.

Estamos encerrados en una caja redonda.

martes, 16 de noviembre de 2010

Greenpeace amame.

Estas yéndote a dormir, te lavas los dientes, te dan ganas de hacer pis, oprimís el botón, volves a tu cuarto, te acostas, y cuando te acomodaste y te estas dando cuenta que te estas quedando dormida, escuchas que el agua del baño siguió corriendo, y que si no te levantas, ese ruido que para otros sera zen, para vos es una tortura, y pensas en el agua que esta corriendo y los problemas de agua que hay en el mundo y te sentís la menos greenpeace del mundo entero, entonces ahí, medio arrastrándote, vas y oprimís el botón buscando la forma que deje correr, y te sentís un poquitos mejor con este mundo, cooperando de esa forma!, yo también coopero obligando a mi mamá que guarde el aceite en una botella y cuando la botella esta llena lo tire.

El otro día no se porque alguien me hablo del libro "el secreto" que no tenía idea lo que era, pero después descubrí o algo así que se trata de un libro de "autoayuda" y ahí sospeche, ¿Como autoayuda? si autoayuda según la real academia española (adoro buscar palabras en la real academia española, es tan fácil ahora con internet) significa:
autoayuda.
1. f. Método o sistema de ayuda que uno puede prestarse a sí mismo para mejorar algún aspecto de su conducta o de su personalidad.

Es un método para ayudarme a mi misma, yo siendo una persona "única" entonces, como un libro puede dar un método o sistema de autoayuda?, acaso no somos tan únicos como creíamos?, para mi los libros de autoayuda, en lo único que me ayuda, es en darme cuenta que somos todos iguales y que para todos sirve el mismo método, prefiero tener mis propios métodos de autoayuda, inventarmmelos para mi y pensar que solo sirven para mi, por eso no leo autoayuda, porque me concidero única. -Hola me amo.


Gente! parece que el sábado empiezo un trabajo 8 horas, en un shopping =0 6 días a la semana y parece que los días que me dejan libre casi nunca es un sábado o un domingo, así que no se que sera de mi, lo que si se, que el programa "suicidate el domingo que viene" que solo trasmiti dos días, no se podrá hacer mas (??) para los que no saben de lo que estoy hablando, ni se preocupen, y los que si saben de lo que estoy hablando y estan tristes, pueden hacer una vaquita entre todos y pagarme un sueldo y yo largo el laburo y vuelvo los domingos hacerles el aguante!. Igual aunque yo no este no se suiciden... =)

¿Porqué se lava la toalla si uno la usa cuando ya esta limpio?

Que bien me caen los Pandas.

4 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

¡Felicitaciones por el nuevo laburo! Mucha suerte.
=)

La húmedad genera olor y a medida q se acumula se pone negra, entonces, hay que lavar la toalla.
¡Qué explicación, eh!

Martin McFly dijo...

nooooooooooooooooo

ni da que no hagas más el programa, nunca lo vi y re estaba esperando al domingo(?)

bueno, igual felicitaciones por el laburo! jajaja

un beso sol hilarante!

Pablo dijo...

Avisá en qué shopping asi que el se quiere suicidar lo puede hacer cualquiera de esos 6 días! jajajaja!+

Buen finde, beso!

L dijo...

Insoportable la canilla y lo peor es que hasta que no te levantaste no podés conciliar el sueño.
Y tu cabeza está pendiente de ese ruido pero tu cuerpo tan cansado. Que molestia.

Los libros de auto ayuda, cualquier cosa que incluya la palabra auto ayuda es una falacia.
En uno esta la ayuda. El objeto solo es el clic para cambiar, creo.

Felicitaciones por el trabajo!

Nunca había pensado lo de la toalla, que loco.