.

Estamos encerrados en una caja redonda.

lunes, 29 de octubre de 2012

nene nene nene

No tengo pensado tener hijos, pero si lo tuviera, lo primero que compraría es esa correa, si, todos piensan que es como tener un perro, pero si vos crees que cualquier cosa con correa puede llegar a ser un perro es problema tuyo, no del nene con correa, que es el mejor invento del mundo, el pibe esta siempre ahí  enganchado, no hay manera de perderlo y que después él sufra toda su vida haber estado perdido alguna vez, la correa también sirve para que no moleste a los demás  en cuanto ves que el nene va a joder a una señora, con un tirón el nene vuelve a su lugar.
Tampoco tendría hijos porque si tuviese una nena la llamaría Socorro y si tuviese un varón pensaba ponerle el nombre del padre porque me da paja pensar en nombre de varón.
Solo tendría un hijo si ya viene listo al mundo como para ir al doctor solo, prepararse el biberón solo, tomarse la fiebre solo, cambiarse los pañales solo, etc... Como no vienen así  no tendré hijos, osea, si un día no tengo ganas de ser mamá, qué hago?! no puedo, tenes que serlo siempre y si un día me levanto sin ganas!. eh?! acaso mi vida ya no vale?!.

Lugares que tendrían que estar prohibidos para menores de 10 años:
Cines.
Teatros.
Aviones.
Supermercados.
Lugares de comidas, todos... rápidas, lentas, bares.

Para no hacer la lista tan extensa los niños solo tendrían que ir a lugares específicos para niños donde no hay adultos Ej: pelotero.

Volví de mis vacaciones y traje una seria de detalles:

Odio el idioma portugués.
La expresión "señorito ingles" es 100% real.
Se mas palabras en francés de lo que imaginaba.
Comí mucho pan con manteca (también le di al nutella)
La valija se cierra sentándote arriba.
Es bueno llevar de tu casa adaptadores para las cosas electrónicas.
Saber cuando cierran los subtes y cuando abren.
En Francia los museos son pagos y las iglesias gratis, en Londres al revés.
No necesito 30 pares de medias.
Para llegar al arco del triunfo hay que ir por un pasaje subterráneo.
Los martes los museos en Francia están cerrados.
Te apoyan mas viendo "La Gioconda" que en el subte en hora pico.

No hay nada peor, que el lunes después de las vacaciones.

¿Cuantos Diaz le habrán puesto Bruno a sus hijos?

Hoy - Cy Twombly - la foto la saque yo en el TATE modern. (que canchera que soy)











7 comentarios:

seelvana dijo...

adhiero a todo lo relacionado con chicos. No sé bien la correa, pero si lo pienso, sé que sí.
No sabía lo de los martes parisinos.

Buen día.

Karina Salazar dijo...

jajaja me hiciste reir...éxitos para tu semana que desp de vacaciones suelen ser fatal!

Besito enorme!

Pedro B. dijo...

te apoyan mas viendo la gioconda que en el subte posta????? jajajaja

No adhiero a lo de los niños ... pero bue...

Juanita is dead dijo...

idem en todo lo de los borregos
yyyyyyyyyyyyyy
mi sobrino se llama Bruno , por Bruno dìaz, se lo elegimos entre cuatro mujeres, ( grupo de amigas) en una mesa tomando mate y comiendo a la par de la embarazada la primer noche que nos enteramos que venìa al mundo

Flor dijo...

Hola. Soy madre de 30 años, un niño de 13 otra de 2 y medio. Los amo y entiendo todo lo que decis al respecto de los hijos aunque no me hizo falta pensar en correa. La primer comentarista me trajo por acá. Saludos.

Mieli Menta dijo...

Che.. el pelotero a mi me gusta y tengo 29 años... hagamos peloteros con derecho de admisión!

capitana que marea dijo...

Mi sobrino también se llama Bruno, pero lo llamamos por el segundo nombre..."Nico", que al pedo.