.

Estamos encerrados en una caja redonda.

martes, 23 de agosto de 2011

Cuando pasa el temblor.

Bueno como en la entrada anterior los invitaba al show de stand up que iba a estar haciendo, estuve muy nerviosa toda la semana, para no sentirme tan nerviosa tengo los siguientes tips:

--->En la agenda me anoto al otro día de lo que tiene que pasar, "ya paso", me escribo a mi misma cosas, también en meses adelante me anoto por ejemplo ¿Qué paso con pepito?, siempre las respuestas a esto es. "nada, ya fue".

--->El mismo día me despido de mi cuarto, pienso, cuando vuelva ya paso todo.

--->Hasta que llegue el día o la hora, lo que hago es llenarme de planes; esta semana que paso, me encontré con amigos, me tatue, fui al teatro, cumpleaños de hermana, dos días buscando el regalo para mi hermana, hice mas cosas en la semana que paso, que en un mes normal mio.

--->Baño de inmersión, me lleve el monologo para hacerlo en el baño, me salio super bien!, tenía miedo de salir del baño y que algún familiar me aplauda.

La verdad que el día paso, porque siempre todo pasa, me siento Grondona diciéndolo, pero así es, tuve muchos nervios, pero porque no sabía a lo que me estaba por enfrentar y la verdad lo que me enfrente estuvo bien, me divertí, la pasé bien! y al menos, los que fueron, me dijeron, en su mayoría amigos, que la pasaron bien también!, igual es obvio, no me van a decir que la pasaron mal!, pero no me importa, yo les creo!.

Igual yo feliz, porque no me desmaye, ni vomite el escenario!, tampoco hizo falta mostrar el culo y las tetas por si no levantaba la cosa!. Digo a Tinelli le funciona no?.

Lo otro que me di cuenta que el tiempo, es tan distinto, mi monologo duraba no se 10 minutos, no es nada, es la combinación que hago con el subte, es lo que tardo en bañarme, pero ahí, apunto de salir, 10 minutos era la inmensidad.

Cambiando de tema, no se dan una idea como me gusta que no me de bola!, estoy saltando en la soga. Capo total, se trago a Ricardo Arjona y no para de repetir la canción "dime que no". =)

Los quiero.

¿Realmente creen que nos molesta esperar 30 segundo y que por eso vamos a pagar premium?

Una ilustración de Vero Gatti:

7 comentarios:

gastmun dijo...

Muy bien!!la felicito, igual un escotecito nunca está de más. Abrazoooo

Eleanor Rigby dijo...

toda la razon...es como el resultado de un evatest, no lo podrias haber dicho mejor! jaja

ceci dijo...

Felicitacioneeeeeees Sol! Contá dónde te podemos ver, dale que sí? O es por ahora entre amigos la cosa?! Genia total, qué valiente. me encantó tu técnica del ya pasó, a mí me funciona mucho, y siempre la recomiendo. Es genial, genial! También sirve para situaciones intolerables, un amigo una vez me dijo "Ah tu futura ex jefa?" y fue iluminador. Otra cosa: no sé cómo se les ocurre que podrán destronar a Cuevana. Besotes!!!

Sil dijo...

Que valiente! yo no puedo hablar ni en un aula, me tiembla un poco la voz y enseguida empiezo con la verborragia de pelotudeces. Mal, muy mal..
¿Habrá gente que paga premium?

Dani dijo...

Biennn te felicito!!! vaya por más asi podemos escucharte!
que digas "en camarines..." es genial. Me imagino un simil fin de fiesta con pizza, cerveza, mucho glamour y muchos espejos jaja

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Quiero verlo =(

Ale dijo...

conta mas detalles del escenario!