.

Estamos encerrados en una caja redonda.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Manzana Acaramelada.

Nunca comí manzana acaramelada, pero creo que es porque jamas imagine la forma de comer eso, en si la manzana ya es bastante grande y hay que comerla de apoco, si a eso le sumo pochoclos, es algo que realmente desconozco como físicamente se puede comer eso, me resulta que pegas un mordiscon y se caen los pochoclos, o que se te pegan los dedos, como los pirulines, que era imposible no comerte un pedazo de ese plástico que lo envuelve, porque siempre algo quedaba, peor en esos días de calor, el pirulin se volvía todavía mas pegadizo, ahora lo mejor del mundo es el algodón de azúcar!, aguante! pero también es complicado porque se te pega a los dedos, después el azúcar se te queda en todas las muelas! claramente las comidas de plaza son de lo mas incomodas, porque no venden comidas mas fáciles de comer!, yo cuando era chiquita a la bolsa de chizitos le ponía arena, si arena de arenero, que rico no?.



Tengo algo que no puedo controlar, yo soy las que siempre llegan un rato antes, por ende siempre soy la que espero, pero tengo un tema, es como que busco poses para cuando llegue la persona que estoy esperando me encuentre casi como una tapa de revista, la idea es que al llegar yo este en la mejor posición y se enamore de mi de toque... y piense "que bien que espera esta chica, por dios, es la madre de mis hijos", bueno, no se si espero TANTOOO, pero me pasa, lo mismo cuando toco timbre y bajan abrirme!, el tema es que hago mil cosas, pero en el momento que baja o aparece, mi pose se deforma totalmente y vuelvo a la normalidad, entonces la otra persona ni se entera de todo lo que me implico a mi esperar, hago un esfuerzo para nada, porque cuanto me pueden ver en "espera", entonces ahí estoy yo, esperando y haciendo boludeces, si me ven un día en alguna esquina, presteneme atención, verán lo mejor de mi.

Gente hace mucho calor, yo soy las que en invierno no se quejan del frío, al contrario, lo abrigo, así que en verano me quejo del calor! aguante el otoño y la primavera!. Si ya se que estamos en primavera, pero a mi no me jodan este calor es de verano.

¿Si los días de mucho calor se puede hacer un huevo frito en el asfalto, los días de mucho frío se puede hacer helado?

Ver la imagen en su máxima expresión.

12 comentarios:

Miguel dijo...

Jajajajaja, genial.
Yo también tengo el defecto de siempre llegar como 15-10 minutos antes a todos lados... Pero lo de las poses nunca se me había ocurrido!
Igual, no me imagino cuántas poses diferentes puede haber para esperar a una persona. Me imagino que depende del entorno (si hay un banquito, cordón, baranda, o punto de apoyo alrededor) No tenés una favorita?

Lola dijo...

Yo soy de las que siempre llegan tarde, aunque intenten estar temprano siempre me pasa algo (no pasan trenes como por 25 minutos) o le doy demasiada importancia a algo que no la merece antes de salir (ponele, 20 minutos antes me acuerdo que me quiero pintar las uñas de rojo porque me combina con la cartera, cosas así).

Y la gente con la que me encuentro suele ser el 90% recontra puntual, así que los que ya me conocen me esperan con resignación y los que no se enojan y me hacen un sermón cuando llego media hora tarde (o más, a veces) y yo me pongo mal, me hago la compungida (a veces lo siento en serio, pero no siempre) y después a la persona se le pasa. Entonces a las veces siguientes me re esfuerzo para llegar temprano con esa persona.. esto la gente no lo sabe, pero yo me esfuerzo de veras, pero por alguna razón no me termina saliendo.

Y más si es hombre, hago negociaciones del tipo: llego temprano o llego un ratito más tarde y voy sin maquillar? En esos casos opto por ir maquillada porque de la espera la persona se olvida. En cambio, si voy sin maquillar, tengo durante todo el encuentro cara de dormida.

Martin McFly dijo...

"que bien que espera esta chica, por dios, es la madre de mis hijos"


JAJAJAJAJAJAJAJA me tentó demasiado!

yo también, soy de los que llegan temprano, no soporto la impuntualidad, tengo un problema grave con eso... (?)

nunca comí una manzana acaramelada, me dan un poco de asco... a pesar de que las manzanas y el caramelo por separado me encantan! el algodón de azucar... lindos recuerdos... y la arena!!! quien no ha comido arena!!!(????)

Corvino dijo...

Yo comí manzana acaramelada cuando era un nenito y se me pegaban los pochoclos en la cara cual... manzana acaramelada. Y comer algodón de azúcar directamente es enfrentarse a lo desconocido.

Pablo dijo...

chizitos con arena... es re normal, claro. Como hacer poses cuando esperas a alguien! juaaaaaa!

Divertidisimo post!

Beso

Reez dijo...

Mira, tu entrada fue divertida me rei por momentos, por momentos pensaba q onda los tipos de GH, no puede ser q actuen como si nadie los viera cunado hay un pais entero pendientes de como se lavan los dientes y como se pasan el jabon cuando se bañan, qe loco, osea la casa te apodera. Ademas imagino lo q debe salir a la calle despues de haber estado en GH, es como salir en bolas, todas las personas q te cruzas, el colectivero, el verdulero, el del locutorio, el tipo q se esta comiendo un pancho en medio de la plaza, el policia de la esquina todos te conocen de pies a cabeza. q loco. Bueno muy bueno el blog, segi asi, con tu locura justificada. saludos reez90

Diego Correa dijo...

jaa, me gustaria verte a ver que tal esperas! me quiero enamorar de tu espera. Besos!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

¡La manzana acaramelada es lo más! ¡No sabés lo que te perdés!

No son necesarios los pochoclos, neeeeenaa...

Ceci Alemano dijo...

AMo tus post compulsivos! El modo de esperar jajjaja! SOs lo más!

Bambi dijo...

La verdad es que las comidas de plaza si son incomodas. Mucho! .. y eso que hay mas tipos, como esas que tenes que comer con una cervilleta grasosa y despues ademas de darte sed te dejan todo pegoteado,grasoso y meloso.
[No te da cosita sentir los granitos de arena cuando masticas los chizitos?? :O .. alla vos]
Me rei mucho con lo de la espera, creo que tambien hago eso. Mientras mas nerviosa estoy mas poso, al final hice como 100 cambios y cuando viene la persona estoy mirando los pajaritos q pasan como boluda.

En invierno es lo mas porque te abrigas y listo. Pero de todos modos el otoño es molesto por el vieno :/ .. en fin. ame tu post cotidiano.

LoLa

Cínica dijo...

jaja, yo tambièn soy de las que practican antes...

y me pasa exactamente lo mismo.. :(

en fin, siempre sos tan elocuente querida?

felicitaciones.

Anti dijo...

No puedo creer que no soy la única que piensa una pose mientras está esperando! También me pasa que hago fuerza para no mirar hacia el lado que va a venir la otra persona asi no se nota mi ansiedad (por más que esté esperando a mi mejor amiga eh)