.

Estamos encerrados en una caja redonda.

viernes, 22 de febrero de 2013

Forever Young

Se caso mi amiga y me di cuenta de algo, cuando estaba en 1er año del secundario yo veía a las de 5to que para mi eran GIGANTES, las veía como personas super mayores, ahora, cuando yo llegue a 5to, me parecía que estaba igual que en 1ero, es mas usaba la misma pollera, ni siquiera había crecido a nivel de altura.
Ahora mi amiga se caso y para mi la gente que se casa "se ve mayor" y nosotras no nos vemos mayores, no somos las personas que yo imagino que se casan, pero si, este año cumplimos 27 años, en 3 años tenemos 30, no esta mal casarse, pero me sigue pareciendo que las personas que se casan son mas adultas, y yo no me veo como una adulta, igual no tengo pensado casarme, pero me parece que cuando yo estaba en 5to año las de 1ero seguro me veían a mi como una persona muy mayor, y seguramente me debo ver como una persona que se puede casar en cualquier momento, pero no.

Otra cosa, en un momento la "juez" (no se como se llama la que casa a la gente), se fue del lugar donde estábamos  me entraron unas ganas inmensas de hacerme yo la juez, ponerme a correr por el lugar, osea "la dueña" del lugar no estaba PODÍAMOS HACER LO QUE QUERÍAMOS  pero no, porque había cámaras y micrófonos =/. Pero me pasa eso, de estar en lugares y cuando no esta el que "manda" me tiento hacer algo, es como llegar a un hotel y saltar arriba de la cama, también me gusta comprarme zapatos nuevos y usarlos arriba de la cama, son cosas que uno no puede, pero si la suela esta limpia!!! SII.

¿El que se caza es zoofilico necrofilico?

Hoy - Jane Elmgreen -




No hay comentarios: