.

Estamos encerrados en una caja redonda.

martes, 24 de abril de 2012

La Butaquera se las toma.

El domingo termino el BAFICI y yo colgué en actualizar, pero de todas maneras, que el BAFICI haya terminado no significa que las películas fueron rotas y ahora no pueden ver las películas, no no, así que vean la forma de poder verlas (??).

Peli 7 Play -Ruben Ostlund

Viernes 22:45 Abasto, lo mejor de esta película fue la compañía y la gente que me encontré en el cine, a la película le sobraron 45 minutos, la verdad son esas películas que todo el tiempo estas pensando, "dale... yo si estoy ahí ya me iba" "pero que son tarados?" y cosas así que hace que la película carezca de sentido, llegas a pensar que en realidad esta todo bien y los chicos quieren estar ahí, chicos inmigrante, acosan a 3 chicos, no inmigrantes, pero como que en pocos momentos te hace sentir que son acosados, por momentos parecen una pandilla todos juntos, o son medios nabos o no se, igual para mi la película tendría que haber sido un corto y solo la toma del tren.

No la recomiendo 40 sobre 100.


Peli 8 Bert: The last virgin - Tomas Alfredson

Domingo 13:00 Abasto, esta como bien indica el nombre Bert es el ultimo virgen, así se deben sentir todos los chicos que tienen su despertar sexual y ven que no es tan fácil hacerlo, entonces te muestra de las ganas que tiene hasta que se enamora... es una película dominguera, pero no para verla en el cine y no para verla a las 13, es mas bien esas películas que dejas un domingo a las 19 de fondo mientras te cortas las venas.

No la recomiendo 35 sobre 100.


Peli 9 El rascacielos latino - Sebastian Schindel

Domingo 16:30 Abasto, arquitectura, Palacio Barolo, ya de por si, son cosas que me gustan y mucho, y como el director comenzo esta película con preguntas del tipo ¿Realmente esta inspirado en la divina comedia?, te hace pensar que las cenizas del Dante estuvieron en el Palacio, su copia en Uruguay del Palacio Salvo e historias que parecen estar profundamente guardadas, que todos hablan de quizás, de tal vez, sin dar mucha información sin entender mucho, y crece el mito y las ganas de entrar e investigar. Excelente.

La recomiendo 90 sobre 100.







La verdad no fue el mejor año, ninguna me volo la cabeza, pero el resumen seria asi:

1. "El rascacielo latino"
2. "Las pibas"
3. "17 Filles"
4. "Love me not"
5. "Hemel"
6. "L´age atomique"  
7. "Tres menos eu"
8. "Play"
9. "Bert: The last virgin"


No hay comentarios: