.

Estamos encerrados en una caja redonda.

martes, 5 de julio de 2011

Cambio y fuera.

Cambia todo cambia, y si hablamos de este mundo 2.0, cambia todo el tiempo.

Si uno se pone a pensar en la tecnología y en todos los cambios que trae, etc... entraría en pánico, imaginarse salir de este mundo una vez que uno ya esta adentro es complicado, sería comparable al empresario que se va a vivir al campo, pero en este caso, salir de este mundo sería apagar la computadora y no volver abrirla, pero eso es casi imposible, hasta el mas hippie tiene un mal, pazyamor@greenpeace.org, lapazdelmundo@missuniverso.com.

Hablando con un amigo (Gato, es su apodo, no hablo con los felinos) paso lo siguiente:

sos la persona mas 2.0
q conozco
tenes TODO
no te parece q el orden
en el q uno abre sus redes sociales cuando agarra la computadora
habla mucho de su personalidad (?)


Y ahí me di cuenta como fue mutando mi manera de ir abriendo las distintas cosas, e ir incorporando otras. Por ejemplo cuando recién empecé, lo único que abría era un mail en terra que me había echo, era el siguiente losariam@terra.com.ar, la idea era que sea mi nombre al reves, pero se ve que con la emoción de hacerme un mail, lo escribí mal, pero bue, quedo ahí durante un tiempo largo, es más chequeaba el mail una vez por semana, con mi amigo del colegio jugábamos competencias a ver quien tenía mas mails, después resulto ser que el chico que me gustaba tenía ICQ, entonces tenía el ICQ, no recuerdo mi número de ICQ, pero para mi ese numero funcionaria muy bien para usarlo de contraseña, al igual que si fuera medica usaría mi matricula como contraseña, después arranque en un foro de una banda que me gustaba, entonces ahí maso menos era, primero el mail, después el ICQ, después el foro.
Después el ICQ murió y lo enterró el MSN, el foro desapareció y quedo el fotolog, que maso menos manejaba a la misma gente incorporando otra, entonces no llegue a ser flogger, pero ahí estaba, primero el mail, después el MSN, después el fotolog.
Después estuve dos años y medio de novia y lo único que usaba era el mail y el msn pero hasta ahí no más, así que un 6 meses antes de cortar con mi ex, me abrí el facebook, entonces ahí estaba, primero el mail, después el msn, después el facebook, cuando corte, me abri el blog y el flick, casi al mismo tiempo, como que sentí una necesidad de poder expresarme de todas las maneras 2.0 posibles y estar por todos lados, como que no hace falta vestirse, perfurmarse ni nada, a nadie le importa si estoy escribiendo vestida de las oreiro o en un pijama con el elástico vencido, entonces ahora mi forma de usar las redes sociales es la siguiente:

1º el facebook, es lo más divertido, están casi todos mis amigos, y me entero si tal corto con el novio, si cual cumple años, si al otro lo etiquetaron en una fiesta, etc, aparte tiene chat todo, pero es como mas informal, podes no contestar el chat del facebook y no te genera nada.
2º el mail, ahí uno espera encontrar algo más que la receta de como agrandar tu pene, pero bue.
3º el twitter, la última adquisición de este mundo 2.0, ya igual creo que hace un año que lo tengo.
4º el blog, para chequear lo que suben los demás.
5º el flickr, creo que este es el que mas personal uso, como que no chequeo lo que hacen los demás, es el mas egoísta por mi lado, aunque aveces me cuelgo mirando fotos todo el tiempo.

Como verán tengo problemas grabes de redes sociales, todavía no arranque con el google+.

Para mi es como un planeta nuevo y tendría que tener nombre.

Si hablan mal de vos se te pone la oreja colorada. ¿Si escriben algo malo de vos, te ponen los dedos rojos?

Hoy les dejo un collage una historia:
El otro día hable con un chico que me agregue hace poco al facebook, el pibe saca unas fotos copadas, yo le pase mi flickr, y ve el collage este que esta acá abajo y me dice que conoce al pibe que yo use como "minovio" no lo podía creer, yo pensé que el flaquito ese era yankee, pero no. cuestión que tal vez un día estoy en el chino comprando casancream y me lo encuentro! se imaginan?, lo único que espero es que cuando eso suceda yo tenga puesto ese vestido que me encantó cuando lo vi... y también tener los pies enterrados en pasto.

3 comentarios:

ceci dijo...

Ayyy cuánta conectividad
m epodría volver loca!
decime que además tenés una blackberry con la que conectarte topdos los días y enloquezco del todo!

gastmun dijo...

Tengo dos preguntas: ¿Te agarra sindrome de abstinencia si no los usas un día?, ¿a que grupo seguías?(no vale mentir). Abrazooo

ale::. dijo...

No creo que sumes mucho con google+, a menos que tengas amigos anti-facebook