.

Estamos encerrados en una caja redonda.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Primer beso.

Salidas que para llegar combinas bondi, subte, tren, bondi, pero no podemos no ir es una amiga que festeja y la noche esta linda y no importa que mañana se trabaje, uno le pone la mejor de las ondas, pero mientras combinamos transporte publico vamos con la esperanza que al volver cuando yo diga que soy de "tal barrio" y resulte que un capo en auto es vecino y me lleve. Nosotras las miss transporte publico adoramos a los vecinos copados con auto. Aunque no te conozca y seas un reconocido traficante de órganos, yo me subo al auto. Cuestión que no era la única vecina, así que subimos al auto como payasos, igual no eramos tantos, pero ir con tu novia a una fiesta y volver con 3 personas mas, no suele pasar tan seguido. Cuestión que se bajaron juntos, la quería acompañar a la puerta de la casa o quería ir al baño o era cómplice de los otros dos y quería extraerle los órganos, no se sabe. Pero se bajo en la "parada" de ella, como él se estaba haciendo pis, ella lo invito a pasar al "sum" que es como el quincho de los edificios modernos, ella mientras él estaba en el baño fue a la terraza, cuando él salio la vio a ella trepando la baranda del balcón, la noche de la ciudad encendida y ella extendida en la baranda del balcón y él vio como ella desapareció, bajo los 25 pisos por escalera y cuando llego abajo la beso.

Hoy es noche buena y mañana navidad. Jugamos al amigo invisible así que este año se que mi regalo, aunque sea uno solo va a ser genial, y para la familia compramos "el juego del millon", si a mi me parece un golazo. Después les cuento... no me acostumbro a esto que se dan los regalos después de las 12 y mientras están ahí escondidos en un placard. 


¿Yéndote a dormir no estas haciendo realidad tus sueños?

Hoy: - Fuco Ueda -


5 comentarios:

muchacity dijo...

Nosotros también jugamos al amigo invisible y ojala pudiera decir que tuve "uno solo pero genial": mi hermano simplemente colgó. Imaginate mi felicidad. jojojo geniales las fiestas.............

gastmun dijo...

Me gusto muchooo tu post, felices fiestas, dese el gusto y crea que es el fin del mundo. Besooos

Mili_en_apuros dijo...

JAJAJA YO TAMPOCO ME ACOSTUMBRO!!! COMO TE ENTIENDO! SIEMPRE TENGO QUE TIRAR PISTAS QUE TERMINAN CAYENDO DE MADURAS! (aguafiestas.com)

Un besito!

Mar dijo...

Que bueno lo del amigo invisible hace añosss que no lo hago :P

ceci a. dijo...

La historia e stan trágic acmo yo la entendí? =(