.

Estamos encerrados en una caja redonda.

lunes, 29 de noviembre de 2010

No todo lo que brilla es corcho, digo Oro.

Se casaron, él le regalo el anillo de oro que ella había visto una tarde mientras caminaban por la calle libertad, la sorprendió, la paso a buscar por el trabajo, fueron a cenar y el mozo llego con una botella de champagne, brindaron y adentro de su copa estaba el anillo, se casaron, tuvieron una fiesta de puta madre, pasaron 18 meses de tan bella boda, y seguían felizmente casado, pero una mañana ella se levanto con un orzuelo, y recordó que con su hermoso anillo de oro se lo podia curar frotándolo fuertemente sobre un jean, luego quemaría el orzuelo, pero ahí comenzo a decaer todo su matrimonio, cuando descubrió que su orzuelo no se curo y ese anillo no era de oro, el marido se atajo diciendo -Me cagaron, me cagaron!!

Cuando todos sabemos perfectamente que el tipo para ahorrarse unos mango, no se lo compro de oro.

Siguen casado, pero sabe que para curar orzuelos tiene que pedir anillos prestados.

Eramos tan pobres que no teníamos anillo de oro para curar orzuelos.

Escribí mucho sobre orzuelos, porque me salio uno y no tenía anillo de oro, y no tenía amigos con anillo de oro, y mi mamá que tiene uno (el de casario) no estaba, ahí me di cuenta que o me compro un anillo de oro o me busco amigos con anillos de oro.


Por momentos pensaba que había cada vez mas esquizofrenicos, porque veía mucha gente hablando sola por la calle, pero no, resulta que andan con manos libres o al menos eso aparentan, es una buena para el esquizofrenico, todos lo ven como si fuera por la vida hablando con manos libres, en un futuro los esquizofrenicos dejaran de existir, y solo quedaran los que hablan con manos libres, los nuevos esquizofrenicos, los esquizofrenicos 2.0, me gusta llamar a todo 2.0, quedo como una publlicidad barata. este es un blog 2.0.

¿Porqué los payasos dan tanto miedo, cuando en realidad tendrían que ser re copados?

8 comentarios:

Martin McFly dijo...

jajaja, tanta historia por un orzuelo...

ok, voy a a cordarme de esto a la hora de regalar un anillo

nah, no soy rata, si te lo mereces, te lo doy de oro, si no... no te regalo nada jajajajaja

pobre leslie!!! si, a mi se me vino la noche mal, fue como re deprimente...

y con respecto a los payasos... no se... a mi miedo no me dan, pero me parecen bastante giles... los únicos que me hicieron reír fueron los del cirque du soleil, eran genios esos!!

Martin McFly dijo...

ah, y lo del manoslibres es tan verdad!! a mi me parecen re raros esos....

igual se me hace que se la dan de capos... pero quedan como locos y no se dan cuenta

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

¿Sos casada?

:O

O es muy temprano y entendí todo mal...

SOL dijo...

jajaja el marido será rata, pero ella no es muy desipertita que digamos, se nota la diferencia entre un anillo de oro y uno de loro :p

Psiconoir dijo...

Me encantó la decadencia contada desde el metal.

hp santoro dijo...

los orzuelos y los esquizofrénicos no me precopupan....son los payasos a quienes no soporto....o son demasiado lelos como una típica psicopedagoga [que son asi...."gogas"], o son bastardos terriblemente macabros y despiadados [estos últimos, me caen bien]

saludos

Cínica dijo...

jajaja, groso.

Siempre me hacés reír bastante, pero lo más importante, reflexionar luego de reír.

Nunca me salió un orzuelo ni creo que suceda. De todos modos , quién puede hoy en día darse tantos lujos no?
Hoy planeás un matrimonio para dentro de 5 años...
la fiesta, el viaje, la casa, los muebles....
complicadito, el temita del casorio.

ceci a. dijo...

Muy buena la historia del orzuelo! NAdie se la veía venir! Y los esquizo 2.0 jajajajjaj!