.

Estamos encerrados en una caja redonda.

domingo, 17 de octubre de 2010

Una de cal...

Una de cal y una de arena, no se bien cual es la buena y la mala, pero le ponemos que la arena es la buena porque me remonta a la playa y la cal me remonta a asfalto, así que la de arena que tengo es... soy experta, de casualidad, de colocarme siempre en el subte en el lugar exacto donde se abren las puertas del subte, así es, subte que me tome, subte que de casualidad justo donde estoy parada se abren las puertas y yo hago mi ingreso, con cara de "tengo todo friamente calculado", ahora la de cal que tengo, es que una vez que me bajo del subte y subo las escaleras y me dan para elegir salidas, nunca emboco a la que mejor me queda, siempre termino saliendo de la peor manera, entro rápido pero salgo lento.

El primer día que yo estaba con la netbook y se corto la luz, me puse feliz, porque no necesitaba que este conectada, pero lo choto fue cuando descubrí que la compu funcionara sola, pero sin internet es un embole!, la otra que hago con la luz cortada es la de prender los interruptores igual, entro al baño y prendo la luz, como si el corte fuera solo en mi cuarto!, y la peor... es que me voy a dormir así como estaba todo, y al rato vuelve, yo ya dormida y me despierto en el cuarto de una persona, con luces y tele prendida... y me doy cuenta que yo ya no soy eso, yo en ese momento soy una dormilona, no la que mira tele.

El otro día estaba comiendo yogurt con cereales en el tren, me parece que ese es el tope para comer algo en un medio de transporte publico, el que come una hamburguesa o un pancho me parece demasiado para hacerlo en el tren, sobre todo porque tal vez hay gente que esta yendo almorzar y ni da viajar con el olor a comida cuando uno tiene un burako en el estomago, y mientras comía el yogurt me tenté en ir comiendo un activia, no se, es como que el activia ya es demasiado buchon! es obvio que si comes eso es porque queres cagar, entonces ponele que te estas tomando el activia en el medio de transporte publico (que esta subsidiado por el estado, gracias Cristina) y un hijo de puta se tira un pedo, y ya esta, no hay chances, todo el mundo te va a mirar a vos, porque es obvio, vos estas comiendo activia no el forro que se tiro el pedo, así que mejor no comer activia en medios de transportes, por las dudas, que alguno no se haga cargo de lo que tiro.

Los domingos son el día de leer el horóscopo de la revista y si, obviamente que ni recordamos lo que dice, es más, mientras lo estamos leyendo ya nos estamos olvidando lo que dice, pero claramente lo que más nos importa es el amor (??), tal vez porque es obvio que la sección salud lo único que dice es: tenes que hacer mas deporte, tendrías que ir al dentista!, nunca te tira uno "una visita al proctologo no te vendría mal", en dinero te tira cosas como: "ahorra un poco mas", "nuevos negocios se aproximan", ahora con lo que esta todo mal!, pero mal mal mal, es como la sección amor!... la sección salud y dinero es universal, ahora la sección amor discrimina! horriblemente discrimina, solo es para gente en pareja!!!, solo habla del amor de la pareja!!! qué?! onda!!... el que esta en pareja no lee el horóscopo, pero el que no esta de pareja espera encontrar: "el viernes encontraras el amor de tu vida" pero no, dice cosas como "no descuides la pareja" ¿Qué pareja voy a descuidar si no la tengo?! heee??.. Horóscopo de mierda!... por estas cosas son por las cuales no creo en el horóscopo, porque si sabes tanto de mi por mi fecha de nacimiento, como puede ser que no sepas que no estoy en pareja!, pensé que eras mas open mind, digo hablando tanto de los astros bla bla...y que considerabas que la gente que no esta en pareja también tienen amor.

¿La gente que no esta en pareja tiene amor?
Ilustración.

10 comentarios:

Martin McFly dijo...

Yo en el subte siempre encuentro el lugar donde vas menos apretado, pero con las salidas me pasa lo mismo que a vos, no la emboco, y si la emboco, camino por la calle para el lado contrario!!

Cortes de luz... fija que vas al baño con la vela o el farol o lo que sea, y SIEMPRE vas a prender la luz, y tambien que te despiertes a las 3am porque se perdieron todas las luces, el arre acondicionado te hace la musiquita, y la radio que estaba prendida te tira un tema de barry white(?)

Activia no como, y nunca lo haré, ver las publicidades me da un asco fatal...

Y lo del horoscopo... no lo leo... pero ahora que deje de esta solo, ponele que lo leo el domingo que viene, y veo que me dice, para olvidarmelo... (no me voy a acordar de leerlo... es fija...)

me gusto la entrada! bien ahi!

El hombre de las manos bien manicuradas dijo...

el pelo corto te queda regio

Pablo dijo...

Me hiciste reír muchoooooooooo! Me hice la imagen mental de la mina clavandose el activia y el tipo transpirado por las ganas de ir al baño que ve a la chica y decide largar el preaviso del acto 2 en pleno horario pico con toda la gente mirandola para el carajo a ella!

El horóscopo salvo que tenga en cuenta ascendente, el sol, cómo soplaba el viento ese día que naciste y no sé cuantas cosas más no sirve... y si sabes todo eso hay que tener en cuenta el libre albedrío! jajajaja! Qué bardo!

Beso

ceci alemano dijo...

Qué mix de percepciones este post! A mí me pasa parecido con el subte. Lo que no entiendo es por qué mucha gente cuando lo ve venir, empieza a caminar,. Creerán que así pueden eludir el destino?
Y lo del horóscopo es tal cuál! Es más, alguna vez alguien volvió a ver si se le cumplía? Y es cierto que es sólo para parejas. Qué injusticia. Yo ya me habia olvidado de ese detalle, pero cuando estaba soltera me parecía de cuarta!

Unknown dijo...

Sos grosa, no parece tan boluda fina!
Me reí a mandíbula batiente y me acorde de algo que me gustaría regalarte

Anónimo dijo...

jajaj gran tema! es verdad...

Tina dijo...

jajaja me encantó como describiste estas situaciones de la vida cotidiana, cuantas verdades.. el horoscopo me deprime, siempre trata todo como si tuvieras pareja, trabajo y estuvieras un poco gordito.. y el activia, me cae mal porque tengo un problema personal con la serenisima y su insistente mensaje publicitario de si no comes alguno de nuestros productos te vas a morir, no vas a cagar, te vas a enfermar o vas a perderte una oferta extraordinaria..

en fin, un beso capa!

Tina dijo...

no sabia que el flaco ese era el marido de la otra, esta bastante entrable!!
y la esposa de juan gil es re jobata, la experiencia debe sumar puntos, que se yo.. jja

Lola dijo...

Ay, Sol... sos todo un chow!

Me encantan las ilustraciones de tu blog. Siguiéndoles el rastro encuentro a artistas que no conocía. Ponele, cuando tenías una ilustración de una mujer CMYK busqué a esa artista (que ni me acuerdo cómo se llama) y me enamoré de sus dibujos!

Amalia dijo...

Me reí mucho con lo del tren! Y con respecto al horóscopo es una shit, casi siempre te dice lo mismo, por eso cuando me acuerdo lo leo. Me gusta mucho tu blog un besote!