.

Estamos encerrados en una caja redonda.

domingo, 16 de enero de 2011

Basado en hechos reales.

Tal cual paso:

Papá de Sol -Hay problemas de Dengue en el mundo.
Sol -En el mundo?!
Papá de Sol -Si, en Brasil, en Paraguay.
Sol- En el mundo no, en latinoamerica (siempre que digo latinoamerica lo digo como si lo dijera una centroamericana o en su defecto en neutro)

Silencio.

Sol - Este año no hay mosquitos, a mi no me pico ninguno todavía.

Silencio.

5 minutos después

Me pican las piernas.

Aparecen 5 ronchas, no 1, 5!!! yo no lo puedo creer, cosa de mandinga, como es?! hablo de mosquitos, hablo bien de ellos diciendo que este año no jodieron y ahí aparecen 5 ronchas!!! Mosquitos de mierda. voy a decir -"este año no me encontré $100.- todavía." (vamos a ver que pasa... quien te dice, tal vez tengo poderes en la mente que desconocía)

Cuando mas me siento que estoy jugando es cuando pago con tarjeta, entiendo que cuando llevo papelitos también parece un juego, pero dentro de todo es un papel que tiene un número y ese número representa al valor de ese papel, ahora la tarjeta, es un plástico que tiene todos los valores que yo quiero adentro!!, y ahí voy yo con ese plástico compro algo, la vendedora me agarra el plástico lo pasa por una maquinita, toca unos botoncitos y me da lo que compre, y como que no veo cuantos billetes violetas o grises son, entonces como que no te das cuenta, pagar con tarjeta es una perdición, hay que tener mucho cuidado, porque te das cuenta que no es un juego cuando después chequeas el resumen de la misma y ahí aparece lo que gastaste en violetas, grises, rojos, etc... en ese momento todos los proceres se revuelcan en su tumba.


Los días de lluvia, una vez escuche que después de un relámpago tenes que contar hasta 3, si el ruido entra antes de llegar el 3, el rayo cayó cerca y si es después de 3 esta lejos... y ahí estoy yo, sin poder controlarlo, cada vez que veo un relámpago cuento hasta 3. Que fácil que encuentro entretenida una tormenta


Creo que invente un chiste:
-A que playa no iría nunca Dracula
-A Mar de Ajo.


¿No hay acto mas racista que poner un chino al lado de un gordo al lado de un negro y así sucesivamente? Es como dar por sentado que ellos son los discriminados.

13 comentarios:

Martin McFly dijo...

deja de consumir pepa...




(ah, se copiaba mal)

Pablo dijo...

A mi este año los mosquitos me están asesinando... lo de la tarjeta coincido, y asi me va! Nunca controlé bien esas cosas.

El chiste... creo que ya lo había escuchado...

Malísimo lo de esa marca, encima el rubiecito en el medio... como para reforzar esa idea!

Beso

Kiú dijo...

No sabía lo de contar hasta 3. Ahora lo voy a intentar. Más me gusta la lluvia.

Petardo Contreras dijo...

Me toca sentirme un sabio, tal vez un motivador.
Es mas rápida la velocidad de la luz que la del sonido, ahi tenes tus 3 segundos.
Soy el comprador de una farmacia y tengo 200 off para meterme en el horno y los proceres transformados en latas de aerosol se vuelven en mi contra.
Después de los 24 o 25 nada es un juego, ni un cacho de plástico.
Me voy a dormir, va a ser lo mejor...

Pd: te vendo un off, super oferta hacemos 2 x 1!!

Lo mas racista de todo es 10 negros encerrados con un blanco y que al blando le digan guardia.
Lo mas jodido para Dracula no es el ajo, definitivamente es un eclipse.

Reez dijo...

"esta vida debe ser sostenida con total seriedad..."

Chris dijo...

Tolerancia! (?)


Mosquitos del orto... ¬¬

ceci dijo...

Tus posts son una fiesta! Jajjaja. Contanos si aparecen los 100 pesos, pordiostepido. Y tu chiste, hilarante también! Yo tb me puedo jactar de haber inventado uno. Hace pocoo lo subi al blog. Y lo de la tarjetca de crédito....es como que ves el mundo con ojos de nena. Yo cuando era chiquita, cuando mi mamá decía q no tenía plata, le decía: "Y pagá con la tarjeta".

Cleotilde. dijo...

Yo tampoco sabia lo de contar hasta 3, a mi los mosquitos no me pican.

Escucho muy seguido la queja de la tarjeta, igual nunca tuve una..por algo será..el mundo sabe que ha de ser mi perdición..seguuro

Cristian Domínguez. dijo...

son un peligro las tarjetas de crédito. lo mejor es que yo tengo una extensión, así que ni veo lo que gasto. o sea, le cago la vida a otro.
te estoy siguiendo, hilarante. nos leemos.

Sil dijo...

buenas, estoy muy al pedo en mi laburo, asi que mi tiempo de "ocio" lo uso para divertirme. jajajajaja muy bueno todo, la tarjeta es un peligro si, porque tiene daños colaterales, osea hay que pagar toooodoooossss los meses algo que no sabemos que gastamos, hasta que miramos el numero del total uf que garron!!!!

Alia~ dijo...

La maldita ley de atracción te rompe las pelotas siempre.
Como que la negatividad sucede con mayor facilidad, que sé yo.

Btw, si lo sabrá cheeky lo del racismo.

Saludines

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Mosquitos al poder. Parece ser que cada vez hay más!

Diego Correa dijo...

El masajista de Racing no llego a contar nada. Eso significa que cayo en él.