.

Estamos encerrados en una caja redonda.

viernes, 2 de julio de 2010

La Jabulani no se Mancha.

Hoy vi los penales de Uruguay desde la calle, con la ñata contra el vidrio, acompañada por otros transeúntes que pasaban, esos son los momentos que disfruto del fútbol, de esa pasión, y al ver a latinoamerica unida (también unida contra Brasil), culturalmente nos entendemos todos, vamos todos para el mismo lado, todos vemos los partidos, todos queremos que Uruguay, Paraguay y Argentina lleguen a semis, todos queremos que Messi meta un gol, todos queremos verle el culo a Salazar, bue todos no, pero somos así como una maza, y esta bueno cuando eso pasa, gano Uruguay, uno aplaudió, una señora salio de una panadería enloquecida revoleando a lo Soledad una camiseta, y adentro de una galería se escuchaban festejos, y yo por dentro festeje, tal vez si me prestaban atención lograban ver una sonrisa por cada gol de Uruguay y por cada atajada, esta entrada se esta volviendo muy sentimentalista, y solo gano Uruguay, es que tengo miedo por mañana, entonces voy disfrutando ... por las dudas, en eso no me parezco tanto a los argentinos, que ya se ven en la final, va todos decían... -la final con Brasil y le ganamos!, que fe se tienen, el equipo esta bien, pero tampoco para tirar manteca al techo, y cada día es un día nuevo y no todos los días uno rinde igual, es así, un día en el laburo esta como una flecha y otro día estas mas lento, yo le tengo fe a Garcé, porque esta bueno! y si entra yo voy a ser feliz, y si mete un gol y se saca la camiseta aun mas, como Forlan que tiene unas abdominales que si dice que tiene una fabrica de rabioles, yo le creo!, igual esta más lindo el otro, Diego Lugano, pero bue, es demasiado de minita comentar lo bueno que están los jugadores, y lo único que logramos es que los hombres nos tomen como que solo podemos hablar de eso, pero los quiero ver a ellos, viendo a 22 minitas corriendo, algunas con remeras ajustadas, seguro que serian peor que nosotras, pero acá estoy con nervios y con ganas por mañana, me gustan los deportes en general, pero el mundial tiene ese no se que, que nos hace a todos amigos, y nos hace ver que hablamos todos el mismo idioma, como el otro día, el partido del martes a las 8 y media de la mañana, cuando termino nos fuimos de mi casa, y en el ascensor nos encontramos con mi hermana a un vecino, y es de universal conocimiento que con un vecino en el ascensor solo hablas del clima, pero ahí estábamos hablando del partido, como si fuera algo totalmente natural, y reconociendo que era un bajón tener que ir a trabajar bla bla, pero nuestras caras de culo de viajar en el ascensor con el vecino se transformo completamente a una sonrisa de "ganamos".

¿Cuantos años vas a tener en el 2014? yo 28.

Me falto la de Garcé.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que te amo

mandrake el vago dijo...

jajajaja
ex- celente post!
Y bue.. ahí ves donde qedó el exitismo local :P
y ahora solo qeda hinchar por la celeste :) :) :)

Martin McFly dijo...

creo que te aman (?)

jajaja, eso de las minas comentando lo fuertes que estan los jugadores... aparte preguntando el porqué de todo, como que con el nerviosismo hablan demasiado, se van de tema.
Pero la cosa salio mal y estamos afuera, y uruguay se vuelve ahora en semi, bah, queda cuarto, porque a holanda no le gana, y a españa tampoco (seguro alemania sale campeon, alto equipo, por dios, si no era argentino, los aplaudia, que bien jugaron)

en fin... ahorraremos para irnos a brasil 2014!

Martin McFly dijo...

Ah. la foto de garcé no la pusiste porque el flaco es muy feo! o sea, poneme una foto de higuain, incluso te bancaria un heinze, pero garcé? mmm... no..

(notese que el "poneme una foto de" no es para mi, porque yo me quedo con la Anderson o con las de la tribuna holandesa, pero me entendiste, no?)