de los baños, seguramente me las cruzo en el subte, en florida y lavalle, con que necesidad si él jamas va a ver ese sello de amor que dejaste en el baño de un bar, después están los mensajes que dejan en los baños de la facultad, esos los entiendo un poco mas, porque dicen "pareja linda busca chica linda para trio", y lo mejor es que hay gente que deja mail, siempre te quedas con la historia por la mitad, porque no sabes si se dio el trio y como la pasaron. Cada vez que leo algo en la puerta del baño, me las imagino, meando y escribiendo "pochito te amo" y no se que las lleva a escribir esa puerta...

Facebook, que temon el facebook, a nivel de detective, yo lo uso como detective, entro y chequeo, quien le firma a quien, que le pone, si subió un tema musical me fijo si la letra tiene que ver conmigo o con otra!, si lo que esta pensando lo escribió por mi, si habla en claves con otras, y así sucesivamente, el facebook ayuda a mi estado psicológico dañado, y a mi poder de armar historias de la nada, es excelente para darme cuenta que estoy border, si, aveces saco conclusiones demasiado paranoicas, por momentos me doy miedo, pero el fb usado de mal manera puede ser dañino, después me pregunto si existe algún loquito como yo, que entre al mio, y hace exactamente lo que yo hago en los fb de los demás, y me pregunto como me verán?, que dirá mi facebook de mi, en fin, el facebook puede ser dañino, aveces es contraproducente. Si entran al mio, sepan que de alguna u otra manera hay mensajes subliminales por todos lados.

Respetenme, soy peatón, te hablo a vos hijo de re mil puta, que cuando tengo el semáforo para cruzar y yo voy por la senda peatonal me tocas bocina, si vos pelotudo que me tocas bocina, querido vos viste el tamaño que tengo?! y vos que tenes 4 ruedas, pequeña diferencia no??, aparte yo no tengo bocina para tocarte a vos, que la mereces, frena querido/a y dejame cruzar, me corresponde, el semáforo me defiende tarado!. Cerca de casa hay una calle que todos doblan para subir a la autopista, todas las mañanas me visto de torera y con el trapo rojo les hago "ole", y a la mañana me como todas las bocinas, ME CORRESPONDE CRUZAR!!!, y ellos por ser mas grandes, por tener 4 puertas y unos faroles me quieren pasar por encima!!!, los ODIO! un día voy a ir con una cartulina y voy a escribir "FRENA, ME CORRESPONDE PASAR". Soy peatón, quiero cruzar.

Es sábado y tengo mantecol.

¿Si las nubes quedan quietas, el mundo no gira?

Foto sacada por mi, aveces aprieto el botón.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo varios frentes como para romper las bolas vio.
Hablando de frentes, en realidad tengo una frente que nunca termina, como me suelen decir gentes que se consideran amigos.
En fin vamos al post, obviamente también hay hombres que escriben en los baños, pero ellos son mas de poner nombres de bandas, equipos de fulbó y algún que otro boxeador. El resultado de esta mini tesis sociológica que viene dejando el post me da como resultado la máxima que las mujeres que escriben en los baños son fieles admiradoras de Arjona.
Facebook si un peligro... por algo Petardo tiene el suyo. Siempre que busques vas a encontrar.
Con lo ultimo recuerdo a mi hno que el no es de los que joden en el semáforo, el es mas de tener el sapito que limpia los vidrios apuntando a la izq y cuando esta por arrancar dispara a los peatones.
(y es mi hno... normalito no iba a salir)
Buen domingo!

Pablo dijo...

Cumpa! El baño de varones si no es como el de Trainspotting ya podes respirar aliviado! Queda claro que la fantasía de peli ochentosa de baño de mujeres como constante fiesta lésbica y el baño de varones poblado de músculos es una mentira. Inscripciones: A mí que catzo me importa de qué clú sos o qué bandita vos crees que sea original?

