.

Estamos encerrados en una caja redonda.

jueves, 16 de febrero de 2012

La Mafia

Mi hermano me lleva 1 año y 7 meses, por ende nos criamos juntos, pero como él es el más grande y hombre me tenía de un lado para el otro, miraba las tortugas ninjas y no chiquititas, miraba las caballeros del zodiaco y no sailor moon, a la hora de ir al cine pasaba lo mismo, mi papá nos llevaba casi una vez por semana, o al menos así lo recuerdo, después a comer a pizza hut o burger, la cuestión que no se porque siempre íbamos a ver las de superheroes, creo que a ver las de Disney me llevaba mi hermana mayor, la verdad nunca me queje me parece por ir a ver Batman Returns. La cosa acá es que mi papá y mi hermano fan de las películas de mafia también, ya estaba mas grande igual, y vimos "A Bronx Tale", traducida al español "Una Luz en el Infierno", la película es de mafia estadounidense, resulta que en un momento el pibito que es como "aprendiz" del mafioso, le da unos consejos de amor y le dice que en la vida solo hay 3 mujeres importantes (creo que eran 3) y para darse cuenta una de las cosas era la siguiente:
Cuando sube al auto, él le tiene que abrir la puerta colocando la llave en su puerta, cosa que solo la puerta de ella sea la que esta abierta, si ella una vez adentro del auto le levanta el piquito de la puerta a él, entonces ella es una de las elegidas.
Si es una boludez, que solo se puede comprobar si tenes auto. Pero una vez me paso, el chico me paso a buscar en el auto, yo veo que me abre la puerta y yo ahí pilla, agarre y el levante el pituto de su puerta para que entre, él seguramente habrá pensado "es una de las elegidas" y cuando entra le digo "yo también vi la película he", y ahora me quedo el tic, cada vez que alguien me pasa a buscar en auto y me hace eso, yo le levanto el pituto de la puerta, no se, quiero q piense que soy una de las elegidas, pero no digo mas que lo vi en la película, si no que piense que realmente soy re copada y abro la puerta para que entre.

Ya que estamos hablando de primeras salidas y eso (??), el otro día pensaba, que quilombo que es para nosotras tener sexo.
1. Menstruación, existe sexo si no estoy indispuesta.
2. Depilación, tenes que estar con la depilación al día, no existe ese sexo casual, existe sexo casual si viene con el casualmente estoy depilada.

Para ellos es tan fácil, están siempre listos para coger! nosotras en cambio, que la menstruación, que la depilación, que las estrías, que no me pinte las uñas de los pies, que combine el corpiño y la bombacha, que el pelo suelto es re incomodo, etc...


¿La droga esta adentro de las zapatillas colgada de los cables?

Hoy: - Fumi Mini Nakamura -



8 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Soy una elegida!!!

Jiji!!

La Criatura dijo...

¿¿¿vos levantaste el pituto??? ¡vos asesinaste a Maria Marta!

Pedro B. dijo...

excelente es esa pelicula...


Los 2 autos que tuve tenian cierre centralizado desde un botoncito de afuera asi que nunca lo voy a pobrar...

gastmun dijo...

No tiene que abrirle, cierre su puerta y escape con el auto. Si el chico la llama (y no para pedirle el auto)usted es la elegida. Besoos

Andy Juarez dijo...

Ahí está el dilema: todos esos temas que ustedes las mujeres piensan, a nosotros los hombres no nos interesan en lo más mínimo! El corpiño y la bombacha no combinaban... ¿qué me importa? La puse!

Saludos!

JLO dijo...

muy buen post... por lo menos veías buen cine, no las mariconadas que les gusta ver en general...

esa peli la recuerdo y era muy buena, dirección de De Niro... yo que voy en moto cual es la estrategia? como me doy cuenta? salu2

Anónimo dijo...

ay, quiero que me digan que peli es! porfa

La Hilarante dijo...

Anonimo:
A Bronx Tale", traducida al español "Una Luz en el Infierno",