.

Estamos encerrados en una caja redonda.

domingo, 11 de diciembre de 2011

El hombre sin paredes.

Es domingo, iba a llover, cuando volvía de andar en rollers mi mamá me dijo: "menos mal que ya volviste porque se viene una tormenta", pero no, según mi papá el viento le gano, imaginé a la lluvia corriendo tipo Mario Kart con la tormenta, seguro el viento era Luigi, porque siempre que jugamos con Luigi jugamos mejor.
Entonces estaba en la cocina batiendo café, porque había budín marmolado con cobertura de chocolate, y bueno es domingo, y por la ventanita que esta mal diseñada porque da justo a las hornallas y es un peligro, dejas la ventana abierta viene un viento y escape de gas. Mientras estoy batiendo el café, veo que en el edificio en construcción de la esquina hay un hombre sentado, el edificio esta en construcción así que solo esta el "esqueleto" de hormigón o de cemento, no se de materiales de edificios, entonces cuestión que el  hombre esta en el 1º A ponele, todavía no están divididos, pero seguramente ese debe ser el 1º A, porque esta como mirando a la calle, pero esta ahí el hombre, no tiene paredes, solo tiene piso y techo, un hombre me dice, hoy a la tarde lo vi con los binoculares, tiene: un jugo de naranja, un mate, un termo, una revista y un tetrabrick, a la tarde recibió visitas, pero ya se fueron, seguro debe estar "cuidando". Después una señora lo volvió a mirar con los binoculares, y me dijo "debe estar muy borracho ya, porque esta intentando levantarse pero no puede, hace rato que esta intentando levantarse y no puede, seguro que cuando lo haga, se va a caer".
Mientras yo batía un café un domingo en pijama, un hombre esta borracho en un lugar sin paredes, sabes lo difícil que es levantarte en un lugar sin paredes, no te podes apoyar de ningún lado, que la próxima a su kit de "un jugo de naranja, un mate, un termo, una revista y un tetrabrick" le agregue un bastón.

Me llamo Sol y flasheo que alguien cuando ve escrito Sol se acuerda de mi ... se va a poner protector solar "rayito de SOL", va a cargar nafta, estación de servicio "SOL" (no se si existe todavía), prendé la tele en el día del niño "un SOL para los chicos", va a ver una serie "SOL negro", va a un restaurante "los panchitos del SOL" (lo busque en guía oleo), ve una bombacha "SOL y oro", te tomas una cerveza "SOL" (aporte de mucha city) etc.

¿En qué momento alguien pensó que era mejor un mundo redondo que un mundo sostenido por una tortuga y elefantes?.


Hoy - Zhou Fan -



10 comentarios:

Pablo dijo...

Puta madre, ahora cuando vea Sol escrito posta que voy a acordarme de vos! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Beso

gastmun dijo...

Y uno le pone espejos a la casa para que parezca mas grande, la posta es sin paredes!!!!. Se esta poniendo egomaníaca, esta a un pasito de iniciar su propia religión(no se robe lo del dios Sol, inventese algo nuevo por lo menos). Besooos

ceci a. dijo...

Ay nena
sos demasiado capa
el reato del principi
yo si fuera editora
te lo publico
el hombre sin paredes
por dios
lisérgico
lo amé.
besotes Sol!

muchacity dijo...

Te faltó el mejor "SOL" que leí: http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=cerveza+sol&gs_sm=e&gs_upl=1911l3419l0l3664l11l9l0l0l0l0l366l2315l2-6.2l8l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.,cf.osb&biw=1333&bih=665&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=mYPnTt2eOKnn0QHbgOHbCQ

estúpida y sensual Sol

Geo. dijo...

mientras escribo este comentario (inserta cosas halagantes acá) se esta largando lluvia con SOL

ceci a. dijo...

Sol: tu stand up blog en sosloqueamás

Juanita is dead dijo...

todo bien , pero tenía un baño cerca?
porque el jugo de naranja con mate y vino no creo que sea la mejor opcion para el estómago.

un beso querida SOL

Ayloviu dijo...

jajaja te vengo a visitar desde el blog de Ceci y me morí solo con el título del post!!
me pareció genial y ahora, yo tambien me voy a acordar de vos cuando vea el SOL o algo con SOL o seguir sumando cosas que se llamen SOL, quien sabe?
me sumo a tu blog en la barrita derecha, beso!
vanis

vero mariani dijo...

mooooooooooooooooy bueno! muy! vengo de lo de ceci y me quedo. vamos SOL, te vi por autopista...

besooooos!

Andy Juarez dijo...

Mirá el lado positivo del tipo sin paredes, no tiene que elegir cuadros para colgar... hay que ver el vaso medio lleno, en el caso de ese hombre, medio lleno de vino de tetra.

Feliz navidad y pasala lindo!