.

Estamos encerrados en una caja redonda.

sábado, 27 de agosto de 2011

Radiografía de un Infiel

Dicen que de la muerte y de los cuernos nadie se salva, me atrevería a decir que tampoco nadie se salva de: comer algo vencido, que se le rompa un vaso, que las velitas de cumpleaños se le vuelvan a prender, de salir mal en una foto, que se te muera una planta, de quedarte sin pilas en el control remoto, olvidarte el cepillo de dientes cuando te vas de vacaciones, etc... de muchas cosas nadie se salva, pero parece ser que los cuernos son graves, porque la mayoría de las veces uno ni se entera.

Pero yo le saque la ficha al infiel;

El hombre infiel te hace creer que siempre esta en "crisis" con su novia, cosa que vos no quedes tan como "la amante" si no que serías como "el nuevo amor".
Después el hombre disfruta cuando "la amante" conoce a "la novia", si lo disfruta, como diciendo, "shh seamos complices, no se puede enterar de lo nuestro", y te hace creer "quiero estar con vos, pero esta ella", si ella, que después se va a dormir con vos. Pero es así, él disfruta la situación cuando se conocen "la novia" y "la amante", porque es como que se le junta el ganado, pero como "la amante" sabe de "la novia" entonces no arma bardo y es todo CASI legal. Te das cuenta que lo disfruta porque mientras la besa a ella el degenerado te mira a vos, degenerado!!! cerra los ojos, no me estas besando a mi, si son morbosos.
Después el infiel le gusta quedarse con la chancha los 20 y la maquina de hacer fideos, es así, y como él es el comprometido pretende que vos estés disponible las 24 horas para él, porque él se escapo de "la novia" para verte a vos.
Al infiel le gusta esto de latinlover que tiene dos minitas, le gusta la adrenalina de que en cualquier momento se pudre todo, pero no! porque la mujer amante sabe que no puede hacer nada, es más en el fondo le gusta ese chico, solo porque tiene novia, cuando la deja pierde la gracia.

Yo recomiendo, que no acepte esos juegos macabros!!, porque solo de un tipo con novia quedan las siguientes posibilidades:

1. Nunca va a dejar a la novia, la ama, de una manera extraña, pero no puede vivir sin ella, pero si puede vivir sin vos.

2. Si la deja a la novia, vos sos la "novia puente", ya hable de esto en una entrada de blog, pero no la encuentro y me da toda la paja seguir buscando, no #42pajas porque no quiero morir. "La novia puente", era verdad que él estaba mal con la novia, entonces la deja, sale con vos un mes y medio y después te deja a vos, porque descubrió que:
A. Puede vivir sin su novia.
B. Como te levanto a vos puede levantar otras chicas.
C. Te deja.

3. Si deja a la novia, y se pone a salir con vos, vos siempre vas a dudar de su fielidad, así que lo terminas dejando vos.

Así que mejor búsquense solteros, que seguramente también te metan los cuernos, también te pueden dejar, también todo, pero al menos nadie te va a decir "viste yo te dije, como se lo hizo a la novia te lo puede hacer a vos". En cambio te diran, "Che que cagada con la cara de bueno que tenía".

Mejor quédense solteras.

¿Porque a las ventanas de los edificios las hacen como entradas de pendrive?

Hoy mucha imagen:

Las -fotos- del show de stand up, donde me pueden ver con el micrófono.


y Acá lo último de -Primerísimos Primer Planos-: Dónde esta Wally?

5 comentarios:

Juanita is dead dijo...

TODO TAL CUAAAAAAAAAAAL.
TODO.
para colmo los monguis flashean que sos su amiga tambièn , entonces no tienen filtro y te cuentan TODOS sus problemas , cuando digo TODOS es desde que el perro tiene moquillo a que su novia tiene hongos vaginales .

gastmun dijo...

Me preocupan más las mujeres que salen con esos tipos(que ya sabemos que tienen dos dedos de frente), ¡¿Qué les pasa?!. Estuve mirando las fotos de gente que no conozco pero que me divertiria conocer(felicitaciones otra vez, que repetitivo estoy)

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

A veces es triste no. Porque quizás las minas se re meten y por eso se tornan ciegas.
Pobres, la verdad, pobres.

Te dije q quiero ver el show!

ceci dijo...

Es GENIAL Sol! Tal cual! ME encantóooooO!
Ahora, no sabía que con los chanchos se podía hacer.. .fideos!!! Jajajaj. Un besoe y estás divina en la foto! Ya se viene la Ohlalá.. ejem!

Julio Saad dijo...

cuanta verdad.. ! pero como racionalizar el impulso amoroso ?¿