.

Estamos encerrados en una caja redonda.

viernes, 6 de julio de 2012

Red Social.

Me fui a tomar el subte, lo que me gusta de la linea amarilla es que no tengo señal, entonces me "desconecto", me puse los auriculares y espere el subte, cuando estoy con auriculares obviamente no escucho nada, pero empiezo a sentir que alguien se me acerca, se me acerca al punto que me toca mi brazo, me saco los auriculares y veo a una mujer mas bajita que yo (yo mido 1,65) que me pregunta si el subte va hasta once, le digo que si y estoy apunto de ponerme los auriculares de nuevo y veo que me sigue hablando, entonces los dejo en el cuello, resulta que la mujer era la segunda vez en su vida que se tomaba el subte y me cuenta que la otra vez viajo con otra chica que la acompaño, porque se pierde y tiene miedo y no entiende mucho, entonces me dice que va a primera junta, yo iba a Castro Barros, así que le dije, vamos juntas.
Claro, esta bien, vamos juntas, pero ir juntas implica ir con otra persona y si algo no me representa a mi es estar callada, así que entre que le mostré como funcionaban los subtes, que una cosa es el subte y otra el tren, porque ella cuando vio "once" dice "acá fue la tragedia" y le explique que fue arriba en la estación de tren, que esto es un subte que va por abajo y se quedo mas tranquila, para mi iba pensando que iba a chocar el subte, y la verdad yo no recuerdo choques de subte, seguramente los hubo pero en ese momento no lo recordé. Así que viaje con la señora, después hicimos la combinación, le aconseje que si un día se pasa de estación se tiene que tomar el del otro lado, pero que no vuelva a pagar, que le diga a alguno que se confundió y que la dejen pasar. Después le mostré como hacer las combinaciones, que también se ayude con los colores de las estaciones, etc... esperamos el subte y como venia muy lleno lo dejamos pasar y nos tomamos el que venia atrás, había mucha gente, entonces la señora se agarro de mi brazo para no caerse, hasta que yo me tuve que bajar, nos saludamos con un beso, me agradeció le dije que no era nada y me baje en Castro Barros.
La señora venia de cuidar a una viejita, que había sido profesora de ingles, pero que ahora no se acordaba de nada y de vez en cuando habla de un gato blanco que tuvo, y estaba yendo a la casa de un viejito que de ese no hablamos nada. 
Llegue al lugar donde tenía que hacer el tramite de la obra social y ahí me encontré con otra historia, la que me atendió esta de novia hace 3 años con un chico que esta de novio con otra hace 5... mi tramite que duro 5 minutos se prolongo 30 minutos de charla sobre hombres, infidelidad, etc... me dabas 15 minutos mas y nos poníamos hablar de zapatos y 15 minutos mas y la semana que viene nos juntábamos en un after office, pero no, la verdad que en un momento de silencio aproveche y le pregunte ¿mi tramite ya esta?, me dijo que si, así que también un beso a cada una de las chicas y me fui. 

Hoy tuve un día muy social. 

¿No debe ser raro estar entre pitos y flautas?

Hoy: -Siyu Chen-




8 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Todavía hay gente buena, eh.

Te leía intranquila pensando que el desenlace iba a ser que te dabas cuenta que te habían robado, pero no.

Lindas historias.

Anónimo dijo...

Estás muy yang. Muy receptiva.
JA

seelvana dijo...

uy, era yo.

asi que esto es el sexo dijo...

Cuanto delirio hay por estos lares, me gusta lo que leo.

Y te gusta Lisandro, está bien todo.

gastmun dijo...

Deberías cobrar por tus servicios de escuchadora (si, lo acabo de inventar y no es lo mismo que psicóloga). Besooos

Gladiola dijo...

se necesitan mas hilarantes!

fedeteo dijo...

Vos hablando tanto? No te creo!
A mi nunca me paso :P jajaja

SOS LO MAS AMIGUITA!

Besos y mas besos!

Y pronto guia de turismo ya eh! jaja

Ciri dijo...

Muy bueno, particularmente odio que me hablen cuando tengo los auriculares puestos así que hubiera contestado y me hubiera ido. Muy mal lo mio, algún día voy a seguir tu ejemplo.

Saludos.