.

Estamos encerrados en una caja redonda.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

La suerte de la fea la linda la desea.

Todas esas chicas lindas de la tele, cuando me las imagino en el baño y que se quedaron sin papel higenico me siento mejor, o me imagino que debe ser dificil tener novio, porque ponele el novio de mmm (pienso en algúna chica linda) ya esta, Paula Chavez, que ahora esta re famosa, el novio debe pensar -Si yo me levante a Paula Chavez, ahora me puedo levantar a Dolores Barreiro también , es más, las otras chicas lindas piensan -Qué tendrá este pibe que se levanto a Paula Chavez., entonces ahi esta, es un bajon ser linda, también porque otros chicos tal vez no te abanzan porque piensan -Hu bajon esta mina es mucho para mi. entonces ahí ni te arriman el bochin o las idealizan, bla bla. Así que lo mejor es pensar que la vida de estas chicas lindas en realidad es un bajón, y que es mejor ser feita y copada, de esta forma se nos acerca la gente, no hace falta que nos imaginen en el baño y esas cosas.

Un tip para la vida, cuando le mandas un mensaje al chico que te gusta y no queres dejar el teléfono al lado de la radio, para que segundos antes de llegar el mensaje, la radio haga ese ruido de lo mas raro (ahí nos damos cuenta de las microondas que nos fríen el cerebro cada vez que hablamos por teléfono) le tenes que mandar un mensaje a una amiga, el mensaje tiene que tener interacción para que ella conteste, entonces ahí esta el super tip, porque si él no responde, al menos tu amiga va a responder y psicologicamente no te sentís tan mal, porque al menos el sonido del mensaje de texto sonó, y no sentís ese vacío del no ruido de mensaje, entonces de alguna manera psicologicamente estas un poco mejor, lo otro es mandar mensaje e irte a dormir, igual si sos muy impaciente te va a costar dormirte, o lo otro es mandar mensaje y hacer cosas, planchar, hablar por teléfono, etc... llenar el tiempo que sería usado para esperar el mensaje de texto. Ahora si vos queres una contestación segura tenes que mandar mensajes como:
¿Como estás?
¿Haces algo hoy?
¿Me amas?... NO NO NO!! ESTO NO LO MANDES, CORRES RIESGO QUE NO TE CONTESTE Y QUE TE BORRE DE SUS CONTACTOS DE TOQUE!.

Charla con papá:
Yo-¿Qué es eso?
Pá-Un supositorio para robots.
Yo-Ah mira.
Pá-No, una mira


¿Porqué el día anterior a un feriado parece un viernes y el día del feriado parece un domingo?

10 comentarios:

Martin McFly dijo...

Me encanta esa capacidad de relacionar temas que nada que ver pero tienen algo que ver y tenes esa manera muy divertida de enganchar situaciones jajaj

igual, un loser muy grande a la parte de los mensajes, no da eso jajaja, ademas mis mejores amigos nunca tienen credito, asi que tampoco me funcionaría!!! doble amargura jajajaja

los feriados son primos hermanos de los domingos, pero hay algunos que son muy amigos de los viernes... es complicado, pero bueno... no es culpa mia(?)

Pablo dijo...

Mirá, antes de opinar sobre esas minas mejor sería que las vieras en persona... algunas que parecen un quilombo son un palo vestido o son menos apetecible que el sushi olvidado al sol! jajajaja! Las mujeres reales la rompen, sabelo!

Los sms... qué tema! Yo tengo un autocontrol envidiable!

Feriados hay que hacer de cuenta que es día de semana, hacer de todo y olvidarse de la sensación de domingo!

Beso

Bardo y Juglar dijo...

jajajaj después de la maquina nazi mata bichos la del supositorio me la creo! jajaaj me haces reir

SOL dijo...

Yo me consuelo pensando que esas lindas no tiene cerebro...

El tema de los mensajes es jodido, porque es una desilusión terrible cada vez que te llega uno pero no es del chico en cuestión

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Yo no soy Cindy crawford y tan mal no me va.

Ya no tengo el problema de los mensajes de texto, por suerte. Pero fijate que, sin pensar, usé el tip varias veces. Porque soy de mandar mensajes a todo el mundo,aunque no lo hago para no esperar que me conteste el que quiero.

Uh, boluda, yo estuve con los días cambiados toda la semana y no tanto por el feriado. Es más, siento que hoy es miércoles.
Ay, me voy a morir.

Reez dijo...

no coincido con los del mensaje de texto. Es mucho mas doloroso ilusionarte con que te sono el celular y crees que es la perosna qe te gusta y cuando te fijas es tu amiga pesada mandandote sms, ese bajon es mucho mayor a que nunca te suene. La ilusion que se desploma, es mucho mas bajoneante.

Miguel dijo...

Estaba a punto de contestar lo que ya contestó Reez. Es desgarrador cuando estás esperando el mensaje de alguien que te gusta y de golpe suena el celular y... "HOY CON COMUNIDAD MOVISTAR: DU-PLI-CA-TE!".

Terrible!

Corvino dijo...

Cada mensaje que mando es un dilema existencial (?). Muy lindo blog.

Cínica dijo...

Lo de los mensajes es tan real!
Inconscientemente siempre lo hacemos.

Es como mandar mensajes estando aburrida pero teniendo mil cosas que hacer, alguien SEGURO responde.

El De Me amás? lo he mandado. M ehan borrado y vuelto a agregar jajaja.

éxitos, señora elocuencia!

Anónimo dijo...

Paula Chaves no es linda amigo , si vos la ves a cara lavada te das cuenta de lo milagroso que es el maquillaje en estas minas de la tele , ni siquiera el pelo es de ella se tiñen se planchan , se buclean se pintan enteras y bueno asi hasta la mujer de la mole por darte un ejemplo queda hecha una diosa , asi cualquiera! Hasta los hombres estan producidos , y en showmatch nadie sale sin produccion(maquillaje , peinados , pintura en el cuerpo , ojos truchos , pilcha linda , fajas en la panza , etc) son toda gente normal que esta toda producida , por eso uno la ve divina pero no es asi.