.

Estamos encerrados en una caja redonda.

domingo, 22 de mayo de 2011

El fin del mundo paso y estamos todos muertos.

Es domingo.

Llueve.

El que busca encuentra, una cosa lleva a la otra y de repente, adivinen con lo que me encontré?!

Con la novia (en el estado sentimental del facebook dice: casada) de mi chico de los jueves!. y tiene los álbumes para que yo vea lo feliz que es con él, todo para que yo lo vea, todas sus fotos de todas sus vacaciones, y todos los momentos felices que pasa con él, por momento rogaba que sea un hermano mellizo o algo por el estilo, pero no, ahí esta él, con ella en todas las fotos abrazados!, felices, en mi propia computadora, los veo. Y yo emocionada porque había encontrado una foto que estamos los dos de espaldas... y la tenía como "nuestra primera foto juntos", ya había tejido los escarpines y ya tenía la ropa preparada para llevar el jueves, y no, ya esta... También pensé, capaz no son mas novios, pero si así fuera, ella no tendría tantas fotos de él, "nuestra casita" y la puta madre que te re mil parió!, justo hoy, un domingo con lluvia, ¿para que busque tanta información?, quien me mando hacer click, para colmo me mire todas las fotos para ver si en alguna alguien decía su nombre y sacarme las dudas, hasta que lo vi en fotos dibujano y su novia que lo debe re amar porque él es hermoso, escribió, haciendo dibujos para la facu, así que es él, que tiene novia y un perro, y según ella están "casados" igual obvio que nadie confía en el estado sentimental del facebook, al menos hijos no vi, por suerte, pero igual, el bajón, el mismísimo bajón, esta historia termina acá. Buuu lo odiamos, por enamorarse de otra que no sea yo, lo odiamos por ser tan lindo y estar con otra, lo odiamos porque yo gusto de él.

El que busca encuentra y el que no busca vive feliz con lo que se crea en la cabeza.

Que domingo mas emo.

Chau me voy a escuchar canciones de Lisandro Aristimuño, mirar una película que se llama Remember me y a tirarme un poquito por la ventana.

La re puta madre que lo re mil parió!!!! y yo todo lo que me imagine?! he?! a donde lo meto ahora?!?!?!?!, qué hago con todo eso que yo creía?!?!?! he?!?!?!... no se sentó al lado mio por mi, se sentó al lado mio porque me vio con cara de perro mojado, esa mirada hermosa que tiene!!!!, la puta madreeeee, ahora el jueves cuando lo vea que onda?!. ya esta, todo lo que había planeado para nosotros, algo tengo que hacer con todos estos sentimientos, ayyy que bronca, y los roces, el pibe capaz pensaba, esta piba insoportable que no se queda quieta y que esta todo el tiempo rozandome!, huu que pesada se toma el subte igual que yo, y yo toda enamorada mirándolo!!!.... Mierda mierda mierda.

Ahora McFly solo queda tu historia, me ganaste, espero que corras con mejor suerte que yo.

Les dejo esto de un pibito que esta exponiendo en ArteBA, que me gusto
- Manuel Archain -:

7 comentarios:

Martin McFly dijo...

noooo!!! facebook es una mierda, no te mereces esto sol, ni da, yo quería que estes bien, mira, no te preocupes, el proximo obviamente va a ser mejor que este y encima va a estar soltero, y si no esta soltero, las cosas no van air bien, y vos te vas a re ganar con tu modo miss simpatía, así de copado va a ser(!)

No te deprimas, ayer fue el fin del mundo y sos una de las que sobrevivió(snetite capa) asi que... si sobreviviste al fin del mundo, esto no es ningun drama!

un beso grande, y ya te mantendré al tanto de mi situación (nerviosssss jajaja)

F dijo...

Quizás lo peor de todo que tiene pinta de ser esas parejas que son re goma. Que bajón
si querés llamame que la mando a matar a través de mis contactos (quién era? jajaja)
Saludos.

Ailen dijo...

Te querés matar cuando pasa algo así, seguro tiene algún defecto(? por eso no es para vos...que lo soporte otra ;)
SOMOS UNAS SURVIVORS!!!!

ps: al mal tiempo buena cara

La Criatura dijo...

¡rompedora de hogares!

Ceci Alemano dijo...

Sol: sos lo más! Aguante tu sinceridad, y sigo abonando por tu stand up. l pibe igual para mí tiene onda con vos, y le gustás, una cosa no quita la otra.Espero que tu lunes sea menos emo que tu domingo., Un besote!

ro dijo...

Tengo el corazón roto después de haber leído esto...

Anónimo dijo...

Si fuese él la dejo a mi novia!!! sos bella. besos!