.

Estamos encerrados en una caja redonda.

jueves, 10 de febrero de 2011

Vísperas de San Valentin.

Dato útil:
No te apures, pensalo bien, es un viaje de ida, ¿Qué, de qué te estoy hablando?, de cambiar tu estado sentimental de facebook (hay gente que le parece gracioso seguir diciéndole caralibro, a mi no me parece gracioso), a que me refiero con esto que hay que tener mucho cuidado a lo siguiente:
Principalmente cuando uno se cambia el estado es obvio que el 85% de tus contactos este ajeno a tu vida amorosa, por ende te pregunten "¿Quien es el afortunado?¿Hace cuanto que estas de novia?!" o te pongan cosas como "Es juancito no?! ya era hora que te pongas de novia con juancito" ( y obviamente no te pusiste de novia con juancito así que corres riesgo que tu estado sentimental cambie de nuevo), entonces ahí estas vos conviviendo todos los días con un facebook que te dice que estas con alguien, corres el riesgo de ser la novia renga, osea que vos te pones "en una relación" y él siga "soltero", entonces sos la mas boluda, si el no te acepta en la relación, no te quedes de novia con el hombre invisible. Después te puede pasar que minitas le escriban a él "Te cazaron" o "Que cagada, te pusiste de novio", yo creo que por donde lo mires es una cagada, aparte sabes en el fondo que otras minas van a entrar a tu perfil para ver la novia de fulano, así que vas a ser observada por tremendas zorras que vas a odiar siempre!, ellas, las otras, las que estuvieron antes que vos y las que quieren estar después de vos. Y todo esto es lo de menos, porque el día que te peleas, que la cosa no va mas tenes que enfrentarte al:
Después de este momento caen miles de mensajes que te dan el pésame, caen miles de buitres a ver que pueden comer del cadáver recién muerto y así sucesivamente, para mi la fija es pasar de soltero a casado, por lo menos con papeles firmados y todo. Cuando pasas de casado a viudo nadie va a decir nada, y si pasas de casado a soltero nadie pregunta, porque saben que hay abogados de por medio y podes ser llamado como testigo en algún juicio.

Una relación seria, se empieza a contar después de los 6 meses aproximadamente, dentro de esos 6 meses podes llegar a descubrir que tu "novio" no le pone la tapa al dentífrico.

No estoy en contra de San Valentin, solo que no lo festejo, si tuviera un novio lo obligaría que por lo menos me regale un cd. Hagan eso ustedes chicas.

Siempre pienso que a mi me va a pasar como esas chicas que dicen "Yo iba caminado y se me acerco un tipo a preguntarme si era actriz y yo en el momento no lo reconocí, pero era Woody Allen y bue, charlamos y ahora soy su nueva actriz fetiche", yo nunca estudie teatro, nunca nada, pero se que puedo actuar, no se, me gusta, aveces actúo que coqueteo, actúo que me pongo mal, actúo que compro aceitunas, pero porque hay modelos que dicen "yo estaba en la playa y Pancho Dotto se me acerco me dejo su teléfono y a la semana estaba en Londres desfilando", bueno, yo no doy modelo, así que Pancho Dotto te mando saludos, pero podría actuar en algún lado, no se algún corto, o un video clip, por el momento aspiro a eso, no se, es como que muchas veces espero las sorpresas de la vida en vez de ir a buscar lo que quiero, pero es que en el fondo no tengo ganas de ir a casting y estar ahí con mas actorcitos, etc... prefiero que un descubre talento me descubra cruzando la calle, o no se, algo así.


Tweet I:
Después que vi "los excentricos tenenbaum" siempre pienso que si algún día me llega a faltar un dedo me lo hago de madera.

Tweet II:
Después que vi "Piratas del Caribe" siempre pienso que si algún día me llega a faltar un ojo voy a usar un parche.
¿La panza de birra es solo de los hombres?



Esta es mi entrada nº 100 así que esta imagen de festejo les dejo -masilustraciones-:

7 comentarios:

Miguel dijo...

¡Al fin! Vengo pensando lo mismo sobre las situaciones sentimentales de facebook desde hace mucho tiempo. Con mi novia, el tema ese es tabú. Yo creo que si lo hablamos se pudre todo. Pero es verdad: especificar "en una relación" no trae ninguna ventaja, y en última instancia, trae quilombos.

A partir de ahora soy tu fan.

Pedro B. dijo...

100% de acuerdo... luego de estar enamorado y poner mi estado ... al tiempo me pelie y ahi cai que nunca mas voy a cambiar mi estado salvo que me case o que la susodicha me lave los calzones ...

Martin McFly dijo...

san valentin me la soba.

si, así de explicito.

jajaja, nah, yo voy a estar viajando al sur el domingo, asi que va a ser un genial dia de los enamorados, me voy a ver mis amadas montañas, lagos, kayak y todo eso lindo que hay en esos pagos.

tan feliz soy... tan... (ah, volaba mal el pibe)

si, eso del estado en fb es un arma de doble filo... y es muy cierto lo de pasar de "en una relacion" a "soltero", todos te dan el pesame, es un bajon, yo me sentiria re mal si me hacen eso...

Kiú dijo...

A mi tampoco me parece gracioso decirle caralibro ni facebuk, así como suena.

Es verdat! La vida nos va a sorprender!! Yo me voy a encontrar con Piazza en Rosario seguro!!! Y si me encuentro con Woody Allen a mi no me sirve pa' mierda, así que le paso tu blog.

Petardo Contreras dijo...

Che si se encuentran a Woody pasenmelon a mi cante pri, me hago puto y le chupo la frente demostrándole mi amor a por su cerebro.
Eso es el espíritu de San Valentin.
Lo mas cercano que tengo a esto es que Delfin Quispe me sigue en twitter y Deborah del Corral es mi "amiga" en facebook.
Pero igual me gusta ser revelde por eso lo pongo con V y como soy asi para esta época me cabe festejar halloween y salir disfrazado como de coreano con ojos redondos.
Saludos!

Ceci Alemano dijo...

Juajuajuajauua!
Es como los que todavía dicen "TE mando un emilio?"
No daaaaaaaa.

Anti dijo...

Yo voy a pasar este san valentin con mi "novioconelcualcreoquecortamos" eliminado del fb por el hecho de no soportar que todos los días agrega 2 o 3 GATOS, pero gatos gatos.
No puedo creer que me pasen estas giladas a mi edad...

Saludos!