.

Estamos encerrados en una caja redonda.

martes, 15 de febrero de 2011

Veni o te mato.

La siguiente entrada es fuerte, avise

Esto es solo para mujeres, solo mujeres heterosexuales sabrán entenderme, solo mujeres con menstruación regular sabrán entenderme, y cada vez son menos las mujeres que me entienden, pero el temon es cuando a una no le viene la menstruación cuando le debe venir, y vos decís "¿Pero como, si "nos cuidamos"?, es una manera de decir porque yo el forro no me lo puse en ningún lado, va si, pero venía acompañado, bueno mejor no sigo porque la estoy embarrando, hay dios mio esta se va cada vez mas a la mierda, les juro que por colectora no fue, dijo por lo de embarrando y a la mierda, ahora si que no tengo retorno, con todo esto que acabo de escribir creo que lo que vaya a escribir de ahora en mas no tiene razón de ser, pero el tema principal mio es el siguiente, una se va creando los sintomas de la menstruación y piensa: "pero si me duelen las tetas, me parece que sentí un leve dolor de ovarios" y así vamos durante todos esos días creyendo que tenemos los sintomas, mientras tanto nos ponemos una meta, "si en una semana no me viene me hago un evatest", porque por mas que estemos 100% segura que es imposible estarlo, una duda, a esa altura, y si no estoy preñada, ¿Entonces porqué no me viene?, y ahí pensamos que tal vez tenemos alguna enfermadad en los ovarios, recordemos siempre que somos mujeres que nos viene regularmente, que el mayo atraso que tenemos son dos días, entonces es raro que pasen los días y no venga y ahí empezamos a sentir síntomas de Vomitos inventados, obvio, y te pones a sacar cuentas, y las cuentas te dicen que es imposible, pero escuchaste una vez que una mina estuvo 9 meses, menstruaba todo y después se dio cuenta que estaba embarazada, y ahí vas por la calle viendo embarazadas, y miras la tele y resulta que todos hablan de bebes, y hablar con una amiga y te cuenta que fulana esta embarazada, y ves bebes y embarazadas por todos lados, en realidad están siempre, para que en estos momentos uno les da mas importancia, entonces ahí estas vos, con tu atraso pero sabiendo que es imposible, pero así y todo no te atreves hacerte el test, y ahí vas por la vida... hasta que de repente un día realmente te duelen las tetas, un día realmente te salen granos en la zona de la boca (según dice esta es la zona "hormonal") y ahí esta el verdadero dolor de ovarios, que te hace doler y una llora de felicidad y de dolor, porque claro, tenemos 24 años, somos solteras y ni da tener un embarazo que no sea psicológico. Y ustedes hombres, no se enteran de por todas estas cosas que pasamos, excepto que llegué el momento de "che se pincho el forro?, porque no me viene".

Cambiando un poco de tema, gente odio el corso! se que no tiene nada que ver con lo que escribí antes, pero este fin de semana fui a la casa de mi amiga Belén, y resulta que en la puerta de su casa esta el corso, y ya me paso el año pasado también de toparme con el corso y lo odio, los pibes se ponen agresivos, y te quieren tirar con ese rey momo de mierda!!! y te quieren mojar!!! qué onda??? no ves que no estoy vestida de "corso", no ves que no tengo lentejuela en ningún lado!!!! odio el corso pero a las 2 de la mañana el corso se vuelve pesadooo, ahí hay que tener un poco mas de cuidado, cuestión que el carnaval no fue hecho para mi, me pongo NERVIOSA y me de MIEDO, siento que todos me van atacar y por momento pienso que esa gente tiene ácido entre sus manos, porque lo pienso en frió ¿Qué me pueden hacer? tirar un poco de agua y de rey momo que debe ser cero toxico, pero no se, es peor que yo, como esa gente que no puede tocar un durazno por la cascara, yo no puedo tocar el corso!.

Nota al pie: llego la época de los modernos.

¿Porqué los curas el día domingo es cuando mas trabajan, si supuestamente ese día Dios se lo tomo para descansar?

Ilustración Ricardo Fumanal . un genio .

11 comentarios:

Ailen dijo...

TOTALMENTE CIERTO!!! El pánico que sentis es indescriptible,,,y la tranquilidad cuando llega es adormecedora jajaj.

