.

Estamos encerrados en una caja redonda.

martes, 5 de junio de 2012

Los sordos disfrutan ir al gimnasio

La música de gimnasio es lo peor que te puede pasar en el mundo
Te hacen un remix de un tema de Ricky Martin.
La bamba remixada y una toda transpirada, que casi ni tiene fuerzas de quejarse.
Muchas veces voy escuchando música y ver si alguna banda de las que me gusta a mi sirve para la clase de spinning, entonces le llevo el cd a la profesora y le digo: -Mire, hace un año que vengo, ya tengo novio, y podría haber dejado de venir, pero no, sigo viniendo igual porque si no soy una morsa, entonces escuché estos 8 temas, que duran justo la hora de la clase, y maso menos entre las subidas y las bajadas van perfectos!. Pero no, obvio, me sigo comiendo todos esos temas pedorros y yo transpiro y me imagino que alguien me ve desde afuera, esa imagen tan triste, yo sudada con Luis Miguel remixado, o peor "el tema del verano" que ya de por si es una mierda, remixado, creo que tengo graves problemas con el REMIXADO!
Igual pensé porque puede ser esto y creo que los anabolicos les atrofia el oído.
Me imagino que la gente que trabaja en el gimnasio le pagan como trabajo insalubre no?!, bancarte eso 8 horas de lunes a viernes, no le puede hacer bien a nadie.

Un tweet sobre este tema (??)

Me esta por venir y el dolor de tetas que tengo es IMPRESIONANTE les juro, casi que no puedo dormir de costado, me mata, bajo las escaleras agarrándome las tetas! me parece injusto que haya pastillas para el dolor de ovarios y no para el dolor de tetas, la publicidad podría ser así:

"Te esta por venir?!, te empezaron a doler las tetas?! uh que bajón!!, como te entendemos en esos días, porque somos publicistas y tuvimos que estudiar el campo de ventas!!! pensamos en vos y compranos estas pastillas para que se vaya el dolor de tetas!! y no tengas que recurrir al accionismo Vienes y cortártelas".

¿Si matan a un instructor de tiro, entonces era un mal instructor?

Hoy: -Nan Lawson-



3 comentarios:

Andy Juarez dijo...

Tres cosas:
1.Creo que deberías hacer este posteo remixado!

2.El mal gusto musical es directamente proporcional a la cantidad de anabólicos que toma la persona.

3.Creo que hay varios que pensaron: "Te duelen las tetas, mami, yo soy uno de esos curanderos que sanan con las manos...".

gastmun dijo...

Ya de solo ver la exhibición, cual pollos al spiedo, en las ventanas prefiero pasar del gimnasio.
Si al instructor lo mato el alumno diría que es demasiado bueno. Besooos

seelvana dijo...

me cabió la publi. Compro, que te hagan descuento si comprás tb un evanol mami ;)