.

Estamos encerrados en una caja redonda.

jueves, 5 de mayo de 2011

Pasado, Presente, Futuro y Pánico.

Me da pánico cuando pienso que el pasado, el presente y el futuro conviven en un mismo tiempo, mientras escribo, cada palabra que escribo es pasado, presente y futuro, y todo tan cerca, no es el pasado cuando era chiquita y corría palomas en plaza de mayo (sin saber que de grande las iba a odiar y hasta temer, para mi cada vez vuelan mas cerca de uno) el presente es el ahora mismo, y el futuro era ver autos voladores, pero no, esta todo tan cerca, todo pasado, presente y futuro en un mismo lugar mutando, de un instante al otro, esas cosas me dan pánico, como también cuando le presto atención a mi respiración y después tengo miedo de dejar de hacerlo.

Qué es esto que hacen los programas de televisión, que te hacen comer una publicidad de 10 minutos y cuando vuelven están todos parados diciéndote "Chau Pelotudo, pensaste que seguía el programa!! No, te metimos la publicidad por el culo". Entonces vos estás ahí con cara de naipe sintiéndote la pelotuda number one que se comió toda la publicidad y al final ni un te amo te dicen, el año pasado cuando veía CQC maso menos sabia cuando eso pasaba, entonces apagaba la tele antes, pero ahora que no miro tele muy seguido, cada vez caigo mas en el viejo truco.

La historia de mi vida, 10 de diciembre del año pasado tuve un cuadro gripal (me parece genial la expresión "Cuadro Gripal", no se me da bienal de arte), vino el médico porque yo en ese entonces trabajaba en el shopping, entonces necesitaba el certificado médico, cuestión que mi mamá espiaba por la ventanita de la cocina para ver si venía y lo vio venir, y viene toda emocionada a decirme que el medico era re lindo y que me peinara un poco, obviamente en mi estado gripal que me importa el medico, pero entro y la verdad venía bastante bien el médico, no es mi palo claramente, ya que no suelo frecuentarme con médicos, pero me pareció que estaba lindo, cuestión que yo me quería levantar la remera para que me escuchara la respiración pero me dijo que no hacía falta, me sentí medio putita, pero siempre te piden que te levantes la remera un poco, no digo quedarte en corpiño, pero bue, cuestión que me dijo que no hacía falta, entonces me dejo el certificado para el trabajo y otro donde tenía los remedios bla bla, en ese tengo su firma, entonces lo busque por facebook, pero no lo agregue, pero al menos 3 veces por mes pienso en agregarmelo, estaba lindo el médico, y esta bueno tener a mano alguien que te haga recetas para faltar al trabajo, aunque ahora no necesito certificado medico, pero no se, así que cuestión que hoy decidí agregarmelo, va le mando la solicitud, veremos como continua esto, quien te dice, se le cumple el sueño a mi mamá, "la nena sale con un doctor". Aunque corro el riesgo de agregarlo y que me diga, que la medicina no era para él y ahora se hizo escultor y dj de cumpleaños de 15.
Bueno, lo estoy buscando y ahora no lo encuentro, lo google, me siento la CIA, ahora no lo encuentro :P, eso me pasa por boluda, igual voy a seguir insistiendo, pero en google tampoco sale nada. Buuu Así que después de esto mi consejo es, agregalo, es simplemente un facebook, no le estas pidiendo casamiento.

¿Porqué el corrector automático insiste en que escriba en neutro?

Me quede sin mi medico, ilustración de TUTE

6 comentarios:

ce dijo...

Sii , totalmente de acuerdo! es solo el facebook, depsues de que te agregue... laburito fino .... para q despues termine en un cafe.. minimo! exitos!

Mili_en_apuros dijo...

JAJA si terminás saliendo con el médico tu historia es para telenovela y una historia copada para contarle a los nietos...las cosas que hace una a veces por un poco de adrenalina! jeje

Besito y buen finde!

ceci a. dijo...

me parece genial la expresión "Cuadro Gripal", no se me da bienal de arte)

jajjajaja
jajjajaja
jajjajaja
jajajaj
etc
etc

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Wow, me encantó el dibujo

Pablo dijo...

Muy buena la imagen de la mina queriendo quedarse en tetas casi para mostrarse! jajajajaja!

Buscalo en Linked In!

Beso

Anónimo dijo...

dejate de joderr jajajaj medio de calentona agregarlo al medico, comparto eso de buscarlo y chusmearle el fb de vez en cuando pero agregarlo? naaa, aparte pierde la magia