.

Estamos encerrados en una caja redonda.

sábado, 16 de julio de 2011

Sleeping es mejor que spinning

Arranco Julio, y era el mes que decídi arrancar!. La primer semana por razones de otros planes mejores la deje pasar.

Pero ya no podía mas dejar pasar el tiempo, si no, iba a llegar a mitad de mes y ya no dabe y así hasta no arrancar nunca.

Así que no arme planes, obviamente tenía bocha! pero suspendí todo (??) y hoy martes 12 de Julio, siendo el cumpleaños de Mile una amiga mia de las amigas que te dan ganas escupir la mano y dársela, para de esta forma que quede sellada nuesta amistad para toda la vida!, arranque con la primer clase de SPINNING! que no es sleeping.

Primero me di cuenta que no tenía obsolutamente nada de ropa deportiva como para usar! entonces me pareció copado comprarme unas calzas y un top, también tenía pensado comprarme una remera tipo basquet, porque todo bien, pero recién arranco y mi culo no esta en estado de andar en calzas por ahí, pero recorrí todos los locales de ropa deportiva, y las calzas tipo nike, adidas, estan mas de 200 pesos!!!!!. y los tops 105!!!! osea la joda me salia 200 calzas, 150 top, 110 gym, 20 matricula: 480!! para ir a un lugar bien vestida y sufrir, transpirar, ponerme roja!!!! NOOOO.

Así que ponele que compre unas calzas en X lugar deportivo a 80 pe, un top de cocot 66 pe, y el culo me lo tapo con un buzo a la cintura, bueno no, pero maso menos.

Gente llegue, me subí a la bici, después de ajustarla a mi persona, y arranque la clase, obviamente a mitad de la clase recordé los sandwichitos de miga que me había comida dos horas antes que se ve que querían hacer spinning también porque tenían ganas de salir, por momento la vista media borrosa, pero tranqui lo hice, después cuando llego el momento de bajarme de la bicicleta, creí que me caía, osea, mis patitas se quebraron, pero la safé, ahora estuve dos días que cada vez que me levantaba de la silla respiraba hondo, bajar y subir escaleras fue la peor tortura del mundo, pero así y todo, el viernes volví y la cosa va mejorando.

Vamos, que Spinning y yo vamos a conquistar el mundo.

¿Porqué es tan complicado el offside?

Para que Macri no gane tengo una idea:


Para que Macri No gane a video by Sol Trentuno on Flickr.

4 comentarios:

gastmun dijo...

No encontrar la ropa adecuada puede truncar un proyecto?

ceci a. dijo...

Sí, pinchemos los globos Pro!
Suerte con el spinning diosa del olimpo, veo que te pusiste en movimiento!

Pablo dijo...

Primero: no pinchaste suficientes globos, una lástima pero estas a tiempo!

Segundo: hacerse el deportista tiene sus consecuencias pero garpa, eh? Adelante!

Beso

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

cheee, te felicito por la voluntad!! un paso importantisimo el de iniciar un deporte con este fiiiiio.

en enero vas a ser envidio de todas las blogeras de culo sentado de tanto blo0gear.