.

Estamos encerrados en una caja redonda.

domingo, 12 de febrero de 2012

Basada en hechos reales

Hoy una historia basada en hechos reales:

En el 2006 hice un viaje, el típico viaje al norte, a Bolivia y a Perú, algunos solo van al norte, otros solo van a Bolivia, otros van mas allá de Perú, pero estos viajes a todos les deja lo mismo: gorrito con tapa orejas, morral, pantalones de ¿bambu? (no se de que son) y en los hombres: barba.
Casi siempre lo hacen varios amigos en mochila, en mi caso fui con mi papá y mi mamá en 4x4 y con una pareja amiga de mi padre en otra 4x4 por si pasa algo, una camioneta rescata a la otra, la pasé joya, nos levantábamos, desayunábamos en el hotel y arrancábamos, la idea era que no manejaran mas de 5 horas, ponele, entonces llegábamos a otra ciudad, paseábamos, cenábamos y nos íbamos a dormir, al otro día nos levantábamos desayunábamos y nos íbamos para otra ciudad, a todo esto yo seguía durmiendo en la camioneta después de desayunar. No pasábamos mas de un día en un hotel, pero la idea era ir al Machu Picchu, entonces en cuzco, si nos quedamos como 4 días y nos quedamos 2 días en Bolivia Copacabana, para mi lo mejor de todo el viaje, la cuestión que en el hotel de cuzco, para ser mas exacta en el baño y para ser aun mas exacta en la ducha se encontraba lo siguiente: (foto sacada por mi)

Saben lo que fue bañarse con esta imagen, durante 4 días, entraba a la ducha y tenía al tipo ahí sonriendo con esa nariz larga!!, y los ojos como ven en el centro se ven raro, para mi me espiaban por ahí, entonces siempre antes de bañarme agarraba papel higiénico y le tapaba los ojos con el papel higiénico mojado y me bañaba tranquila, se lo dejaba así, pero al otro día cuando hacían el servicio a la habitación se lo sacaban, y yo todos los días se lo volvía a tapar, mis papás decían que exageraba, que no era nada, pero yo por las dudas se lo tapaba, se encontraba justo en una esquina, ¿A quien carajos se le puede ocurrir poner eso en la ducha de un hotel?.


La verdad horrible. Nunca me pude olvidar de esa imagen y del terror que me daba que este ahí conmigo compartiendo la ducha.

Odio el carnaval, lo único lindo que tiene es ver banderines en las Av.

¿Alguna vez paso que hicieron una película de un libro, y la película supero al libro?

Hoy: - Seiichi Hayashi -






8 comentarios:

Juanita is dead dijo...

AY DIO MIO!"
Yo hubiese hecho lo mismo!
mirà si tenìa una càmara y despeues vendian los videos a la internet?
eh?

Idem. y sabes a quienes odio mas? a los niños que tiran espuma.

La Criatura dijo...

no, qué genial la caripela, hasta puedo escuchar su risa malvada!

¿película que superó al libro? la naranja mecánica

ceci a. dijo...

Jajajajja

pero que muñeco más mirón ese!

se merecía los ojos tapdos con papel hgienico y mucho más.

c.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Gorrito tapa oJeras??? A la mierda!!!
Y si la cámara se la hubiesen puesto en la nariz???


Ah! no la pensaste a esa!

muchacity dijo...

MIE-DO
lo del papel higiénico mojado no parece menos desagradable, igual.

gastmun dijo...

Es una cara de película de terror, deberia haberse hecho amiga de dicho sujeto para que no la atacara de noche. A usted le pasan estas cosas raras, un narigon en la ducha, lo que faltaba. Besooos

Anónimo dijo...

Seguro que espiaban por ahi!!! yo lo hubiese tapado todo!!

Kiki dijo...

Terdapat banyak tempat untuk bertaruh salah satunya agen terbaik saat ini, terbukti agen jempolan http://103.102.46.188 semua proses dari mulai pendaftaran DP - WD dilakukang dengan sangat cepat kurang dari 3 menit saja