Corso? Entonces te moris si vas al carnaval de jujuy :/

Anónimo dijo...

Es que una se banca todo eso sola porque no va a ir a llorar al hombro del supuesto padre sin un problema concreto...

Me cago en el corso!! Pendejos de mierda que te tiran esa espuma del orto que te deja todo el pelo durísimo! No hay que usar más fijador, hay que usar Rey Momo!

Anti dijo...

Si esta entrada la hubiese leído 3 días atrás me moría. Ya tenía plan a y b.
Plan A: buscar por google y/o contactar viejas compañeras del colegio de esas con las cuales no me hablaba pero se hicieron como 5 abortos cada una para conseguir un lugar donde me saquen al ser en formación sin riesgo de morirme, quedarme cin cuerpo del torso para abajo, etc. Pero también me imaginaba que estando en el lugar me iba a dar culpa como esa culpa que sucede en las peliculas de madres solteras adolescentes (aunque no soy adolescente hace rato) e iba a salir corriendo al grito de "tendré a mi bebéeee", lo cual me haría pasar a:
Plan B: tener al crío, hacerme hippie para creerme a mi misma que la naturaleza me ha bendecido, etc y de paso tener apoyo moral de otros hippies, a lo mejor a los muy cerdos les calientan las embarazadas y me enganchaba alguno que se quiera hacer cargo de la criatura.
Pero me vino y adiós fantasía, ahora realmente pienso que si a mi edad jamás me embaracé es que debo tener una enfermedad fatal que me hace estéril.
Y a mi el carnaval también me da MIEDO. De pequeña por la calle me corrían con bombuchas, las cuales a veces rellenaban de agua y sal o arena para que DOLIERA

mangou dijo...

jajaj si habré escuchado teorías de embarazos! como la q se embarazó tomando pastillas, la otra q le venía igual y estaba embarazada y unas cuantas mas pero no me quiero ir por colectora ajaja
en fin, odio el corso tb, es un fenómeno cultural q no comprendo, ajaja..q raro un punto mas a mi ortivez ajaj
y vos sos geniaaa y me encanta leerte! muaaa

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Nena!!! no ponés un puto punto!!! Me vas a volver loca cualquier día!

Dani dijo...

Ayy EL panico! Gracias a la ciencia por las anticonceptivas que nos ahorran todo ese gasto psiquico.

Hace vaaarios años, estaba paseando al perro y unos pendejos de por acá me tiraron unas bombuchas, y creo que ni siquiera era carnaval!!!! Decí que tenian malisima punteria..

Lo de los curas: en realidad el día de descanso, el 7mo día, seria el sábado... quizas pueden ir a bailar a matinee el viernes y todo jaja

Pablo dijo...

Ay! Para qué lei???? jajajajaja!

No es tan grave, che! Pasa una y mil veces... es asi!

El corso es feo por donde se lo mire, encima ver a la gente tener espasmos epilépticos en el aire y volver a revolotear con sonidos notablemente no me llama.... pero si le vemos el lado social de inclusión, como actividad que busca sacar a los pibes de un hastío y toda la sarasa quizás sea menos nefassssssssto!

Beso

Juan. dijo...

yo no entiendo.
estas cosas te pasan de verdad y vos las andas contando por ahi?
mira que la gente lo lee.
imaginate, tu vieja se está enterando que te estan dando bomba por atras.
O_O

Mal atendida dijo...

Y EN ESOS CASOS SON LAS EXCEPCIONES EN LOS CUALES TE ABRAZARÍAS Y BESARÍAS TUS OVARIOS POR LA FELICIDAD RECIBIDA, NO?

(SI LO IMAGINO ME DA ASCO, PERO MEJOR NO LO IMAGINEMOS)

UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

ro dijo...

La primera parte del relato describe como era mi vida antes de que diosito (?) pusiera en mi camino las pastillas anticonceptivas.
Sin lugar a dudas, uno de los mejores inventos del siglo pasado.
Tener la tranquilidad de que mañana me viene, es maravilloso.

Aguus dijo...

Es horrible estar en esa situacion sin dudas ! Creo que es lo peor, y nos hacemos la cabeza solitas y es peor porque no nos damos cuenta de que es todo psicologico.
En cuanto a los corsos, si son detestables :S
Un beso, te sigo !