.

Estamos encerrados en una caja redonda.

domingo, 10 de marzo de 2013

Candy Crush Saga

Me quede sin vidas en el Candy Crush, así que decidí crear esta entrada, para que no se sientan solos y sepa que no son los únicos con este Trastorno Candy Crush, también les tirare unos tip´s que tal vez los ayude. Voy por el nivel 208 y creo que ya estoy en condiciones de poder escribir sobre esta nueva droga que esta entre nosotros.

Se puede jugar de varios lugares, desde facebook, bajarte la app al celular o los derivados de apple.

Jugar en facebook: 

  • Podes usar los "movimientos extras" que te mandan.
  • Mirando la "información instantánea" podes enterarte quien esta jugando y así pedirle vidas o tickets. 

Jugar desde la app de tu celular:
  • Si tenes las 5 vidas y te mandan mas, podes no usarlas y volver al "sobre" cuando ya te quedas sin vidas. 
  • Cambiando la hora del celular, te vuelven las vidas, sin necesidad de tener que esperar 1 hora para volver a tener las 5. OJO que si te zarpas, después podes estar todo un día sin vidas, en este caso lo que conviene es lo siguiente. Ej: si sabes que maso menos a las 10 de la mañana empezas a jugar, entonces ahí vas adelantando el reloj hasta las 9, cosa que te vas a dormir y durante la noche vas recuperando las horas que "supuestamente" estuviste jugando. Lo que si tenes que ir adelantando cada dos horas aproximadamente. 
Situaciones de cada día:
  • Me quedo sin vidas y me pongo a limpiar, me voy a dormir, miro una película, etc. 
  • Te encontras con tus amigos hablando del Candy Crush.
  • Viajes en bondi, subte o salas de espera, donde uno hace mayor uso de este juego. 
  • Te podes llegar a quedar trabado durante días en un nivel, después los que vienen los pasas rapidísimo. 
  • Gente que ni sabias que tenias en facebook, aparecen pidiéndote vidas y se arma como un ghetto, donde vos ya sabes a quien pedirle vidas o tickets. 
  • A veces no voy a jugar pero me fijo si alguien necesita una vida o tickets. 
  • Los domingos las notificaciones explotan de pedidos. 
El Candy Crush es un juego que sirve para distraer, gente mira a Tinelli, otros jugamos al Candy Crush, pero tiene un poder muy grande, que no te aburrís nunca y necesitas jugar mas, solo pensas en armar filas de 5 y que aparezca esa bola de chocolate parecida a la que hacíamos en el jardín con chocolinas y chips, y si se puede juntar esa con una fruta rayada que nos hace flor de despiole, o los peces que vienen cuando cumplimos la misión y todavía nos quedaban movimientos. Esperar y ver como la barra se llena hasta llegar a las 3 estrellas y decirnos, que kapa soy. Yo creo que el día que llegue al final, me van a venir a buscar de Candy Crush Planet y viviré en un lugar tipo Willy Wonka. 

Bueno me voy que ya volvieron las vidas. 

(me aburrí de las preguntas, ahora escribiré algo mas vago - un tweet )


Hoy - Ana Vogelfang -





6 comentarios:

Fer Fer dijo...

Me quedé sin vidas y vine a leer este post que hace una hora que está abierto, pero como tenía vidas, no podía leer. Ahora lo terminé de leer y todavía no tengo ninguna vida.
Me voy a limpiar.
Parece una actitud un tanto enferma ponerme a limpiar un domingo a la una de la madrugada esperando algo de vida.
Pero bueno... veo que no estoy sola.

seelvana dijo...

ay querida Hila, te compadezco fuerte.
Pasé por la adicción y ya estoy recuperada. No alcancé tus niveles pero varias de las situaciones que contás las reconozco. Desinstalé la aplicación. Volví a la vida. Fuerza.

L dijo...

Excepto por lo de cambiar la hora del celu, con el resto te banco en todas!
Por suerte la adicción se me viene y se va, cuando engancho un nivel choto ya no me entusiasma tanto, pero cuando lo paso me vuelve a encantar!

Melodie Rodríguez dijo...

Hola, buenas tardes Ana, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu parsimonioso espacio.
Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
Me ha gustado tu transparencia, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis dos blogs:
a) ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA !: página de literatura personal desde un punto de vista optimista y siempre guardando alguna moraleja en mis relatos:
http://insolitadimension.blogspot.com.es/
b) TOMB RAIDER MANÍA: espacio dedicado a la franquicia de Lara Croft - Tomb Raider, todas las noticias actualizadas, las últimas horas sobre cómics, películas, juegos:
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Te mando un besazo desde la Costa del Sol (Málaga) y gracias por compartir un trocito de ti. Buena suerte y sé feliz.

José María Souza Costa dijo...

Invitación - E
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
http://josemariacostaescreveu.blogspot.com


NsNc dijo...

En la Tablet, podes cambiar el día, volves a entrar al juego, y luego salis y lo volves a poner en fecha. Funciona, quizás no me sepa explicar, cualquier cosa 0 800 adict jaja