.

Estamos encerrados en una caja redonda.

lunes, 30 de enero de 2012

Esto recién empieza

El titulo de esta entrada suena a amenaza... porque es una!.

Escribí un montón sobre cuando uno recién arranca una relación y lo borre...

Me leí tan cursi!, gente esto no esta bien!!, no puede ser legal, que una se vuelva tan boluda, quien dijo que el amor es volverse pelotuda!. Me encuentro cantando. Me encuentro en reuniones buscando la forma de hablar de él... "están hablando de sumpermercados, que interesante, el otro día con mi chico fuimos al supermercado y compramos fuji" Qué tiene que ver?! nada, pero necesito nombrarlo... espero que todos me pregunte "Y estás con alguien?!", así yo puedo vomitar todo lo que me pasa, tipo exorcista. Estoy engualichada. Quiero todo el tiempo con él todo, aunque recién empiece, que me importa que te conozco hace 2 minutos, son los mejores 2 minutos! No me importa que te vi ayer, te quiero ver hoy también!. No nos vamos a cansar de vernos, a mi mamá la veo desde que nací y nunca me canse de verla. Y si esto dura 5 minutos?! he?! haciéndome la interesante perdería valioso tiempo que podría verte y no estoy para tirar manteca al techo, esto no pasa todos los días, por suerte! porque cuando me pongo en este estado me vuelvo tan boluda/cursi/mersa/tontita y pienso que me va a dejar, todo el tiempo pienso que un día me va a dejar de hablar y al otro voy a ver una foto de él en el diario con otra (yo cuando imagino cosas, imagino cosas sin sentido).

También tendría que borrar todo esto que escribí, porque también es re cursi meloso... pero ya fue, nunca voy a poder escribir algo sensato y de manual.

Yo creo que con el aumento del subte, perfectamente podría haber subte las 24 horas.

¿Si los murciélagos son ciego, porque batman no lo es?






10 comentarios:

muchacity dijo...

Ay que lindo! las cursilerias solo apestan cuando son de otros, las propias son lo más. No la cagues con un pasacalles, eh. Pero me alegra que tengas alguien a quien invocar en cada conversación (:

Andy Juarez dijo...

Sea cursi nomás que todavía es gratis, diría una vieja y después agregaría una de estas frases (a elección hasta agotar stock):
- Qué plato!
- Me caigo y me levanto!
- Que paparula!

Saludos
Andy

Sil dijo...

me da pánico que me pregunten si estoy con alguien porque los ojos de plato seguidos por la sonrisita boluda me re delatan... Pucha!

La Criatura dijo...

batman es sordo

ceci dijo...

Eso: subte 24 hs!!!!
Y sí, te veo me sonrojo y tiemblo
qué idiota te hace el amor
=)

c.

gastmun dijo...

Escriba tranquila que aca no le decimos nada, ser cursi es un placer culposo pero placer al fin. Disfruteeee

Ayloviu dijo...

ser cursi es parte de la humanidad jaja no quieras liberarte!!
muy bueno lo del subte, es verdad!
beso!!! vanis

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Qué lindo!! estás con alguien!!

Juanita is dead dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyy <3

por favor , 100% identi.
matennos.

Juanita is dead dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyy <3

por favor , 100% identi.
matennos.