.

Estamos encerrados en una caja redonda.

jueves, 10 de mayo de 2012

Susana no llora

La verdad no tengo ni puta idea porque me acuerdo de ciertas cosas que no modifican en lo mas mínimo mi vida, pero se ve que en un momento lo escuche y me pareció extraño o me llamo la atención y después me acuerdo. Susana Gimenez una vez dijo que le habían cerrado los lagrimales, y que no podía llorar por esto mismo, pero después con el tiempo, Susana se hacia la emocionada ante diferentes situaciones y se hacia la que lloraba y se secaba con un pañuelito y siempre que hacia eso, yo pensaba por mis adentro, ¿Que lloras hija de puta, si tenes los lagrimales tapados?!! Si, no se porque tengo tan presente los lagrimales de Susana, pero es así.

Creo que ya lo comenté, pero el publico se renueva (??) tengo un super poder, en el subte me pare donde me pare, siempre se me abren las puertas enfrente mio, amigas me dicen que no es un super poder y que esta marcado, bueno, no esta marcado, porque muchas veces me pongo en cualquier lado donde no hay ninguna marca y así y todo se me abre la puerta del subte enfrente mio, pero cuando no ando bien en algo ... es como que pierdo el super poder... cuando no estoy bien, las puertas del subte me quedan en cualquier lado, entonces me digo... uh estoy re desequilibrada.

Últimamente las puertas del subte me abren en cualquier lado.


Conociendo mas a Sol:
Nunca me acuerdo de esas cosas que digo "no lo anoto, porque me voy acordar", mentira, no me acuerdo nunca.

¿Si hay jugo tropical, porque no hay jugo invernal?.

Hoy, una fotógrafa -Nan Goldin-*


*Se esta exponiendo su obra en el MALBA

4 comentarios:

PaolaSoledad dijo...

Uhhh! Me re pasa lo mismo con lo de olvidarme cosas. Pero al extremo de abrir una ventana de Google para buscar algo y luego no saber qué era. Un caso perdido...

Be-so!

gastmun dijo...

No tendrá lagrimales pero tiene para comprarse unos nuevitos. Yo soy de los que siguen a aquellos que estan parados en un punto exacto, me abuso de sus poderes predictivos. Le iba a decir algo más pero no me acuerdo. Besoooos

Juanita is dead dijo...

jajasjaj ultimamente vengo muy susanera. Siempre me acuerdo del dìa que le dijo a Dieguito Torres AY" si tu mama estuviese viva SE MUERE!

bueno , lo bueno es que con tu poder sabes si estas bien o masomenos.

ceci a. dijo...

Ahhh si si sis si
cuando yo ando alineada
los emáforos se ponene en verde justito cuando llego a la esquina
es así
tus amigas no entienden del delicado equilibrio del universo
=)