.

Estamos encerrados en una caja redonda.

sábado, 29 de enero de 2011

El zapping mata a la publicidad.

Publicistas les doy mas ideas para su publicidades:

la de nesquik, que ahora también viene nesquik en polvo sería:
"Cindor se echo un polvo"

La de Nar.anon:
"la droga entro en tu casa?! cerra la puerta rápido antes que se vaya"

La de Vidacol, sería:
"Tape el inodoro, ahí Taibo dice: lo mismo pasa con tus arterias"

La de tampones OV:
"También los podes usar cuando no estas indispuesta y todo los días de tu menstruación.. también sirve para cuando te sangra la nariz.

la de activia sería:
Las de activia ya son lo suficiente literal, ellos me superan.


Me agotan las publicidad, un día me voy a sentar y verlas todas y de todas voy hacer un comentario, mi próximo paso sería estudiar publicidad y darme cuenta que era mejor criticándolas.

Mundo 2.0:
Por Facebook te enteras a donde vacacionaron todos tus contactos y también te enteras de aquellos que todavía no se han ido a ningún lado y se quejan del calor, de la ciudad y de la humedad, cuestión que sería muy fácil hacer creer que uno se fue de vacaciones, es cuestión de actualizar poco y poner cosas como "Hoy se nublo y sale cabalgata" (esta info tiene que ser chequeada con el servicio meteorológico, para saber si en la costa o donde uno quiere hacer creer que esta, esta nublado). "En Moscú" (acá se complica, porque si fuiste a Moscú claramente vas a sacar fotos y donde viste que una persona se vaya a Moscú y no suba las fotos al facebook) "No me quiero volver" (este es ambiguo alguien puede pensar que no queres volver de vacaciones, pero en realidad uno lo escribió porque no se quiere volver del boliche).
Lo que no me gusta es esa gente que se despide de la red social, como si fuera un trabajo, "vacaciones del facebook, en dos semanas vuelvo no me extrañen" Querido/a es una red social no un trabajo, no tenes obligación de actualizar o de escribir algo, anda de vacaciones pasala lindo y si queres ir a un ciber en tus vacaciones lo podes hacer, nadie te va hacer nada!!!!. Sinceramente sería muy facil hacerle creer a los demas que estoy en unas super vacaciones, ya que de mis 386 (cuantos contactos que tengo, lease como se canción que dice "cuantos amigos que tengo" que ahora no recuerdo de quien es, creo que es Palito Ortega, creo), contactos de fb solo me veo con 10, así que todos pensaran que estoy en unas super vacaciones cuando en realidad tengo los pies en una palangana.

¿Porqué el para rayo se llama así si en realidad lo atrae, no tendría que ser un atrae rayo?

Para los que preguntaron MGMT estuvo de lujo, estuvo mejor que ver Notting Hill un domingo a la tarde, se la perdieron! seguramente no vuelvan nunca mas o el año que viene!.

La mejor manera de esperar que se sequen las uñas cuando te las pintas es creando una entrada de blog!.

Cuando tenga una moto así mis levantes incrementaran.

3 comentarios:

Martin McFly dijo...

Si mgmt no vuelve más, voy a buscarte, cazarte y matarte. (agresión 2.0)

las publicidades....no sé... yo no miro mas tele, yo me dedico a internet... perdí la fé en la tele.

Pablo dijo...

Varias cosas, por lo de las publicidades... sos una genia, me hiciste cagar de risa! En las de activia, agarol y todas esas yerbas falta que digan "extrañas hacerte un caguito chirle?"! jajaja!

Lo del FB ya lo explique en otras ocasiones, lo tengo x gente q esta afuera x q sinceramente me torran todas esas cosas, casi tanto o más que los que necesitan poner algo en inglés cuando a gatas saben hablar en crestiano, dejémonos de joder!

Por lo que decis de MGMT... ojalá se te despinten las uñas, yegua! jajajaja!

Muy buen post, beso!

La Criatura dijo...

mandamiento nº1 de la publicidad: no importa lo que vendas, vos mostrá culos.