.

Estamos encerrados en una caja redonda.

viernes, 3 de junio de 2011

El que espera desespera.

Llego por fin el jueves, después de exactamente una semana esperando que sea jueves, así que me desperté como todos los días, fui a trabajar y después del trabajo a casa, almorcé medio rápido, porque mi idea era llegar relativamente temprano, osea unos 15 minutos antes, porque el jueves pasado llegue un rato antes y él ya estaba, entonces llegando antes, tal vez tenía la suerte que él ya estuviera, pero salí de casa, y cuando estoy esperando el subte y decido ponerme a escuchar música desde mi celular, me di cuenta que me lo había olvidado, así que tuve que volver a buscar, y llegue como siempre y él todavía no había llegado, así que me quede hablando con unas compañeras y con el profesor, llego mi amigo P. y nada, mi amigo cursa con él en otras materias, y me daba esperanzas, me daba aliento para que espere sin volverme loca, pero ya cuando entramos al aula y empezó la clase claramente no iba a llegar y ahí estaba yo mirando como una boluda cada vez que alguien entraba a clase...

Él nunca llego, mis esperanzas terminaron cuando ya me tome el subte, porque cuando salí tenía esperanzas que me este esperando afuera y me diga: -No entre porque no tenía nada para mostrarle a los profesores, pero tenía ganas de verte a vos, porque te extraño. Pero no, esas cosas solo pasan en mi cabeza, igual entre nos, el día que alguno haga eso voy a pensar que es un stalker, en fin, él no fue! mi tristeza fue inmensa. No entiende este pibe que estoy toda la semana esperando para verlo?, quien se cree que es que falta?, como va a faltar!!!! Neneeee te tengo que ver, no podes faltar así por que si, pero bue, mi amigo P. me paso el dato que los lunes si llego un ratito antes de la facutlad tengo posibilidades de cruzarmelo, pero adivinen qué?! me gusta, pero no para tanto!, esto es para que aquellas personas que estaba preocupados que esta historia de amor me lastime, ya que él esta de novio, les quiero decir que no, esta historia de amor terminara cuando termine el cuatrimestre, mientras nos divertimos todos!.

Soy una descorazonada!.

Lo bueno que después de la facultad fui al cine con amigos y me clave un paquete de pochoclos! porque estaba deprimidisima!!!. aca les dejo el link de un blog donde escribo sobre películas que veo: -NocheDePeli- que pronto haré el comentario de la película ¿Que paso ayer? parte II.

Conociendo mas a Sol:

Cuando me gusta un chico, y lo empiezo a ver, en mi agenda me adelanto unos 4 meses y me pregunto a mi misma que onda con ese pibe!, la mayoría de las veces tacho el nombre. =)

Espero tener mejor suerte el jueves que viene, y mi idea es la siguiente:
Verlo, que pase algo y después decirle que le mande saludos a ... (le digo el nombre de su novia), me voy hacer la que la conozco! jaja. De mala que soy.


¿No seria genial que las puertas se abran para cualquier lado, sin tener que pensar como se empuja y como se tira?

Otra artista rescatada del arteba:
Instalación de: Luciana Rondolini.
Ella dijo:
"Un día de verano se me cayó al suelo un helado de palito recién desenvuelto. Frente a la inmediatez del suceso, dudé unos minutos en agarrarlo. Pero el calor y la suciedad del asfalto me hicieron desistir. Quedé mirando como lentamente comenzaba a emanar un jugo rosa sin poder hacer nada al respecto. La situación me resultó épica.
El helado desintegrándose me sugería la imposibilidad de consumar el deseo frente a lo inevitable."

10 comentarios:

Martin McFly dijo...

"Pero no, esas cosas solo pasan en mi cabeza, igual entre nos, el día que alguno haga eso voy a pensar que es un stalker"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

sos una idola! si, te RE entiendo, estas cosas no duran, son para divertirse y escribirlas en el blog jajajaja

uyyyy hangover 2 TENGO que ir a verlaaaaaaa

un besote sol!

Pablo dijo...

Primero: claro, a las stalkers no le gustan los stalkers... malísimo si él te esperaba! juaaaaaaaaaaaa!

Segundo: la verdad es que pibes no deben faltar en esa facu, sos una jodida. Lo sabes.

Tercero: no logro determinar si esa instalación es muy alpedista o someramente alpedista y me perdí algún detalle adicional.

Cuarto: beso!

gastmun dijo...

Y nosotros preocupandonos por su corazón!!!!!!!,tendriamos que haber escrito comentarios sobre grandes frases para despedirse de un touch and go(estoy entre fan de moria y convertirme en gay por usar la expresión)

La Criatura dijo...

la sección "concimiendo más a sol" está entre las seis mejores secciones de alguna cosa que tenga secciones

La Criatura dijo...

*conociendo

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

No me gustaría estar en tu lugar.

Trust me, Sánchez.

ceci a. dijo...

Me iirta que ese helado se presente en el marco de una exposición de arte, no me considero elitista, pero cuchame, a quién conmueve tamaña boludez?

Mili_en_apuros dijo...

Buoooo durísimo cuando pasan esas cosas! Suerte para el jueves próximo!

Besito!

ceci a. dijo...

Claro!!! "a imposibilidad de consumar el deseo". Por ahí pasó tu enganche con el helado. Ahora, no me jodas con que eso es un hecho artístico. Por favor tel lo pido que me se ponen los pelos de punta,.

Circo Golondrina dijo...

Tremendo imaginar que un jueves tan frio podria tener analogia con un helado derritiendose del calor. Ya me ha pasado lo mismo y, como por suerte, el optimismo es mi característica marcante, me fui convenciendo de lo más obvio y sencillo "que suerte, me libre de una (uno), definitivamente no era para mí".
Tenes otros 6 días más de la semana para encontrar gente q te mueva las mariposas jajaja ;o)