.

Estamos encerrados en una caja redonda.

sábado, 16 de junio de 2012

No me des falsas esperanzas

"No me des falsas esperanzas
no me engañes no"
"Yo no quiero ser otra en tu lista
o en tu colección"

Tenes 5 mails que emoción no? Es genial pensar que 5 personas se dirigieron a vos por algo y te enviaron un mail. Cuando te vas a fijar son: 2 de grupon, 1 de club la nación, 2 de guía oleo. Ahí están los mails que nos hacen creer que son reales, pero no lo son, están ahí para engañarnos, para crearnos falsas esperanzas, pero la verdad, nosotros le pedimos a esas paginas que nos envíen mails y ya nos acostumbramos a recibirlos, entonces mi pregunta a mi misma fue ¿Estoy lista para abrir el mail y encontrarme con 0?¿estamos listos para pasar por ese momento?, lo estoy, entonces me desvincule de todos esos mails que recibía diariamente, ahora abro el mail y no recibo nada, noto el vacío en mi casilla de mails y no esta tan mal, es preferible una nada, a un "tenes un email" que termina siendo nada. 
Otro momento, los mensajes de texto del 813, de patagonia mas y "te ganaste un auto", ninguno de ellos me pregunta como estoy, yo creo que alguien me mando un mensaje y no, nadie mando nada, son las publicidades que llegaron a mi celular, algo tan privado como mandar un mensaje de texto, tienen mi numero de celular, ya que lo tenes porque no me mandas algo mas copado eh?!. Peor todavía cuando las ondas te hacen distorsión con la radio, y vos miras el teléfono pensando "va a sonar, va a sonar" y no, nunca suena y anda a saber porque hizo interferencia la radio.

Conociendo mas a Sol:
Como la pizza con cuchillo y tenedor.

¿Donde esta el pasto en los jardines de infantes?


4 comentarios:

La Criatura dijo...

el pasto de los jardines de infantes se lo fuman las maestras "jardineras" (esa mafia que enlata papas, zanahorias y arvejas)

dijo...

Yo ya me acostumbré a esos mails de groupon y toda la bola, así que abro los mails resignada y cuando encuentro un mail de una persona humana, la alegría es triple.

Mentira, sigo esperando que si me llegaron 5 mails, 1 aunque sea lo hayan escrito para mi, y me desiluciono todos los putos días que abro el mail.

Chau, lo dije.

Gladiola dijo...

los mensajes del 8611 juegan constantemente con mis sentimientos.

Don Julio dijo...

1- Esto de tomar a los infantes como si fuesen poblaciones de plantas pero infantes, al fin, es lo que nos tiene así.
2 - También estoy preparado para no encontrar nada.
3 - No está tu mail en ningún lado. Así no me dejás operar.
4 - si me dás tu celu, me comprometo a mandarte un msje copado, durante un mes, todos los días.
Me jode que la gente copada se sienta sola. Es algo totalmente personal.