.

Estamos encerrados en una caja redonda.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Bailame nene.

Ellos se sientan en la barra, piden un wiskey y miran chicas bailando en un caño, ahora si vas al golden, las minas están como locas y a los gritos pelados cada vez que valga la redundancia, se ve un pelado!. Los pibes esos estan explotados con anabolicos que se ponen gomitas en el pene, que parece más que les gusta entre ellos que tocar a una mina, pero ahí están, las minas bailando flaquitas, pechugonas, lindas, no dan lesbianas. Yo quiero un hombre, bailando en un caño.. no, mejor en un caño no... bailando tampoco, un hombre mirando fútbol, en cuero... y yo tomando una cerveza fría... mirandolo. Bailame nene.

Hablando de hombres, los hombres nunca te dejan, para mi es porque ellos no tienen SPM (SindromePreMenstrual), entonces nunca toman la decisión de dejarte, es así, es más, una les corta y ellos ni se inmutan, después te siguen llamando y tirando la caña... como si nada, pero claro, ellos son los primero en desgastar la relación, cuando corte con mi ex novio le dije "hace varios meses que venimos mal" y me respondió, "si lo se", lo sabía, pero seguía, eso es porque no tiene un SPM... Por suerte mi chico viene pasando con creces mis SPM, eso es amor gente.

Mito o verdad: (nueva sección (??))
Siempre alguien conoce a otro alguien que es primo de un amigo del cuñado del tio, que estuvo 10 años de novio, corto con la novia y a los 3 meses se casa con otra y esta esperando mellizos.

¿Cuando un gitano se enoja y se va de la casa que golpea?


Hoy: -Peony Yip-


6 comentarios:

La Criatura dijo...

"Yo quiero un hombre mirando fútbol, en cuero..."

hilari, soy todo lo que querés.

Pedro B. dijo...

no veo fubol y no suelo andar en cueros... cagaste

ceci a. dijo...

Amé la nueva sección
TAN
cierta

gastmun dijo...

¿Usted va al golden? Que atrevida, estas mujeres modernas. Pura realidad, pura realidad.Besooos

muchacity dijo...

Na, diste en la tecla. Quiero un hombre mirando futbol en un sillón y mirarlo tomando cerveza. Pero lamentablemente, por experiencia, no estoy de acuerdo con la parte de "los hombres no dejan". Siempre me busco los pibes más minita que encuentro. Es para saciar mi costado masculino, viste?. Pero a mi si me dejan. De hecho me dejaron banda de veces. 2, que fue todas las veces que me enamoré. Hola fracaso, creo que vamos a pasar un par de años más juntos!
Ese mito es totalmente verdad. Le sucedió al amigo de un amigo. Sos todo.

Bardo y Juglar dijo...

como la remataste con el gitano!sos capa sos!