.

Estamos encerrados en una caja redonda.

miércoles, 14 de julio de 2010

Se fue por el retrete.

Inodoro me suena a incoloro.

La que hice el otro día fue digno para ... mmm.. no se digno para que, pero yo me reí a la mañana, de todas formas no fue 100% mi culpa:
G dice:
a mi me hizo reír que pierdas justo eso
porque estaba flojo
no fuiste 100% vos, el cosito también tuvo su culpa, era medio suicida, ya lo intento un par de veces y lo salve
jhajajaja


Yo no lo salve, yo lo ayude a que se suicide, yo soy la que ayuda al "cocito" a pasar a mejor vida y soy la que le abre las jaulas a los pajaros y la que mata Japoneses para que dejen de matar ballenas...

Todavía no conté que paso, y se que están todo del otro lado muriendo de la intriga, ahora pienso que tal vez exagere con tanto preámbulo y que después digan "hu esta piba mira todo el quilombo que hizo para contar semejante boludez", pero bue, lo escrito escrito esta y en mi caso no borro con el codo lo que escribo con la mano...

Lo que paso fue lo siguiente, me levante en la casa de ... y fui al baño a lavarme los dientes (llevo el cepillo de diente, pero lo llevo y lo traigo) y utilicé el inodoro para hacer pipi (aclaro por las dudas), los inodoros son de esos que tienen la "mochila" atrás, como que es todo de una pieza, y el botón esta de cote!, cuestión que oprimo el botón, y no se como se me quedo pegado en el dedo y cuando lo voy agarrar al vuelo, veo que cae, y cae adentro del inodoro que ya estaba girando como loco!!!, y ahí me vi yo, inmóvil dandome cuenta que nada podía hacer ante el tsunami que se producia en el inodoro, ese remolino se lo llevo, dejando un hueco en el boton, y en un pequeño ataque de risa, conté mi anécdota, y bue, el boton se fue, pero parece que ya lo repusieron, así que se podría decir que quedo en la anécdota, al menos para mi, en ese momento cuando vi que se iba, me sentí como si hubiera tirado a nemo, no se porque, pero como que los peces se tiran al inodoro, nO? pero bue como claramente lo resalte arriba, el pituto (sin ofender a la flia Belsunce) estaba flojo, así que mi culpa no fue, pero la cosa es que se tenía que ir, se quería ir... y se fue!.

¿Cuanto durara el nuevo?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Nooo es la peor, cuando tambalea algo en tu mano y termina en el inodoro.
De las peores situaciones

Meto la mano...
Lo saco con un palito...
Lo dejo...

Martin McFly dijo...

A mi me pasó lo mismo hace un par de años, pero el inodoro era el mío, y la chica que lo tiró vino asi toda como perrito mojado a decirme que se le habia caido el cosito ese... y bue... igual me reí, porque me imaginaba el momento de tensión ahi en el bañó (?)

ceci a. dijo...

Juajuajua!!! Veo que encontraste cómo resolver el cepillo de dientes issue!

johana marshall dijo...

haha el cosito

es que esas cosas no tienen nombre?

habría que bautizarlos de alguna forma, onda no sé, ponerle jorge (o el nemo)

y ahí podrías decir

"se me cayó el nemo!"

Unknown dijo...

Ya fue, plantá un árbol y que la naturaleza haga lo suyo....
(?????????)
(plis sacá el control ese de verificación de palabrasssss )