.

Estamos encerrados en una caja redonda.

domingo, 15 de mayo de 2011

Esperemos que la segunda parte sea buena.

Les comento que lo del medico no funciono, pero porque nunca lo pude volver a encontrar, me recomendaron buscarlo por otras redes sociales, pero ya no sería lo mismo, tampoco quiero quedar como una stalker, así que lo dejamos ahí, pero las historias de amor siguen y la que viene ahora es la siguiente:

Compañero de la facultad, entrega de una materia, es una maqueta la entrega, entonces los profesores nos indican que debemos dejar nuestros nombres en la maqueta para que ellos a la hora de corregir sepan a que alumno le están corrigiendo, voy a la maqueta de él, le chequeo el cartelito y lo escribo, para obviamente, después stalkearlo por facebook, es tan fácil ahora entrar "en contacto" con alguien, pero no, no es TAN fácil, porque guardé su nombre, a todo esto mi amigo, cuando le cuento todo esto que estaba haciendo, porque yo no me avergüenzo de las pavadas que hago, me dice "yo lo tengo en mi facebook", yo pensé buenisimoooo, no hace falta hacer todo este quilombo, correr el riesgo que existan mil personas con su nombre, etc ... etc... o aun peor que no me aparezca como el médico, cuestión que llego a casa y obvio entro al fb de mi amigo, y pongo su nombre y no me apreció, gente estoy teniendo mala suerte con el facebook, la próxima vez que me pase esto, le mando un mail a Juan Facebook para quejarme del mal rendimiento de dicha pagina. Pero bue, le mandé un mensaje por privado a mi amigo, para que me indique cual es, o que me de alguna señal de este chico. La semana que viene lo vuelvo a ver, tal vez tenga que usar mis encantos en vivo y directo o tal vez me ponga un cartelito que diga mi dirección de facebook, tal vez entiende la indirecta.

Cuando volvía de la facultad en el subte, veo un chico con la Guia T, yo le caminaba cerca, extrañamente no se porque pero sentía una ganas gigantes que el pibe me preguntara donde quedaba alguna calle, pero era muy intenso el sentimiento, es mas hasta pensé preguntarle yo a donde iba para indicarle, pero pensé y si me hago la "Yo barrio" y me pregunta una calle que no se, voy a quedar como una boluda, entonces cuestión que iba casi pagada a él, hasta que subiendo por las escaleras se da vuelta, un poquito, porque yo estaba muyyy cerca de él, y ahí me pregunta: "La calle Dean Funes", HIJO DE PUTA!!!!, no se en exactitud donde queda la calle DEAN FUNES!!!!, tengo un temon, conozco el barrio pero de Av Jujuy para el lado de la 9 de Julio, ahora Av jujuy para Av Boedo soy malisima, no tengo idea como se llaman las calles, así que me quería morir, porque extrañamente yo me moría de ganas de decirle donde estaba la calle, pero no, así que le dije CREO que es para allá, no le quise demostrar seguridad, me daba no se que, pobre chico, perdido con una guia t en la mano. Acabo de poner en google maps Dean Funes y saben qué, lo guié bien al chico, pero dudo que se haya quedado con mi poca seguridad, lo bueno que cuando vuelva a preguntar y le indiquen lo mismo que yo, se va a dar cuenta que TANNN equivocada no estaba, tal vez me falta un poco mas de seguridad.

Conociendo más a Sol:
Saludo siempre al chofer del colectivo, porque se me viene a la cabeza la expresión de "no me saludas, acaso dormimos juntos?, no quiero que la gente piense que dormí con el chofer del colectivos y que por eso no lo saludo.

¿Hay momento mas incomodo que el choque de mano con pecho, cuando uno quiere saludar con la mano y el otro con un beso?

Hablando de Guia T -Matthew Cusick-

6 comentarios:

Pablo dijo...

Creo que debe haber alguna guía para el correcto stalkeo, eh? jajajaja!

No le estas poniendo ganas, al flaco le hubieras dicho que vos también le ibas a preguntar porque lo veías con la guía e ibas a esa calle... en el camino podían mirar la guía yuntis, cachete con cachete, reirse de lo perdidos que estaban y planificar encontrarse de nuevo para perderse juntos, en una cama incluso... jajajajaja!

Al de la facu decile que te encantó el concepto de su maqueta loca, mandale fruta... uds las veinteañeras no se suponen que son menos enroscadas que las de mi generación??? Vamos chicas, salgan de cacería que los geeks de su generación tienen los caninos sin afilar!

Beso

Ailen dijo...

Sol genia!!! jajajaja
me haces reir demasiado con tus post

Dani dijo...

jajajaj siempre pienso eso si me atrae alguien: "averiguo el nombre y lo busco en fb" - salvo q haya una charla alusiva al tema previa nunca lo hago, ser stalker o parecer desesperada no es mi idea de una buena impresión.. pero cómo tienta la tecnología!

Parece que pablo tiene una guia para el stalkeo, o para el levante jaja

Unknown dijo...

Si... no tenes ovarios para ir caminando para el mismo lado y mas o menos a la par del portero despues de haberlo saludado.
Supera esa incomodidaT!!!

Ale dijo...

Hay momentos para saludar con la mano y otros con beso... me molesta los que no saben cual es cual

Ceci dijo...

Jajjaja buenísimoooO! Pero abajo el Facebook, viva la stalkeada face to face. Miralo a los ojos y sostenele dos segundos la mirada y paf.