.

Estamos encerrados en una caja redonda.

lunes, 23 de agosto de 2010

Dealer Chorizo

El nombre de la entrada lo dice todo, ¿Qué para vos no?, bueno paso a explicar el porque de mi elección de Dealer chorizo, para empezar por si llega gente nueva, mientras se acomodan, les cuento que Dealer se llama mi perro, un beagle hermoso, la historia se remonta al día sábado este que paso, mi hermana mayor cumplió años y nos encontrabamos todos en el living, comiendo picada, sandwiches de miga, panchos, papas fritas y todas esas cosas riquisimas que hay en los cumpleaños, hasta acá todo perfecto, estábamos todos alrededor de la mesa ratona (porque le diran ratona a la mesa no tengo la menor idea) la mesa quedaba justo a la altura de la cabeza de Dealer, osea que si se ponía en dos patitas hasta se podría subir arriba, pero obviamente estábamos todos alrededor de el para que no se coma nada, en un momento uno de mis hermanos dice "me tengo que ir, porque no soplas las velitas, hacemos la foto así me voy", entonces mi hermana decidió hacer una pantomima de la foto de cumpleaños para que él salga en la foto, y así automaticamente todos nos fuimos a la cocina, sin darnos cuenta lo que iba a suceder, estuvimos aproximadamente sacando 5 fotos que tal vez equivale a unos 10 minutos entre ir y venir, después de haber sacado esta foto:

y volvimos al living, descubrimos a Dealer que se había mandado la picada, entera no, se ve que el queso provolone no le gusta, pero el queso roquefort si, con la misma suerte corrió el salame, el pancho, el sandwich de miga, el muy vivo aprovecho nuestra distracción en la foto de la cocina y se mando el mejor banquete de cumpleaños que se pueden imaginar, y de ahi viene Dealer Chorizo, nos choreo la comida de cumpleaños.

¿Volverá Dealer a tener otro momento de gran felicidad culinaria?

2 comentarios:

Martin McFly dijo...

jajaja, los cago a todos. que capo

a mi un... no me acuerdo... el de hush puppies... no se que raza es... bueno, una amiga tiene uno de esos, y es re pajero, nunca se mueve ni nada, vive tirado, pero cuando es el cumpleaños de ella, el muy hdp a mi me roba comida, me ha pasado... bajo al guardia y paf!

los perros la tienen clara...

ceci a. dijo...

Dealeeeeeer es lo mássss!