.

Estamos encerrados en una caja redonda.

sábado, 19 de febrero de 2011

No lo saquen de contexto

Como siempre yo y mis temas, que conforman a esta persona que escribe acá, algo que me pasa seguido: Ej. conozco al kioskero, conozco al kioskero con el kiosko entero, siempre lo veo ahí, o atrás del mostrador o al lado de la maquina de café, ahora, al kioskero en el supermercado no lo conozco, me sacas a esa persona de su ámbito habitual y para mi pasa a transformarse en un X, un desconocido, me pasa seguido, o ver gente en un ámbito en el cual no suele estar, como que lo bloqueo y dejo de reconocerlo. Tal vez le veo cara conocida, y hago esfuerzos sobrenaturales para saber de donde lo conozco, entonces ahí estoy pensando, y tengo esa sensación, como cuando tenes una palabra en la punta de la lengua, bueno igual, pero sin saber de donde lo conozco, hasta que de apoco lo comienzo a imaginar con el kiosko y digo "pero si es el kioskero" , así que ya saben, si me ven y no los reconozco tal vez se olvidaron el kiosko en la casa.

Uno de mis mayores temores, es que un día este indispuesta, me tiren a la pileta y la toallita empieza absorber y se infle, o siempre que veo que tiran a alguien a la pileta pienso "¿estará indispuesta?".

Juan, quien conocí por blog, estaba preocupado por si mi mamá leía mi blog, hoy cuando llegue a casa, mi mamá, estaba con los anteojos y la pagina amarilla buscando el teléfono de una pizzeria, la vi, y le dije a mi mamá
Yo- ¿Como se llama la pizzeria?
Mamá- San Antonio.
Yo- Ahí me fijo en internet y te digo el teléfono.
Yo puse en google: "Pizzeria San Antonio Boedo" y ahí apareció el teléfono.
El día que mi mamá llegue de "casualidad" a mi blog, ese día, Nicolás Cabré dejara de garchar.

Quiero nombrar en este sector a: Mango, Dani, Mile y Maga, del club de la granjita, el primer día de juntada una falto, a las 3 faltas queda afuera del club, somos un grupo muy cerrado, lo de las faltas igual se puede arreglar. Las quiero, se que me leen, y si no lo hacen ya saben, tabla.

Hilo dental a la bombacha, me parece de mal gusto:
¿Acaso nosotras nos ponemos la bombacha para que el hombre se saque los restos de comida que le quedaron en las muelas?!

Ilustración: Justo Cascante III

9 comentarios:

magalí dijo...

yo te leo y estoy muy agradecida por la dedicatoria aunque no la marezca por pegar un faltazo!!!


para estar en ocasion voy a citarte a calle 13:"(...) más personal que el hongo vaginal,más personal que un hilo dental cubriendo la zona anal,más personal que meterse sal por el conducto nasal(...)"

Dani dijo...

Justo, ayer mi madre me dijo: "entre a tu blog"... WHAT? - despues de lo cual pasó a preguntarme sobre algo de lo que escribi.
Acto seguido: cambie un poquito la direccion del blog... suficiente con tenerla a mama en la misma casa.

Lo de los hilos dentales, se feliz, el otro dia en AM dijeron que esas son las PEORES, si hablamos de infecciones en la cachufleta. Aparte que son lo más trashy que hay.

Martin McFly dijo...

escuche el otro dia en la radio una lista de las minas que se cepillo cabré

ningun pelotudo... especialmente porque le lustró el mueble a isabel macedo, no cualquiera(?) y ahora esta con ma. eugenia tobal... o sea, parece un pelotudo, pero no, ni ahi, la tiene clara (para heredia que lo mira por tv)

yo tengo muy buena memoria para los nombres y las caras, si te llego a cruzar un dia asi de casualidad, te reconocería al toque, pero no sé si te saludaría, no sabria que decirte... bah, si, pero me parece muy boludo... entonces... no se, cuando pase veremos(?)

el hilo dental... no, no va ni un poco... para eso mejor no usar nada, como alfano (chan!)

por ultimo, aprendí que nunca tengo que tirar a una pileta a una mujer con pantalón blanco... no se, es como una especie de pecado mortal... de otro color no tienen drama, pero de blanco no, arde troya(!)

Daniela alias "la oscurita" dijo...

linda me sentí muy identificada con el primer parrafo dedicado a los x fuera de contexto...

querida sos muy divertida!!!!

gracias por dedicarnos el parrafo, pasamos un mediodía/tarde re lindo!!!!

mangou dijo...

jajaj a mi mamá le encanta la pizza de san antonio

mango again dijo...

y un orgullo ser nombrada en este genial espacio creativo claro q sii!

Juan. dijo...

salí nombrado en este blog.
O_O
de aca a la fama. o salir aca ya es ser famoso?

Mal atendida dijo...

YO PIENSO QUE EL HILO DENTAL ES POR EL GROSOR (QUE JUSTAMENTE NO TIENE NADA) Y A MODO DE COMPARACIÓN O METÁFORA?
LO DE SACAR DE CONTEXTO A LAS PERSONAS Y NO RECONOCERLAS ME PASA TODO EL TIEMPO!

UN BESO GRANDE, NO FALTEN EN EL CLUB EH.
http://malatendida.blogspot.com :)

Ceci Alemano dijo...

Me pasa lo mismo que a vos con las personas fuera de contexto, Mal. Y si estpa cerca de una pile que lleve OB. Y no, no, no al hilo dental, y menos que menos a las bombachas mondadientes.