.

Estamos encerrados en una caja redonda.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Como una sadomasoquista, tengo mis latiguillos.

Tengo como latiguillos, alguien me dice algo y yo no puedo dejar de asociar la respuestas automaticamente, como si fuera un robot programado, les doy ejemplos que se me vienen ahora a la mente, igual tengo muchas mas, pero no las recuerdo, hasta que alguien me dice algo y ahí sale la respuesta, aca les dejo un par:

-Te conté? (yo respondo) no, te con leche.
-y ahora? (yo respondo) se nos unde la canoa
-de qué tela es? (yo respondo) te la sampo.
-Qué somos? (yo respondo) tiburones.---> esta respuestas es buena para no hacernos cargos de algún tipo de relación.
- (yo digo)Che? (me responden) Qué? (yo respondo) Depositalo en el banco.

Estoy trabajando en un shopping, y ahí hay un papa noel! y por momentos me inunda una maldad extremadamente horrible, y tengo ganas de pasar y gritar "Papá noel no existe, es un invento de Coca Cola, todos recibirán carbones!!!!", pero la verdad, después veo las caras de esos niños cuando les preguntas... ¿Vas a ver a papa noel? y se te inunda el corazón de amor!, así que no les digo nada, viven en un mundo capitalista, donde los regalos son fuentes de trabajo, porque si papa noel existiera yo no rebajaría tanto! y los moños los pondrían los duendes... y que yo sepa, yo duende no soy.

Tengo una vocación no desarrollada e inventada, la de astróloga/ tarotista /grafóloga /horóscopoChino, soy de las que preguntan que signos sos? con aires de saber lo que estoy preguntando, cuando en el fondo no tengo la menor idea!, o hago a la gente que escriba para que yo de esa manera les diga la personalidad que tiene y bla bla... o la carta natal, no tengo la menor idea de todo eso, pero les hago creer que si, hasta que en un momento me empiezo a matar de la risa y toda mi pantomima se va al carajo, pero ver las caras de esas personas con ganas que les diga "te vas a casar, vas a tener 2 hijos, tal vez 3, un perro, una casa con pileta y ahí les escupo la mano", son geniales, nadie cree, pero si aparece alguien que te tira las cartas, todos hacen fila!, ahora me sorprende esa gente que le decía cuando naciste y saben de que horóscopo sos, como si fuera algo super natural.

Hay alguien de Hungria que me lee.. saludos para Hungria.

¿Si llueve y tenes paraguas, porque vas por el lado de la pared, no confías en tu paraguas?

Para este calor, tomate este helado.

9 comentarios:

Diego Correa dijo...

hace unos años pedia que firmen y yo les "analizaba" la firma... horas despues, dias despues (o nunca) les decia que era todo una mentira..... tenia como muchas firmas guardadas, onda enfermito (?)

ya no, ya no.
Besos!

Martin McFly dijo...

odio los que usan paraguas y van al lado de la pared, son unos idiotas...

el de te con leche fue genial, nunca la había escuchado!

saludos desde hungria(?)

Bardo y Juglar dijo...

mi latiguillo preferido:
-q vamos a hacer? yo respondo: a geder
el del che-que me encanta!
ajajaj
beso!

Mariano dijo...

El de la canoa es un clásico y celebro su uso. Y se lo dice un pelotudo que ante cada afinida o concordancia de una frase con la letra de algún tema, siempre, pero siempre, termino completándosela aunque más no sea mentalmente.

Bueno, no me mire así, cada cual tiene sus vicios. Y sus trastornos obsesivos compulsivos.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Yo tambien completo con canciones!

Cuando dicen: qué cagada.
Yo respondo: era muda.
Jaja.

Lo del paraguas es simple, el pobre no cubre las piernas, o sea que para eso se va la gente al techito

Ceci Alemano dijo...

Yo adhiero a la teoría de que paraguas mata techito, O sea que si tenées paraguas no seas tan cerdo de sacarle refugio a los que no. Me ha pasado de ir sin paraguas, abajo de un diluvio, caminando pegadita a la pared, y un mamarracho de tipo que venía de frente, y por la izquierda, se me paró rígido, y no se movió. Me corrí yo! Qué naba!

magali rodriguez dijo...

Muchos de tus latiguillos me constan: el de te con leche lo uso...el de tiburones es un clasico y che que??!! es impresionante!!! sol cabeza de termooo!! deja de ser ayudante del chanta que me haces falta!!! recurri a tus textos para escucharte cerca

Reez dijo...

Yo creo q el tema pertinente tiene q ver con la importancia del valor de la persona u animal. Por ejemplo, porque la vida de una hormiga, vale menos q la de un perro? porqe hay mas hormigas q perros? o por una cuestion de tamaño? entonces el elefante es mas importante q el perro. Es decir no tiene sentido. Matar a una hormiga es tan grave como matar a un perro a un camello. Se relaciona incluso a una cuestion de racismo animal, de porqe algunos animales valen menos q otros.
Y porqe un blog tiene q valer mas q otro blog, se debe al contenido de sus notas? es como decir, una persona vale mas a otra porqe es mas creativa o inteligente. Es decir no tiene sentido. Discriminacion de animales, perosnas, blogs o cualquier otra cosa, sigue siendo discrimineacion, muchas veces camuflada por una excusa impropia y absolutamente impertinente.

Saludos, muy bueno el blog.

ema dijo...

yo tengo una
* un gusto
* dulce de leche

muy bueno el blog :)