.

Estamos encerrados en una caja redonda.

martes, 29 de marzo de 2011

50 & 50.

Tenes el 50% de probabilidad que guste de vos, pero también esta ese maldito 50% que no, una vez pasado el 50% y resulta que gusta de vos, empieza el viaje, el viaje para que norte va la cosa, a ver quien se anima a dar el primer paso, a ver quien intenta dar el primer beso, después de ese primer beso vienen como cataratas mil besos mas de las ganas reprimidas que hubo en todo ese tiempo que se descubría si gustaba o no de uno, después los miedos de "no estaré muy enganchada y él no", a veces se dan casi espontáneas las cosas y a veces sentimos la necesidad de tener las cosas claras desde un principio, cuando te dejas llevar tener que liberar tantas preguntas, las cosas se dan paso a paso, y no se busca "asegurarse" nada, cuando queres las cosas claras desde un principio, hablas de infidelidad, de restricciones, pasándolo en limpio tal vez como que te permitis poner barreras en la relación. Yo soy mas de las que dejan las cosas espontáneas, después me va para el culo, porque los pibes flashean que soy re liberal, entonces como que piensan que no me tomo enserio las cosas, pero mis amigas me dicen que ya va a llegar alguien que me va a entender el 100%, mientras no llegue yo sigo prueba/error. Pero lo mas divertido es eso, el principio, el buscar el contacto físico de alguna manera, encontrar los momentos para encontrarse, etc. es lo que mas disfruto, el descubrir lo que va a pasar, ir hurgando, encontrar lo que estoy buscando, pero sobre todo que yo le parezca hermosa, se enamore de mi y que piense que no hay nadie tan especial en el mundo como yo. Solo busco eso, alguien que me venere como como una virgen aparecida es el tallo de un árbol.

Tenia toda la razón del mundo cuando dije, en esta entrada, que en la novela la mamá de Pablo Echarri hace abortos como la película: "el secreto de vera drake" Dato pasado por ElBlogDeCris & "Cada loco con su soundrack"

Conociendo un poco mas a Sol (el sábado cumplí 25 años):

Me gustan los alfajores de fruta.
Cuando soplo las velitas siempre pienso que uno de los deseo es "que boca salga campeón".
No atiendo el teléfono de mi casa ni el portero eléctrico.


Vuelve el BAFICI, vuelve "La butaquera", ya tengo mis entradas.

¿Una película mala es de terror?


Foto sacada por mi:

9 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Bien dicho, Sol. Las relaciones son re así. Yo prefiero lo claro sin imposiciones, sino por mero deseo de los dos.

Ya pasé por el hurgar, veamos qué pasa, que se vaya dando. Esos son los que de entrada no quieren nada serio.

Feliz cumpleaños. Besote gigante.

Dani dijo...

Yo tampoco atiendo el telefono ni poortero electico, salvo que este 100% segura que es para mi. Es por la simple razon que siento que estoy de paso aca, que mi cabeza ya esta en mi futuro departamento con el que sueño (por ahora).

Yo te di el dato de Vera Drake, me agarraron celos!! jaja

La Criatura dijo...

a mi eso de los besos y el contacto físico me da ajco

Martin McFly dijo...

ojalá llegue a ese caso, por ahora el que esta enganchado soy yo.

ayyyy horrible todo, horriiiibleeeee

ceci a. dijo...

Jajjajaj una peli mala es de terror!!! Yo tampoco atiendo el tel. Y si no conozco el número tampoco el celular. Odio estar encontrable por no sé quién en todo momento. Feliz cuuuuuumple!

Miguel dijo...

Si, la de atender el teléfono es un clásico de nosotros, los de la era de los celulares. Uno piensa: "¿quién carajo me va a llamar a mi casa? seguro es un telemarketer". Y por lo general, es así.

No atiendo el teléfono ni cuando lo tengo al lado. Hago que otros miembros de mi familia con mayor edad (y por ende con más probabilidades de recibir un llamado a un teléfono de línea) se moleste en atender la llamada.

Está buenísimo esa parte de las relaciones que decís... uno busca, tantea, tira el anzuelo, y se siente lo más groso que hay porque encima cayó, y después uno piensa que la otra persona está re tratando de hacer todo bien y no mandarse cagadas porque le re importa lo que vayas a pensar. Y mientras, ambos se preguntan si es muy lento, muy rápido, cuándo llegará el momento para un "te quiero", si podrían probar en la salida de esta noche caminar agarrados de las manos, y todas esas cosas.

La verdad, en lugar de ocultar tus expectativas de entrada y que terminen pensando que sos re liberal, por ahí te convendría establecerlas de entrada. De última, para qué querés estar con gente que no cumpla esos "requisitos"?

F dijo...

espero que alguna vez de otro paso... porque ahora la que esta super enganchada soy yo y desde hace mucho es así y me la baja un toque.

Genial no atender el teléfono, yo lo atiendo pero digo muy mala onda "QUÉ?" o "ah hola". Creo que la gente piensa que soy una rara de mierda.

Ale dijo...

No estoy tan de acuerdo en eso de 50 y 50... para mi, tenes solo un 5% de posibilidades que te guste y un 95 que no.
Si fuera 50 y 50, todo seria mucho mas facil

Ailen dijo...

estoy harta de los prueba/error, en mi caso error/horror