.

Estamos encerrados en una caja redonda.

viernes, 8 de julio de 2011

Vos anda por la veda que yo voy por el asfalto

No se porque, pero veda me suena a vereda y de ahí viene el chiste del "titulo" de la entrada, lo aclaro porque lo mas seguro es que solo yo piense que "veda" suena a "vereda". Igual si uno hace un chiste y después lo tiene que explicar, no sirve de nada, es mas, de querer parecer gracioso, pasas automaticamente a ser una boluda. Como veran no me jode quedar como una boluda y por eso explique el chiste del "titulo" de la entrada.



Conociendo un poco más a Sol:

En invierno abajo de los pantalones uso medibachas (quedaría mas lindo decir medias can can, pero yo en el barrio le digo medibachas).

Cuando una palabra lleva doble letra, siempre le erro, me paso recién con Nancy Duplaa, lo escribí con Doble P, hasta que lo google.


Otro tema: El miércoles se va a cumplir 1 mes, que mande a reparación mi nuevo teléfono super moderno con teclado qwerty, con 3G, en el cual leía mi mail en el subte, twitteaba desde cualquier lado, sacaba foto y la subía de toque al facebook. Cuando se cumpla el mes, tendrá su entrada en el Blog, donde también podran leer los mails que envie quejandome. Pero como le dije a una amiga, soy tan Miss Universo que quiero la paz mundial y no tengo los cojones suficientes para ir al lugar, pegar cuatro grito y exigir que me den mi teléfono y que si no lo tienen me den uno mejor. No me sale.


Otro tema: Para mi Nancy Duplaa y Pablo Echarri no estan separados, son swingers.


¿Porque exigieron la abolición de las torturas y dejaron la epileidi? (que todas las muejres sabemos que tendría mas sentido si le ponemos una D adelante, depileidi)

Les dejo el link de "Noche de Peli" donde con otra gente sueper escribimos sobre cine!. la última mía "Medianoche en París".

4 comentarios:

Juanita is dead dijo...

ajajaj yo tambiè aplico la de la medibacha abajo.No me importa dar vieja chota.

si nuncA , entendi eso epi depì lady ...

con respecto a los telefonos no estan entrando repuestos por el tema de las importaciones ( vienen de brasil)tambièn diria que hagas lo que dice tu amiga porque se va a pasar la garantìa y ahi si te quiero ver ajajaj

Valentina. dijo...

Medibachas, qué ternura.

magalí dijo...

sol...siempre empujando un poquito mas los limites de la locura para llegar a una coherencia exquisita!!

te amo

Ale dijo...

Para miq ue Pablo Echarri y Nancia Duplaa no son swingers, sino que garchan lo que quieren porque pueden.