.

Estamos encerrados en una caja redonda.

jueves, 19 de mayo de 2011

Decime Hola y te diré el nombre de nuestros hijos.

Parece que el facebook no es lo mio!, se a empeñado a cagarme todos los pibitos!!!, bueno hoy es jueves, hoy lo volví a ver y traigo BOCHA de noticias, vamos a ponernos en sintonia, llegue 10 minutos antes a la facultad, llego una chica, llego otra... y después llego él, como que saludo así por arriba y se fue a sentar a las escaleras, cuestión que ahí no había manera de entablar una conversación, pero yo sabía que estaba ahí, porque me pare (estaba sentada en el piso, típico de estudiante, se sienta en cualquier lado como si no se ensuciara la ropa), cuestión que estaba ahí, al menos había ido, era una buena señal, igual lo que yo quería era que vaya este amigo en común que tenemos para que me pase el dato del facebook, capaz tenía un nombre artístico que yo desconocía, igual que tenga un nombre artístico bajaba un par de puntos, pero bue, sigo con el relato, porque me voy por las ramas.

Así que el aula se desocupo y entramos, yo medio que me quería hacer la boluda y esperar que él entre primero para ver donde se sentaba y arrimar el bochin, pero no, entre yo primero, y de reojo me fijo donde se sienta, y se fue a sentar a la mesa de al lado, son 3 mesas nada mas TRES!!! y el se sentó en la de al lado y para colmo quedaba atrás mio, osea, no había chance de mirarlo!!!!, pero de repente.... OPA, se para, y se sienta AL LADO MIO! sii gente!!!, se paro y se sentó al lado mio, justo una chica tenía el termo y se iba a poner hacer mate, entonces él se acerca y yo en chiste le digo, -Ah claro, venís acá por el mate, yo pensé que por mi jjejeje, medio que pasó ese chiste mio, para mi fue muy bueno, igual tenía que rematarlo con un -Claro mami, y si dejamos todo y nos vamos a vivir a una casita en el Chaco?, pero no, nada de eso paso, entonces ahí estábamos, los dos, sentados, como yo quería, uno al lado del otro, después nos acercamos un poco mas porque otra compañera quería entrar en la mesa, entonces aun más cerca, después apagaron las luces para ver la compu del profesor y ver unas imágenes, a todo esto, la mesas en las puntas tienen como palos, pasa que las "mesas" de mi facultad, en realidad son como atriles altos para pintura, dibujo, etc, entonces ahí yo me acerco un poco mas a él, con la excusa que por la punta de la mesa no veía la compu, el me responde que no hay problema, que esta acostumbrado al pegote porque viaja en subte, entonces ahí estábamos silla con silla super arrimados, y yo buscando todo el tiempo de rozarlo, soy una pelotuda, lo sé, pero me gusta, y él se sentó al lado mio, osea, me esta buscando!.

Cuestión que termino la clase, y Oh casualidad los dos nos tomábamos el mismo subte, va, yo para un lado y él para el otro, pero caminamos 2 cuadras juntos, antes igual una charla previa en la esquina de la facultad, porque no entendí muy bien la consigna, porque estaba distraída viendo las maneras de provocar algo entre nosotros y mirándolo de reojo, etc.

Y ahí, en ese momento que nos separamos, él me pregunta -¿Como te llamas?.
Claro, yo soy la más colgada del mundo y jamas le pregunte su nombre, la verdad a esta altura que me importa como se llama, igual lo tenía del día del tp, que decía su nombre el cartelito, pero igual, nos presentamos formalmente, nos dimos un beso (en el cachete) y yo atine a un abrazito, me salio del alma, queria abrazarlo y lo hice, se que fue medio raro, pero bue, me salio. (como verán escribí abrazito para quitarle un poco de dramatismo)

Detalle, no tiene facebook, porque los profesores tiene faceook donde suben los trabajos bla bla, y él dijo -y los que no tenemos facebook no podemos verlas?

Mi problema no es enamorarme, porque lo hago rápido, el problema es que me hagan durar ese enamoramiento.

¿Como seguirá esta historia?

Entre nos, espero que no lea mi blog, me daría mucha vergüenza, si lo estas leyendo hacete el que no, así nos ahorramos un momento incomodo.

Una ilustradora que Dior mio -René Gruau-

8 comentarios:

Martin McFly dijo...

me hiciste tan feliz, no soy yo el unico al que le pasan estas boludeces, igual vos la tenes mucho más facil, cursas con el, yo la tengo 15 minutos esperando el tren nomas, y encima quiero que pase algo para arrancar la charla pero NADA pasa. (nótese que soy muy cagon para decirle hola asi de la nada)

que bien me hizo leer esto, sos una genia!

Mili_en_apuros dijo...

Que lindo estar tanto tanto en las nubes por un amorío en puerta!

Besito y suerte!

Mili

Unknown dijo...

Que lindo es levantarse y leer tu blog mientras desayunas.
Te diria que me gustan tus historias pero no son historias es tu vida, osea me gusta tu vida, me parece copada, emocionante..
En fin que como dijo el chico del primer comentario, vos si tenes suerte!
A mi me parece "agradable" (me re gusta) el verdulero que esta al lado del supermercado.. Y solo lo veo cuando acompaño a mi mama a hacer los mandados, un bajon.

Besostes x D

Martin McFly dijo...

Tu blog trae suerte, sabelo (!) jajaja.

competencia!!(???)

ceci a. dijo...

Qué buenoooooooo! Cómo me gustan estas historias, Hay onda Sol, hay onda! Me encantó, Lo primero que penspe es cuando coman perdices y vos tímida le muestres este post, jajajajj! POr favor, mantenenos al tanto, Hermoso arranque. Besotes.

F dijo...

El problema es que si encontrás el facebook nada podés hacer.
La cuestión es así: hay un chico que cursa conmigo pensamiento científico, pero es MUY anti. En una me hago la gila y le pregunto algo de una fotocopía y me respondí sí con la cabeza y tenía terrible cara de orto. Y así muchísimas cosas más de anti... pero que no me de ni la hora me hace desearlo más.
Ayer encontré el facebook, pero no puedo agregarlo y ponerle "Curso con vos pensamiento y no me das ni la hora, entoces cuando la profesora dijo tu nombre en voz alta lo anoté en mi cuaderno".... QUÉ COMPLICADA ES LA VIDA(?)

Agradecé que es simpático!

F dijo...

y me responde sí con la cabeza* (malditos dedos)

dijo...

Son hermosas estas historias, siempre y cuando no te ilusiones por demas, porque nunca se sabe que esperar..
Me ha pasado en mi primer año de facultad, y me la pase pendiente del muchachito en cuestion, en vez de mirar al pizarron jajaja cosas que pasan (por lo menos no faltaba ni a una clase)
que sigas bien, un beso :)