FB, si no tuviera amigos y gente querida lejos ya me hubiera borrado. Perdimos la bendición de poder ignorar sobre la vida ajena, era impagable... yo no acepto a naides! Juira o llamo a la polecía, canejo!

Chiquita, flaquita... cómo queres que te vea? jajaja! Anda con un cartel que diga "Frená, mi abogado es buenísimo"

Respecto de la pregunta sobre las nubes, dejá de fumarlas o convidá! jajaja!

Beso

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Odio a esos pelotudos que cuando está en rojo te tocan bocina. Mangas de enfermos.

Y en cuanto a las minas q escriben en el baño... No sé ni qué pensar. Andá a saber si lo hacen después de limpiarse el culo, un horror.

De facebook no hablo, nunca me gustó y así como abrí cuenta la cerré.
Nomgusta.

Besote.

Ceci Alemano dijo...

Hermosa foto. Coincido en que el fb es un arma de doble filo., A veces pienso en cerrarlo, pero por momentos me resulta muy útil, Lo que hice fue acotar su uso! Y viva el Mantecooool!

Tina dijo...

cada día me caes mejor!
el feisbuc es para eso, para estar pendiente de las públicas vidas de los demás y decis estas conchudas se odiaban y ahora son re compinches! (o cosas asi, iba a decir algo mas guarango pero me recate)
no entiendo porque la gente escribe los baños o las mesas o las paredes, después son los mismos que se quejan de las instituciones a las que asisten.
Los que manejan son unos forros que se creen que porque van en un auto del orto contaminando a los pedos tienen más derecho que el que va a pie, estuve por morir muchas veces y gritarles hijo de puta no es suficiente a veces..
las nubes se mueven porque son grosas
como sergio denis

un beso sol!

Alma Brandy dijo...

Nunca había pasado por acá, pero que los comentarios ajenos sean largos me dan ganas de escribir algo (siempre la gente deja todas cosas cortas y me siento una desubicada).

Facebook es terrible, es una pérdida de tiempo. Es como una persiana levantada todo el tiempo - que da al aire-y-luz del edificio - , como la conversación que escuchás cuando levantás el teléfono y otro lo está usando...pero si uno quiere encontrar cosas útiles o bueno, cosas para maquinar y después no poder dormir unos días, las encuentra. Y suele ser terrible.

Lo de los baños, no sé...primero me parecen todas medio pelotudas, pero depsués me divierte leer sus pelotudeces; ahí es cuando la pelotuda paso a ser yo y como no quiero serlo, les paso nuevamente la responsabilidad y el título nobiliario a las escritoras. Básicamente son pelotudas que dicen pelotudeces para que otras pelotudas nos entretengamos y lo comentemos.

Y lo logran..igual yo también me quedo con la duda de los tríos y banco a muerte las discusiones "religiosas" por puerta de baño, son geniales.


Ahora, si creían que sobre lo demás tengo una opinión formada, es porque todavía no dije nada de los autos y sus conductores (porque los pobres carromatos en realidad qué culpa tienen).
En primer lugar la bocina es un invento nefasto, la gente se asusta y no sirve para volatilizar embotellamientos entonces...yo me pregunto para qué carajo la hacés sonar incesantemente cuando el camión de CLIBA está cruzado en la bocacalle y todos estamos en la misma, no va a desaparecer ni va a hcer que te teletransportes, porque si no, probablemente, no precisarías un auto para circular.

En segundo lugar, el uso de la bocina y el tirar el auto cuando un cruza. Yo sé que los peatones andan como el orto en la ciudad, sé que a veces cruzamos mal y bla. Pero cuando estoy cruzando por la senda peatonal y no hay semáforo...TAMBIÉN TENGO PRIORIDAD DE PASO ENERGÚMENO! Y si estamos cruzando con semáforo a favor..ni hablar.

El día que me anime a gritarle a alguno si la prioridad del peatón la tiene abajo del culo o dónde se la dejó olvidada creo que voy a estar más cerca de la felicidad...sobretodo si no se baja del auto para repsonderme :)


Las nubes son raras, nada más.