.

Estamos encerrados en una caja redonda.

domingo, 20 de mayo de 2012

Te toco el izquierdo?

"SI LLEGAMOS A PERDER NO VENÍS MAS, PORQUE SOS YETA"


¿Realmente la gente piensa que uno puede tener el super poder de hacer que un equipo de fútbol gane o pierda porque una fue a ver un partido de fútbol?!. Si realmente yo pudiera manejar la forma de jugar de 22 jugadores, les aseguro que usaría mis superpoderes de yeta en otra cosa. 
Si fuese cierto cobraría para que la gente me vea desempeñarme, le pregunto a Djokovic si quiere que mañana me quede cerca de Nadal así pierde. 
También pasa cuando usan la misma ropa que usaron la última vez que SARASA... ahí es ponerle superpoder a la ropa, ya que ese atuendo tiene un superpoder porque no la vendes en mercado libre y te llenas de plata "con este calzón aprobé 8 finales". Creer algo que te da buena suerte o mala, o una persona o lo que sea, es como rezar, yo cuando era chiquita y católica (??) rezaba para que me vaya bien en las pruebas del colegio que no había estudiado, y me iba mal, así que eso ayudo a que me vuelva atea, también me ayudo a volverme atea cuando me tomaron un "examen" en catequesis para tomar la comunión y me saque un 4 y tome la comunión igual, y le dije a mi mamá "no se nada, no puedo tomar la comunión" y mi mamá me respondió "no pasa nada". 
Iba los sábado a la tarde a la iglesia, fue lo peor que me paso en la vida (exagere), pero odiaba catequesis, sobre todo porque iba con mi hermano que hacia preguntas del estilo "los dinosaurios creían en dios?" "los clavos para clavar a Jesús quien los llevo?". 
Igual Velez gano (el jueves) así que no tengo el superpoder de la yeta. 


El sábado fui a ArteBA, estaba Marta Minujin y todos se sacaban fotos y se amontonaban al lado de ella. Después estaba haciendo la fila en el baño, obviamente venimos con el chip de hacer fila para mear, y sale Marta Minujin del baño, y se lava las manos y se las seca, nadie se le acerco, nadie murmuro nada, se quedaron todos como estaban, ahí caí en la cuenta y claro me quede pensando, si viera a alguien que admiro en el baño, es un lugar demasiado humano como para idolatrar a alguien, nuestro ídolo no mea, nuestro ídolo no comparte nuestro mismo baño, nuestro ídolo esta siempre montado y me imagine yo en el baño y que sale Frida Kahlo que haría?! saldría corriendo al grito de "vi un fantasma!!! tengo miedooo MAMAAAAAAAAAAÁ"


¿Hasta que edad si te perdes en la playa te hacen cocochito y aplauden?


Hoy un fotógrafo de ArteBA, no es lo que MAS me gusto, pero es el que mas recordé, por ende, si lo recordé, pasa a a estar en un nivel alto de "me gusto" -Marcos Lopez-



5 comentarios:

Juanita is dead dijo...

JAJASJAJAJAJ , Me estallé, si la gente es medio pelotuda con las cábalas,y con la iglesia, claro.

Amo a marta, y yo no la molestaría en el baño jamás, no solo porque sea mas humano , sino que temería que me meta la cabeza en el inodoro.

por otro lado Marcos Lopez , me parece genial. una vez cuando tenía como 10 años recorte una foto de la VIVA , que me encantaba, y el año pasado me enteré que era de el , y dije , que bien loco, este tipo me gusta de verdad.
Un saludo para todos los que me conocen

Andy Juarez dijo...

Buenas, señorita!
Yo tampoco creo en las cábalas, así que en eso concordamos. Y yo fui a ArteBA el viernes (escapada del laburo, previo chamuyo a nuestro jefe de que nos servía laboralmente... ja) y estuvo muy bueno. Hay de todo, cosas copadas y cosas MUY ladri (recalco el MUY). El fotógrafo ese, me acuerdo y está muy bueno lo que hace.

De Marta, no me va a creer pero tengo una estatuita de ella firmada en la biblioteca de casa que me gane en un concurso de 7UP (seguramente no lo haya hecho ella y la firma sea de otra persona, pero dejema creer un poco).

Saludos y abrazos varios.

Mili_en_apuros dijo...

jajaja siempre pienso lo mismo de las cosas que uno hace para producir tal o cual cosa...sobre todo en un partido donde hay un montón que están haciendo lo mismo para producir el efecto contrario! (PERO POR LAS DUDAS LO HAGO!)

Besito enorme!

gastmun dijo...

Si despues le anda mal internet y no puede entrar a blogger no se queje, usted se lo buscó. No se meta con mis superpoderes, no quiero ser normal!!!!!!. Besoooos

Limalimón dijo...

Los motivos por los cuales te hiciste atea se ganan todos mis trofeos jajajaja me hiciste reir.
Las preguntas que hace tu hermano son preguntas que definitivamente se asemejan a las que yo hacía cuando era mas pendeja. Que se yo, aguante tu hermano!! jaja
Un beso!!